Foro / Salud

Necesito ayuda!!!! 270 cc anatomicas????

Última respuesta: 11 de agosto de 2007 a las 13:48
P
puerto_8591138
10/8/07 a las 9:40

Hola a todas.
Neceseitaria que alguna de vosotras si teneis una 270 anatomicas me echarais un cable, pues mi cirujano me a recomendado eso por el poco contorno q tengo el peso, la altura, etc,etc.
Me gustaria que si alguien las llevara me mandara sus fotos para poder hacerme a la idea!!!
MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS, DE VERDAD.

Ver también

P
puerto_8591138
10/8/07 a las 10:02

Soy delgadita
Me dijeron que lo malo de ponermelas redondas es que al tener poco recorrido desde el pecho al cuello me quedaria un pecho demasiado ariba, vamos que me ahogaria con el pecho, y el me dijo que se notaria mucho menos un pecho anatomico, que seria mas natural.

F
flores_5417407
10/8/07 a las 10:08

Te iba a decir lo mismo que mama0687
pues mi cirujano me dijo exactamente lo mismo!! además, como yo partía de nada, no tenía pecho (ya lo has visto en las fotos) me dijo que quedarían como caídas, y las redondas sólo por la gravedad cuando estás de pie, por sí solas parecen anatómicas.... yo las llevo redondas y para nada son bolas.... yo de ti no me lo pensaría piolo. suerte chiqui

P
puerto_8591138
10/8/07 a las 10:40

Que cantidad??
Me alegra oirte que estes contenta, de verdad.
Que cantidad es la que te has puesto??? A mi me recomienda 270 cc, pero es que no me hago una idea sin ver la cantidad en otra persona???
MUCHISIMAS GRACIAS

X
xiaoju_5947263
10/8/07 a las 10:41
En respuesta a puerto_8591138

Soy delgadita
Me dijeron que lo malo de ponermelas redondas es que al tener poco recorrido desde el pecho al cuello me quedaria un pecho demasiado ariba, vamos que me ahogaria con el pecho, y el me dijo que se notaria mucho menos un pecho anatomico, que seria mas natural.

Hola nena
yo iba con la idea clara de ponerme redondas, quizas porque se ponen más, y mi ciru me dijo que no, anatómicas por mi constitución y la forma de mi pecho y estoy contenta, no se como habría quedado con redondas, pero si confías en tu ciru, hazle caso o si no, pide más opiniones, pero lo que te ha dicho me parece lógico. Mi album:Adrianda y cont.37. Me he puesto 250cc y me ha quedado una 95b.

P
puerto_8591138
10/8/07 a las 13:23

Nadie se a puesto 270 cc anatomicas???
Es que no hago mas que darle vueltas, si hubiera alguien que se haya puesto 270 cc anatomicas me podria mandar su albun?????
Es que si no lo veo no me puedo decidir, el cirujano dice que me kedara pecho, pero lo que no kiero es que despues de pasar el trnace de tener q operarme no me kede pecho!!!!!!

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

P
puerto_8591138
11/8/07 a las 13:48
En respuesta a puerto_8591138

Que cantidad??
Me alegra oirte que estes contenta, de verdad.
Que cantidad es la que te has puesto??? A mi me recomienda 270 cc, pero es que no me hago una idea sin ver la cantidad en otra persona???
MUCHISIMAS GRACIAS

Alguien mas??????
Alguien mas?????????

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir