Foro / Salud

Necesito ayuda! atracones de noche, necesito hablar es mi primer post

Última respuesta: 18 de febrero de 2016 a las 3:28
A
an_7980958
9/2/16 a las 4:24

chicas necesito vuestra ayuda, no se que me pasa desde hace meses no paro de comer por las noches me dan atracones de llegar a consumir casi 4000 kcal de madrugada y luego me siento culpable y lloro y me tomo laxantes, hace tiempo adelgazé mucho me quedé en 43 kg(mido 155) y ahora peso 47 kg y me sigo viendo gordita al espejo, siempre me arrepiento y al dia siguiente juro no volver a comer de esa manera, y a la noche me hincho a comer y no paro nunca, no se que hacer me siento fatal me peso cada dia y por el dia rechazo comida pero por la noche no puedo evitar esa ansiedad, no se si tomar pastillas no se que hacer estoy desesperada necesito ayuda he intentado dietas comer más por el dia sano y equilibrado pero no puedo a la noche me viene todo y como demasiado, gracias chicas!!

Ver también

N
nilsa_5648895
9/2/16 a las 14:29

Qué tal
Qué tal holabebe4;

Es muy angustioso mirarse al espejo, verse rellenita, intentar no comer y luego ver que no puedes evitar darte atracones;

Para dejar de darse atracones es importante hacer eso que ya probaste; comer de modo sano y equilibrado a lo largo del día; sé que lo intentaste y no te dio resultado; en realidad no te dio resultado de modo rápido e inmediato;
esto de los atracones no se soluciona de modo rápido, es necesario comer bien, y darse tiempo.
También es necesaria una tercera cosa; comprobar si los atracones te están sirviendo para reducir o afrontar emociones negativas; casi siempre es así, en cuyo caso es importante aprender a afrontar de otras maneras estas emociones.
Y, lo más importante; realizar algún tipo de programa para la imagen corporal; que cuando te mires al espejo te gustes;
si te sigues viendo rellenita, seguirás haciendo dietas, ayunos... y sigues en el círculo vicioso;

mucho ánimo, se sale de esto, te animo a que emprendas el camino de tu recuperación;

si te puedo ayudar en algo más no dudes en escribirme

beatriz149arrobayahoo.es

A
akoala_33d5e4z
18/2/16 a las 3:28

Ami me pasa igual
Te entiendo, yo hago lo mismo por el dia como bien mi fruta mi carne hago mi merienda. Pero por las noches empiezo con un yogurt con dos galletas luego cojo dos mas, luego unos cuantos cacahuetes o almendras, luego un trozo de chocolate y cereales, luego todo lo que vaya viendo en la despensa asta atiborrarme h quedarme la barriga hinchada de todo lo que he llegado a comer..
Luego lo peor de todo esque me siento fatal... Tube problemas de alimentacion estoy curada de anorexia y he recuperado 15 kilos kasi. Mido 1.62 y peso 52 y me veo algo rellenita.. y me gustaria quitarme unos kilos de encima pero lo hago bien todo el dia pero por la noche me descontrolo encima lo hago todo rapido, supongo que ati tambien te debe pasar. Alomejor en media hora me comido la mitad de cosas ya.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir