Foro / Salud

Necesito ayuda cirujano bueno en zaragoza

Última respuesta: 11 de mayo de 2017 a las 20:23
D
dochka_5490638
7/7/05 a las 17:06


QUIERO AYUDA ALGUN CIRUJANO BUENO EN ZARAGOZA,QUE NO SEAN EL DOCTOR CUCALON ,NI LA GARCIA DINHIX ,PARA REDUCCION DE PECHO . CONTESTARME POR FAVOR.

Ver también

A
arima_8994746
7/7/05 a las 20:03

Desde zaragoza..
Hola anluca2..soy de zaragoza y yo estoy interesada en el aumento de pecho y hoy mismo he ido a ver a una cirujana plastica con muy buenas recomendaciones..es la dra.Marta Garcia Ortin tiene la consulta en Gran Via 22,2A,Tlfo:976.238531 es muy atenta me ha explicado todo fenomenal,es un encanto de mujer,yo no se si al final me operare pero si lo hago sera con ella,te la recomiendo..tambien he oido hablar muy bien del dr.Lopez Burbano que tiene consulta en C/Leon XIII 1-3 Esc.Drcha 8C Tlfo:976.228620 o 677590989,a este no he ido todavia a informarme pero ya te digo que me han hablado mu bien de el..espero que te sirva de ayuda...un beso..

D
dochka_5490638
8/7/05 a las :44
En respuesta a arima_8994746

Desde zaragoza..
Hola anluca2..soy de zaragoza y yo estoy interesada en el aumento de pecho y hoy mismo he ido a ver a una cirujana plastica con muy buenas recomendaciones..es la dra.Marta Garcia Ortin tiene la consulta en Gran Via 22,2A,Tlfo:976.238531 es muy atenta me ha explicado todo fenomenal,es un encanto de mujer,yo no se si al final me operare pero si lo hago sera con ella,te la recomiendo..tambien he oido hablar muy bien del dr.Lopez Burbano que tiene consulta en C/Leon XIII 1-3 Esc.Drcha 8C Tlfo:976.228620 o 677590989,a este no he ido todavia a informarme pero ya te digo que me han hablado mu bien de el..espero que te sirva de ayuda...un beso..

Muchas gracias por responder

gracias por contarme que has ido a visitar a marta ,el doctor burbano es conocido , justamente le he llamado esta tarde para que me diera cita pero esta de vacaciones , esta en mi lista de doctores,bueno que te vaya bien en la intervencion , las que os aumentais el pecho lo teneis menos complicado .

D
doaae_8335206
8/7/05 a las 13:45

Hola anluca
Yo me opere de aumento en zgz hace un par de meses con Lopez Burbano, y estoy encantada.
Como ya veo que onaia te ha dado el telefono de el no me repito.
Te cuento lo que digo siempre: que con el resultado estoy muy contenta y con el doctor tambien (es muy atento y amable)
Yo desde mi experiencia lo recomiendo sin ninguna duda.
Ya nos contaras.
Besos

D
dochka_5490638
8/7/05 a las 14:38
En respuesta a doaae_8335206

Hola anluca
Yo me opere de aumento en zgz hace un par de meses con Lopez Burbano, y estoy encantada.
Como ya veo que onaia te ha dado el telefono de el no me repito.
Te cuento lo que digo siempre: que con el resultado estoy muy contenta y con el doctor tambien (es muy atento y amable)
Yo desde mi experiencia lo recomiendo sin ninguna duda.
Ya nos contaras.
Besos

Gracias por la ayuda

hola persefone que tal? gracias por tu consejo personal intentare coger cita con el para la consulta.

N
nihad_8310667
29/11/05 a las 13:07
En respuesta a doaae_8335206

Hola anluca
Yo me opere de aumento en zgz hace un par de meses con Lopez Burbano, y estoy encantada.
Como ya veo que onaia te ha dado el telefono de el no me repito.
Te cuento lo que digo siempre: que con el resultado estoy muy contenta y con el doctor tambien (es muy atento y amable)
Yo desde mi experiencia lo recomiendo sin ninguna duda.
Ya nos contaras.
Besos

Estoy interesada pero con dudas
HOLA!!!!!
Desde hace un tiempo que llevo en mente operarme pero me da mucho respeto, realmente queda bien despues de la operacion???
Me han comentado que el mejor es Cucalon, pero si tu esta muy contenta igual voy hablar con Burbano, me da un poco de miedo el resultado.
Si no es mucho preguntar, me podrias decir mas o menos el precio???
Por haacerme una idea de lo que tengo q ahorrar...
Muchas gracias.

C
caifen_8506582
26/10/07 a las 17:58

Dr.luis lopez burbano
Hola, buenas

Quisiera deciros que me opere hace una semana de aumento de pecho y me ha ido fenomenal con el Dr. Lopez Burbano.
El equipo que tiene y el mismo son muy atentos y en todo momento te sientes tranquila.
Os lo recomiendo sin ninguna duda.

Un saludo

E
elga_9811876
7/3/08 a las 11:58

Dra.garcia ...
Hola, yo queria hacerme un aumento de pecho , y tengo consulta con la dra. garcia ... de la que no he podido recoger muchas opiniones, vi su nombre en la guia de belleza de telva y por proximidad pues he decidido pedir consulta.
Me podía decir alguien si es la mejor de zaragoza o hay alguno mejor que ella?
ANLUCA, PQ dices que no sea la dra. garcia ...
un besito

M
mia_6873771
19/8/08 a las 9:49
En respuesta a caifen_8506582

Dr.luis lopez burbano
Hola, buenas

Quisiera deciros que me opere hace una semana de aumento de pecho y me ha ido fenomenal con el Dr. Lopez Burbano.
El equipo que tiene y el mismo son muy atentos y en todo momento te sientes tranquila.
Os lo recomiendo sin ninguna duda.

Un saludo

Asandra
Me Estoy pensando operarme y me gustaria saber que tal el pos-operatorio.Gracias

Y
yamila_8263068
19/8/08 a las 10:14
En respuesta a mia_6873771

Asandra
Me Estoy pensando operarme y me gustaria saber que tal el pos-operatorio.Gracias

Hola, has subido una charla de hace más de un año.
Por eso no es facil que te respondan. Yo me opere hace año y medio de aumento con burbano y estoy encantada tanto del trato como del resultado. Es muy bueno con las cicatrices que no se ven mas que si las miras muy de cerca y la forma del escote es supernatural. Hace unos dias puso su album rakelcanaria que esta operada con el y la verdad es que esta genial y las cicatrices como las mias no se ven nada. Voy a ver si encuentro su post y te lo subo, espero que todavia tenga el album en abierto.
El postoperatorio es bastante molesto los 3 o 4 primeros dias y tienes que tomar calmantes pero a partir del quinto dia al menos en mi caso di un cambio radical y hacia los 10 dias hacia casi todo menos coger pesos y hacer deporte que no me dejo hasta un mes y medio.
Bueno, yo muy contenta y ha valido la pena. Lo volveria a hacer sin dudarlo.

M
mia_6873771
19/8/08 a las 10:39
En respuesta a yamila_8263068

Hola, has subido una charla de hace más de un año.
Por eso no es facil que te respondan. Yo me opere hace año y medio de aumento con burbano y estoy encantada tanto del trato como del resultado. Es muy bueno con las cicatrices que no se ven mas que si las miras muy de cerca y la forma del escote es supernatural. Hace unos dias puso su album rakelcanaria que esta operada con el y la verdad es que esta genial y las cicatrices como las mias no se ven nada. Voy a ver si encuentro su post y te lo subo, espero que todavia tenga el album en abierto.
El postoperatorio es bastante molesto los 3 o 4 primeros dias y tienes que tomar calmantes pero a partir del quinto dia al menos en mi caso di un cambio radical y hacia los 10 dias hacia casi todo menos coger pesos y hacer deporte que no me dejo hasta un mes y medio.
Bueno, yo muy contenta y ha valido la pena. Lo volveria a hacer sin dudarlo.

Gracias, marichu
Llevo 15 dias,mirando el foro,y tengo tantas dudas Que al final me decidi a preguntar.¿Se pierde sensibilidad en los pezones?
Quiero pedirle cita para el Pilar (no he mirado mas,
me lo recomiendas?)

Y
yamila_8263068
19/8/08 a las 14:43
En respuesta a mia_6873771

Gracias, marichu
Llevo 15 dias,mirando el foro,y tengo tantas dudas Que al final me decidi a preguntar.¿Se pierde sensibilidad en los pezones?
Quiero pedirle cita para el Pilar (no he mirado mas,
me lo recomiendas?)

De nada, guapa
Mira, yo no he perdido sensibilidad en los pezones, tengo la misma que antes. Tuve al principio como un aumento de sensibilidad pero no agradable sino como demasiado sensible, me explico el cirujano que eso es normal y corresponde a que se regeneran las fibras nerviosas de la sensibilidad. Pero al cabo de un par de meses ya era todo completamente normal. El cirujano yo lo recomiendo, al menos a mi me ha ido muy bien y tengo un par de amigas operadas con el y precisamente fui a el por eso. Yo visite a un par mas pero no me gustaron tanto como este. Bueno, que tengas suerte. Ya ire mirando el foro pero ahora ya entro solo de ciento a viento. Un besico (me imagino que eres maña tambien).

M
mia_6873771
19/8/08 a las 15:24
En respuesta a yamila_8263068

De nada, guapa
Mira, yo no he perdido sensibilidad en los pezones, tengo la misma que antes. Tuve al principio como un aumento de sensibilidad pero no agradable sino como demasiado sensible, me explico el cirujano que eso es normal y corresponde a que se regeneran las fibras nerviosas de la sensibilidad. Pero al cabo de un par de meses ya era todo completamente normal. El cirujano yo lo recomiendo, al menos a mi me ha ido muy bien y tengo un par de amigas operadas con el y precisamente fui a el por eso. Yo visite a un par mas pero no me gustaron tanto como este. Bueno, que tengas suerte. Ya ire mirando el foro pero ahora ya entro solo de ciento a viento. Un besico (me imagino que eres maña tambien).

a marichu
Claro que si, pero estoy viviendo en Madrid, y si me opero que mejor que los abuelos para cuidar a los ninos(1 y 5años)Este foro es genial! La de preguntas que le hare al ciru. Besos. (Yo me conecto cuando me dejan)

M
mirta_9062637
15/10/08 a las 9:02
En respuesta a dochka_5490638

Gracias por la ayuda

hola persefone que tal? gracias por tu consejo personal intentare coger cita con el para la consulta.

Hola a todos
el mejor cirujano plastico de zaragoza se llama javier mestre, puedes mirar su pagina, y todos los titulos que tiene, trabaja en el miguel servet y tambien en clinicas privadas como quiron y montecanal, desde luego debe ser un poco mas caro q los demas pero yo creo q con la salud, una vez que te decides, no se juega, asi que aqui te dejo su telefono 654892347 es encantador, dile que vas de parte de raquel de monzon y te hara un precio especial. Dile que eres amiga mia.

Besicos.
Buena suerte

A
an0N_703092399z
4/5/09 a las 13:49
En respuesta a mia_6873771

Asandra
Me Estoy pensando operarme y me gustaria saber que tal el pos-operatorio.Gracias

Busco cirujano en zaragoza para aumento de pecho
hola soy de zaragoza y busco un cirujano para aumento de pecho la doctora garcia me pide 7000 euros y me parece un poco excesivo estoy buscando algo mas barato sobre 3000 o un poco mas.alguien puede ayudarme?gracias xikos

G
gina_9170754
14/8/09 a las 21:36
En respuesta a yamila_8263068

Hola, has subido una charla de hace más de un año.
Por eso no es facil que te respondan. Yo me opere hace año y medio de aumento con burbano y estoy encantada tanto del trato como del resultado. Es muy bueno con las cicatrices que no se ven mas que si las miras muy de cerca y la forma del escote es supernatural. Hace unos dias puso su album rakelcanaria que esta operada con el y la verdad es que esta genial y las cicatrices como las mias no se ven nada. Voy a ver si encuentro su post y te lo subo, espero que todavia tenga el album en abierto.
El postoperatorio es bastante molesto los 3 o 4 primeros dias y tienes que tomar calmantes pero a partir del quinto dia al menos en mi caso di un cambio radical y hacia los 10 dias hacia casi todo menos coger pesos y hacer deporte que no me dejo hasta un mes y medio.
Bueno, yo muy contenta y ha valido la pena. Lo volveria a hacer sin dudarlo.

Información del doctor burbano
hola! estoy mirando en foros acerca de la opinión de las chicas sobre el aumento de pecho, qué doctores dan más confianza...y he visto tu buena opinión del doctor burbano. cuánto te costó a ti? tiene mucha lista de espera? desde la primera visita cuánto tardaste en hacértelo? si pudieras responderme sería genial, un beso! y gracias por adelantado

A
an0N_582922899z
15/8/09 a las 14:47

López burbano

Yo me operé hace un par de días de reducción de pecho con López Burbano y el resultado para mi es inmejorable!! Culquier pregunta me mandas un privado. Pero vamos... todo fenomenal con él: trato, resultado, equipo, recuperación, curas... ¡Ánimo que el resultado merece la pena!

I
iraia_9592179
18/1/10 a las 9:41
En respuesta a an0N_582922899z

López burbano

Yo me operé hace un par de días de reducción de pecho con López Burbano y el resultado para mi es inmejorable!! Culquier pregunta me mandas un privado. Pero vamos... todo fenomenal con él: trato, resultado, equipo, recuperación, curas... ¡Ánimo que el resultado merece la pena!

Hola
es una cosa que deseo desde hace mucho.me puedes dar mas informacion. el medico este es de Zaragoza.cuantos dias tengo que estar ingresada,tengo un niño.gracias

A
anara_9376275
26/1/10 a las 20:43
En respuesta a elga_9811876

Dra.garcia ...
Hola, yo queria hacerme un aumento de pecho , y tengo consulta con la dra. garcia ... de la que no he podido recoger muchas opiniones, vi su nombre en la guia de belleza de telva y por proximidad pues he decidido pedir consulta.
Me podía decir alguien si es la mejor de zaragoza o hay alguno mejor que ella?
ANLUCA, PQ dices que no sea la dra. garcia ...
un besito

Me voy a operar con ella
Hola...
que tal te fue? yo voy a operarme con ella..y la verdad es que casi comienzo a arrepentirme....cuentame algo....

Z
zhara_6956174
26/1/10 a las 22:36

Burbano medico de zaragoza
hola yose el mejor medico de zaragoza qes el burbano,ya qe tengo 2 amigas ymi hermana qese an operado conel,deprecio es un poko mas caro ,pero merece la pena laverda,da mucha sinceridad ymuchas garantias,yaqe asta qenosales dela operacion no ace pagar.

A
akila_5464352
12/4/10 a las 9:24

Doctor burbano de zaragoza
Si no es mucho preguntar, cuánto os costó la operación con este Doctor?? Qué incluye?? Qué tipo de prótesis pone?? Por lo que he leido a todos os ha ido genial. Me alegro muchísimo.

M
mbene_6387911
12/4/10 a las 10:18
En respuesta a akila_5464352

Doctor burbano de zaragoza
Si no es mucho preguntar, cuánto os costó la operación con este Doctor?? Qué incluye?? Qué tipo de prótesis pone?? Por lo que he leido a todos os ha ido genial. Me alegro muchísimo.

Aumento con burbano
Hola dovela.
Me opero con el Dr. Burbano el día 10 de mayo.

El Dr. burbano, pone protesis de marca eurosilicone, a mi me dijo que si pone anotamicas la operacion cuesta 6.200 y si pone redondas (como es mi caso), cobra 5.700.
El precio incluye pre-operatorio, prótesis, honorarios cirujano y coste clínica.
Los medicamentos del post, los 2 masajes o corrientes de después y el sujetador deportivo no están incluidos ne le precio; pero medijo que entre todo ascendía a uno 150.

Si necesitas algo más no dudes en contarconmigo; un besico!!

P
prado_5290180
27/4/10 a las 8:37

Holaaaa
alguien conoce a alguien que se haya hecho una abdominoplastia? con lopez burbano o con algun otro de zaragoza...de este cirujano solo tengo referencias vuestras que leo en el foro. tengo cita con el dctor sesma que me lo recomendo un cirujano de la ss, tendre cd vaya una amiga con la dra Dolores Alconchel y mi matrona me recomendo Rodrigo Cucalon... conoceis a alguno de estos o a alguien que se haya hecho esta operacion? quiero operarme a consecuencia de un embarazo multiple, ya que estoy delgada y los 15 kilos fueron a parar a mi barriga con el embarazo, y ahora me ha quedado un poco fofa, ya os imaginareis...me da un poco de cosa la cicatriz, que he oido que va de cadera a cadera y me gustaria asegurarme de que al menos no fuera muy gorda, me imagino que con el tiempo y cremas disminuira...que hariais?

gracias

Z
zaida_8104193
6/5/10 a las 16:11

Nariz
rebeca,yo me opero con luis en una semana preico 5500 de una rinoplastia,me gustaria saber si ya tienes cita si has podido hablar con el,no se lo q sea estay un poco nerviosa xq no me qda nada y cualquier cosa me consuela,ya me diras,gracias

A
an0N_612623999z
19/7/10 a las 12:24
En respuesta a mirta_9062637

Hola a todos
el mejor cirujano plastico de zaragoza se llama javier mestre, puedes mirar su pagina, y todos los titulos que tiene, trabaja en el miguel servet y tambien en clinicas privadas como quiron y montecanal, desde luego debe ser un poco mas caro q los demas pero yo creo q con la salud, una vez que te decides, no se juega, asi que aqui te dejo su telefono 654892347 es encantador, dile que vas de parte de raquel de monzon y te hara un precio especial. Dile que eres amiga mia.

Besicos.
Buena suerte

Ola ras63
Soy nueva aqui. quiero operarme pero no se donde. tengo muxas dudas acerca de la operacion y el post operatorio. tu te as operado?? gracias por adelantado.

S
souria_9552719
19/7/10 a las 13:46

Cirujano en zaragoza
hola, respondo a lque necesita un cirujano bueno en Zaragoza, mira yo ya llevo dos cirugías estéticas coon el dr. Oscar Trigo y la DRa Pilar Cartagena que están en Fernando el católico, soy de madrid y la verdad que estoy encantada con ellos, me siento tan bien y segura en sus manos que no me da miedo a nada... jajaja solo a los dolores luego de la cirugía. ve y consúltales, cada caso es un mundo pero a mi me dan muchísima confianza.
saludos y suerte-

O
olya_9105186
29/7/10 a las 13:41
En respuesta a mbene_6387911

Aumento con burbano
Hola dovela.
Me opero con el Dr. Burbano el día 10 de mayo.

El Dr. burbano, pone protesis de marca eurosilicone, a mi me dijo que si pone anotamicas la operacion cuesta 6.200 y si pone redondas (como es mi caso), cobra 5.700.
El precio incluye pre-operatorio, prótesis, honorarios cirujano y coste clínica.
Los medicamentos del post, los 2 masajes o corrientes de después y el sujetador deportivo no están incluidos ne le precio; pero medijo que entre todo ascendía a uno 150.

Si necesitas algo más no dudes en contarconmigo; un besico!!

Aumento de pecho
hola!!! te he leido por los foros y queria comentarte una cosa.
yo me opere hace varios meses con el doctor sesma en zaragoza y recuerdo que me dijo que iba a poner protesis redondas y anatomicas. cual es mi sorpresa que leyendo a chicas por aqui dicen que si son redondas no pueden ser anatomicas!! sabes algo de esto?? y que son mas baratas las redondas. yo desde luego no las pague por baratas!!! dime algo porfi!!!! gracias y un beso!!

E
edurne_9779843
16/10/10 a las 15:27
En respuesta a mbene_6387911

Aumento con burbano
Hola dovela.
Me opero con el Dr. Burbano el día 10 de mayo.

El Dr. burbano, pone protesis de marca eurosilicone, a mi me dijo que si pone anotamicas la operacion cuesta 6.200 y si pone redondas (como es mi caso), cobra 5.700.
El precio incluye pre-operatorio, prótesis, honorarios cirujano y coste clínica.
Los medicamentos del post, los 2 masajes o corrientes de después y el sujetador deportivo no están incluidos ne le precio; pero medijo que entre todo ascendía a uno 150.

Si necesitas algo más no dudes en contarconmigo; un besico!!

Hola

Hola, me quiero operar de pecho y visite al doctor.Me gustraria que me dieras tu opinion, un beso y muchas gracias.

E
edurne_9779843
16/10/10 a las 15:36

Aumento de pecho

Hola, yo tb estoy pensando en operarme dentro de poco y he visitado a Burbano por recomendacion de una amiga.Espero que me digais buestras opiniones tb, muchas gracias.Ah! Y si no es mucho pedir sime podeis enseñar alguna fotillo.Muchas gracias y un beso.

E
edurne_9779843
18/10/10 a las 14:06
En respuesta a mbene_6387911

Aumento con burbano
Hola dovela.
Me opero con el Dr. Burbano el día 10 de mayo.

El Dr. burbano, pone protesis de marca eurosilicone, a mi me dijo que si pone anotamicas la operacion cuesta 6.200 y si pone redondas (como es mi caso), cobra 5.700.
El precio incluye pre-operatorio, prótesis, honorarios cirujano y coste clínica.
Los medicamentos del post, los 2 masajes o corrientes de después y el sujetador deportivo no están incluidos ne le precio; pero medijo que entre todo ascendía a uno 150.

Si necesitas algo más no dudes en contarconmigo; un besico!!

Burbano
Hola, que tal con Burbano?, estoy pensando en operarme en febrero y no se muy bien con quien.Visite al Doctor pero estoy echa un lio, espero que me cuantes que tal.Un saludo

Y
yanay_5852493
7/11/10 a las 20:35
En respuesta a mbene_6387911

Aumento con burbano
Hola dovela.
Me opero con el Dr. Burbano el día 10 de mayo.

El Dr. burbano, pone protesis de marca eurosilicone, a mi me dijo que si pone anotamicas la operacion cuesta 6.200 y si pone redondas (como es mi caso), cobra 5.700.
El precio incluye pre-operatorio, prótesis, honorarios cirujano y coste clínica.
Los medicamentos del post, los 2 masajes o corrientes de después y el sujetador deportivo no están incluidos ne le precio; pero medijo que entre todo ascendía a uno 150.

Si necesitas algo más no dudes en contarconmigo; un besico!!

Hola
vata 6 mil eurossss ufff yo cone so me voy a olombia y quedo como miss universo, me hago lipoescultura general mas aumneto d emama y bueno otra cosilla ams reoq es un abuso cobrar esa exajeracion como esta la cosa con la crisis yo me quiero operar pero me operare en barranquilla colombia con un buen medico y solo con 3 mil euros un saludo

R
rokaia_8315187
13/1/11 a las 11:55
En respuesta a souria_9552719

Cirujano en zaragoza
hola, respondo a lque necesita un cirujano bueno en Zaragoza, mira yo ya llevo dos cirugías estéticas coon el dr. Oscar Trigo y la DRa Pilar Cartagena que están en Fernando el católico, soy de madrid y la verdad que estoy encantada con ellos, me siento tan bien y segura en sus manos que no me da miedo a nada... jajaja solo a los dolores luego de la cirugía. ve y consúltales, cada caso es un mundo pero a mi me dan muchísima confianza.
saludos y suerte-

Rinoplastia zaragoza pilar y oscar trigo
hola,me quiero hacer una rinoplastia,tengo muchos miedos y dudas por si me queda mal o no es de mi gusto..es la cara lo que se ve todos los dias.en principio la haria con oscar trigo y pilar que ya los conozco.alguien se ha operado con ellos?pido consejo desesperado. podriais enviarme alguna foto para ver el estilo que tienen operando?estoy muerta de miedo aunque segura de operarme odio mi nariz,me afea mucho.graciassss

R
rokaia_8315187
13/1/11 a las 12:01
En respuesta a souria_9552719

Cirujano en zaragoza
hola, respondo a lque necesita un cirujano bueno en Zaragoza, mira yo ya llevo dos cirugías estéticas coon el dr. Oscar Trigo y la DRa Pilar Cartagena que están en Fernando el católico, soy de madrid y la verdad que estoy encantada con ellos, me siento tan bien y segura en sus manos que no me da miedo a nada... jajaja solo a los dolores luego de la cirugía. ve y consúltales, cada caso es un mundo pero a mi me dan muchísima confianza.
saludos y suerte-

Rinoplastia
hola lila,veo que hablas muy bien de oscar y pilar y me da seguridad que hayan sido 2 veces con ellos y de propio vengas de madrid a zaragoza.me contarias tu esperiencia?te hiciste rino?tendrias alguna foto?gracias,besos

M
marine_9147435
15/4/12 a las 16:13
En respuesta a souria_9552719

Cirujano en zaragoza
hola, respondo a lque necesita un cirujano bueno en Zaragoza, mira yo ya llevo dos cirugías estéticas coon el dr. Oscar Trigo y la DRa Pilar Cartagena que están en Fernando el católico, soy de madrid y la verdad que estoy encantada con ellos, me siento tan bien y segura en sus manos que no me da miedo a nada... jajaja solo a los dolores luego de la cirugía. ve y consúltales, cada caso es un mundo pero a mi me dan muchísima confianza.
saludos y suerte-

Ola wapa
Me gustaeia saver koen te opero? Y q tal fue y sino ea mx preguntar cuant te costo¿ un besito

Z
zhanna_9693217
25/3/14 a las 11:27

Aumento de mamas en zaragoza
Hola a todos! Mi nombre es Anna, entiendo tan dificil encontrar un cirujano plastico bueno. Yo he optado por un medico desde hace mucho tiempo, y se detuvo a comentar el Dra. Montserrat Salvador. De verdad, es un SUPER doctora!
Me operaron hace dos meses, estoy muy satisfecho con el resultado, el pecho increíblemente hermoso, proceso la curación se lleva a cabo muy fácilmente.
Clínica moderna, personal agradable, buen precio de operacion. En general, todo era de primera categoría. Yo ( y mi pareja también jaja) muy satisfecho.
Dra.Montse Salvador recomienda como el mejor medico en Zaragoza. Ella me regala una nueva mama!!!

I
illare_9130850
29/3/14 a las 19:18
En respuesta a mbene_6387911

Aumento con burbano
Hola dovela.
Me opero con el Dr. Burbano el día 10 de mayo.

El Dr. burbano, pone protesis de marca eurosilicone, a mi me dijo que si pone anotamicas la operacion cuesta 6.200 y si pone redondas (como es mi caso), cobra 5.700.
El precio incluye pre-operatorio, prótesis, honorarios cirujano y coste clínica.
Los medicamentos del post, los 2 masajes o corrientes de después y el sujetador deportivo no están incluidos ne le precio; pero medijo que entre todo ascendía a uno 150.

Si necesitas algo más no dudes en contarconmigo; un besico!!

Aumento de pecho dr luis burbano!
hola bradali bueno nose si mecontestaras despues de tanto tiempo xro acabo de leer tu comentario veras era por q mdieras opinion ya que meopero de aumento de pecho conel doctor burbano al igual q tu si me pudieras enseñaras fotos de tu operacion cuanto te puso si subglandular o subfascial etc te li agradeceria de todas formas veo q dices q te puso marca eurosilicone y ami mcomento algo de las polytech y x debajo dle musculo el precio logicamente a subido entre iva y demas uf,....ascendido bastantexro creo q merece la pena xq es de los mejores de zgz no?gracaiasssssss espero contestacion!un besikooooo!

I
illare_9130850
29/3/14 a las 19:21
En respuesta a zhara_6956174

Burbano medico de zaragoza
hola yose el mejor medico de zaragoza qes el burbano,ya qe tengo 2 amigas ymi hermana qese an operado conel,deprecio es un poko mas caro ,pero merece la pena laverda,da mucha sinceridad ymuchas garantias,yaqe asta qenosales dela operacion no ace pagar.

Aumento de pecho dr luis burbano!
hola bueno nose si me contestaras despues de tanto tiempo xro acabo de leer tu comentario veras era por q mdieras opinion ya que me opero de aumento de pecho con el doctor burbano al igual q tu si me pudieras enseñaras fotos de tu operacion cuanto te puso si subglandular o subfascial etc el precio entre iva y demas a ascendido bastante xro creo q merece la pena xq es de los mejores de zgz no?graciasssssss espero contestacion!un besikooooo!

A
an0N_903335599z
11/5/14 a las 23:16

Luciafacionista
Hola!!!

He leído que te habías operado con la dra García Dinihx, yo me opero de abdominoplastia con ella el próximo 20 de junio, y me gustaría q me dieras tu opinión y si me la recomiendas, por lo que te he leído estas contenta con ella

MIL GRACIAS

N
noive_727839
8/6/14 a las 12:46

Lopez burbano?
Hola!
Yo me opero con él el día 9, ósea el lunes, pero de aumento.
Todo el mundo habla súper bien.
Ya te contaré...

I
ilisca_9088912
18/8/14 a las 19:08
En respuesta a souria_9552719

Cirujano en zaragoza
hola, respondo a lque necesita un cirujano bueno en Zaragoza, mira yo ya llevo dos cirugías estéticas coon el dr. Oscar Trigo y la DRa Pilar Cartagena que están en Fernando el católico, soy de madrid y la verdad que estoy encantada con ellos, me siento tan bien y segura en sus manos que no me da miedo a nada... jajaja solo a los dolores luego de la cirugía. ve y consúltales, cada caso es un mundo pero a mi me dan muchísima confianza.
saludos y suerte-

Ayuda por favor!!!
Holaaa, he escuchado ya tres veces de la dra Cartagena pero no termino de convencerme, quiero información sobre precio y garantía sobre las cirugías, yo quiero hacerme una lipoescultura, tengo 25 años y estoy desesperada quiero quitarme unas cartucheras y la tripa q se me hace difícil, en realidad es más por estética y sentirme agusto con mi cuerpo. Me podrían recomendar alguna con seguridad porfaaaa!!! Cuanto tiempo toma la cirugía más o menos? Cuanto pasas en el hospital? A los cuantos días puedes hacer vida normal volver al trabajo?

A
an0N_615833499z
29/9/14 a las 2:39

Hola mi querida amiga no te hagas esas cirugia es peligrosa
por favor no te hagas esa cirugia es peligrosa te ruego me escribas muchos besos y bendiciones edwin

A
an0N_615833499z
1/11/14 a las 14:39

Hola anita no te preocupes
muy querida anita,te saludocordialmente con muchos carilo y respeto tu eresunaseñorita muy linda y hermosa no busques cirujano,debes ser tancomoeres y no operar sonmuy riesgosas aqui unaseñorita seopero y quedo mal ..desechar esas operaciones,te ruego meescribas muchosbesosy bendiones edwin

A
an0N_693246899z
4/2/15 a las 16:36
En respuesta a an0N_582922899z

López burbano

Yo me operé hace un par de días de reducción de pecho con López Burbano y el resultado para mi es inmejorable!! Culquier pregunta me mandas un privado. Pero vamos... todo fenomenal con él: trato, resultado, equipo, recuperación, curas... ¡Ánimo que el resultado merece la pena!

Lopez burbano
Hooa!ya se que este mensaje es de hace varios años pero es que quiero hacerme la misma operación y hoy he hablado con el drr.Burbano,podrías darme detalles?te lo agradeceria

A
an0N_615833499z
5/2/15 a las 2:37

Hola no epreocupes
tu eres unaexcelente persona y muy hermosa, no necesitasoperacion esmejor talcomoeres buenasuerte y muchosbesos y bendiciones edwin

A
aprincipales_407e9az
4/5/15 a las 22:24

Cirujano plastico en zaragoza
Hola a todos, yo simplemente quería daros mi opinion sobre un centro medico en zaragoza con muy buenos profesionales.
Se llama centro medico de especialidades goya.
Tienen una unidad de medicina estética y cirugía plástica con varios doctores.
Yo me he hecho varios tratamientos esteticos en este centro y tengo que decir que el resultado ha sido muy muy bueno, estoy encantada. Os dejo la web por si os interesa: www.cmedicogoya.com

L
lidia_8116242
22/8/15 a las 19:45

Para mi la mejor doctora sin duda es maria jesús garcía dinxin y la recomiendo a todo el mundo es m
Voy a contar mi experiencia con la doctora Maria Jesús garcía dinxin y su equipo. Yo llevaba mucho tiempo detrás de un aumento de mamas me estoy informando de muchísimos cirujan@s en zaragoza y fuera de zaragoza dentro de España por supuesto y lo que puedo decir que me decidí por la doctora Maria Jesús garcía dinxin y lo Volvería acer una y mil veces Hacérmelo con ella me echo un aumento de mama y puedo decir que tienen una profesionalidad grandisima ella y su equipo son los mejores tanto profesionalmente como personalmente puedo decir que me han tratado especialmente bien y a echo un trabajo en mi espectacular me pondría en manos de ella las veces que hiciera falta tiene profesionalidad absoluta un trato fantástico de ella y su equipo son una gran familia y te hacen parte de ella son fantásticos puedo recomendar ala doctora Maria Jesús garcía dinxin es la mejor elección os animo a que si lo tenéis en mente os pongáis en manos de ella es espectacular el trabajo que hace es magnífico yo me siento otra me siento tanto físicamente como personalmente perfectamente mi elección a sido la mejor y os animo a vosotras tambien

L
lidia_8116242
22/8/15 a las 19:48

Para mi la mejor doctora sin duda es maria jesús garcía dinxin y la recomiendo a todo el mundo es m
Voy a contar mi experiencia con la doctora Maria Jesús garcía dinxin y su equipo. Yo llevaba mucho tiempo detrás de un aumento de mamas me estoy informando de muchísimos cirujan@s en zaragoza y fuera de zaragoza dentro de España por supuesto y lo que puedo decir que me decidí por la doctora Maria Jesús garcía dinxin y lo Volvería acer una y mil veces Hacérmelo con ella me echo un aumento de mama y puedo decir que tienen una profesionalidad grandisima ella y su equipo son los mejores tanto profesionalmente como personalmente puedo decir que me han tratado especialmente bien y a echo un trabajo en mi espectacular me pondría en manos de ella las veces que hiciera falta tiene profesionalidad absoluta un trato fantástico de ella y su equipo son una gran familia y te hacen parte de ella son fantásticos puedo recomendar ala doctora Maria Jesús garcía dinxin es la mejor elección os animo a que si lo tenéis en mente os pongáis en manos de ella es espectacular el trabajo que hace es magnífico yo me siento otra me siento tanto físicamente como personalmente perfectamente mi elecciónk a sido la mejor y os animo a vosotras tambien es la mejor

S
silva_5656717
25/8/15 a las 13:58
En respuesta a an0N_903335599z

Luciafacionista
Hola!!!

He leído que te habías operado con la dra García Dinihx, yo me opero de abdominoplastia con ella el próximo 20 de junio, y me gustaría q me dieras tu opinión y si me la recomiendas, por lo que te he leído estas contenta con ella

MIL GRACIAS

Abdominoplastia
hola Lora936 es mi primera vez en este foro y quiero preguntar si te hiciste la abdominoplastia con la dra Garcia Dinxin? me la recomendaron pero en su pagina no veo a nadie que se haya echo una abdominoplastia, si puedes contestarme por favor , un saludo!!

A
an0N_615833499z
25/8/15 a las 15:45

Hola mi queida amiga no te preocupes
hola queida amiga anluca no te preocupes no te hagas reducir tu eres hermosa y excelente persona escribeme al correo edwinchavez332@hotmail.com un beso y bendiciones edwin por favo comunicate con migo gracias

A
aprincipales_407e9az
25/8/15 a las 15:56

Os recomiendo centro medico de especialidades goya
Hola chicas, mi mejor amiga se hizo una operacion de aumento de pecho con el Dr. Antonio Saenz de Bobadilla en Centro Medico de especialidades Goya y esta encantadisima, dice que le ha cambiado la vida.
Yo en este centro me estoy haciendo un tratamiento para evitar la caida del cabello con PRP y me ha cambiado la vida, es fabuloso.
Sin ninguna duda os recomiendo este centro porque tiene los mejores profesionales de Zaragoza.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest