Foro / Salud

Necesito Ayuda Chicas

Última respuesta: 22 de marzo de 2017 a las 4:48
A
ann_9587565
18/3/17 a las 3:31

Hola Chicas Como Estan... Les paso A comentar Necesito Bajar 15 kilos en 1 mes... Espero Que sea Posible..... estoy a dieta y Gymnacio Pero No veo el Cambio, Estoy que me Desespero.... Necesito bajar si o si 15.... alguna dieta no imxta morir de Hambre necesito bajar y mantener después... Las estoy Leyendo Mil Gracias Reynas 😘😘😘😘😘

Ver también

G
gudrun_5771901
18/3/17 a las 9:06
En respuesta a ann_9587565

Hola Chicas Como Estan... Les paso A comentar Necesito Bajar 15 kilos en 1 mes... Espero Que sea Posible..... estoy a dieta y Gymnacio Pero No veo el Cambio, Estoy que me Desespero.... Necesito bajar si o si 15.... alguna dieta no imxta morir de Hambre necesito bajar y mantener después... Las estoy Leyendo Mil Gracias Reynas 😘😘😘😘😘

Buenos dias
15 kilos en un mes es malo para la salud, hay que adelgazar pensando en el futuro en mantenerse, si pierdes eso en un mes a los 3 meses vas a estar igual.
de todas formas yo se de gente que con los batidos de aloe vera esta perdiendo 4kg a la semana.
Si quieres te explico como va y sin maltratar al cuerpo
Carmen.aloefabrica@hotmail.com

G
gudrun_5771901
18/3/17 a las 9:06
En respuesta a ann_9587565

Hola Chicas Como Estan... Les paso A comentar Necesito Bajar 15 kilos en 1 mes... Espero Que sea Posible..... estoy a dieta y Gymnacio Pero No veo el Cambio, Estoy que me Desespero.... Necesito bajar si o si 15.... alguna dieta no imxta morir de Hambre necesito bajar y mantener después... Las estoy Leyendo Mil Gracias Reynas 😘😘😘😘😘

Buenos dias
15 kilos en un mes es malo para la salud, hay que adelgazar pensando en el futuro en mantenerse, si pierdes eso en un mes a los 3 meses vas a estar igual.
de todas formas yo se de gente que con los batidos de aloe vera esta perdiendo 4kg a la semana.
Si quieres te explico como va y sin maltratar al cuerpo
Carmen.aloefabrica@hotmail.com

C
coral_8059339
18/3/17 a las 12:51

15 kilos en un mes? Estas loca.
quierete a ti misma con los kilos que tengas y a quien le importa. Si te vale la pena luego que te salga alguna enfermedad... tu misma.

S
selenesehacomidootroban
18/3/17 a las 14:33

15 kg en un mes es mucho. No hagas tonterías.

A
ann_9587565
22/3/17 a las 4:48

Gracias naty

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest