Foro / Salud

Necesito ayuda con estos dos pimientos morrones....

Última respuesta: 7 de agosto de 2016 a las 18:50
E
elly_6058879
29/7/16 a las 1:50

Hola soy nueva aquí...no se muy bien como va esto...pero leyendo un poco veo que hay muchas chicas operadas del.pecho...yo tengo el pecho completamente vacío es pellejo de lo canija..que me he quedado...quiero que ponerme una cantidad justa y con un buen profresional de Málaga o alrededores..mido .1.59 y peso 50 kg

Ver también

Q
qing_8880942
29/7/16 a las 11:53

Hola
hola yo soy de Madrid y me opere 3 veces 1 de aumento y despues del embarazo 2 MAXTOPESIA pero vamos yo soy muy delgadita peso 44kl y mido 1'57 y mis prótesis son de 385 y están muy bien ni grandes ni pequeñas así k con 400 redondas estarás perfecta por k piensa k después con el tiempo cuando las prótesis se acomodan encojen yo soy de Madrid y aki me operó un doctor malagueño se llama doctor David menendez un saludo espero averte ayudado algo

E
edisa_8013723
29/7/16 a las 13:10

Hola guapa
No puedo aconsejarte medico en malaga porque me opere en valencia pero lo que si es dejarte guiar por el cirujano que tengas en cuanto a cantidad porque yo queria ponerme una barbaridad y el me dijo que con tanto sufriria molestias en el futuro. Un beso y suerte

L
libia_9110444
7/8/16 a las 18:50
En respuesta a elly_6058879

Hola soy nueva aquí...no se muy bien como va esto...pero leyendo un poco veo que hay muchas chicas operadas del.pecho...yo tengo el pecho completamente vacío es pellejo de lo canija..que me he quedado...quiero que ponerme una cantidad justa y con un buen profresional de Málaga o alrededores..mido .1.59 y peso 50 kg

Hola, Yo tambien soy de Malaga y me quiero operar del pecho.. me gustaria que fuera a finales de agosto.. pero estoy en duda porque tengo muchas amigas operadas pero no me termina de gustar ningun resultado. sabeis de alguno en Malaga que te den garantia de por vida y te ponga un pecho natural? nada ordinario ni excesivo.. y si opera en agosto mejor para no pensarmelo mas y hacerlo ya. gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram