Foro / Salud

Necesito apoyo,stoy muy mal,!a mi hija le dio otra convulsion febril!

Última respuesta: 15 de junio de 2009 a las 15:26
X
xinrui_5693337
17/6/07 a las 16:41

hola guapas,aki me kiero desahogar,pues lo stoy pasando muy mal,entre ke stoy todavia de baja,y la puñetera mutua,no me stan haciendo las pruebas ,y mi madre ke es mi jefa,sta encontra mia,pues la verdad le hago mucha falta,pero ella no ve,lo ke tengo,se cree ke son achakes,y esas cosas me causan ansiedad...y ahora mi hija ke hacia tiempo ke no le dio las convulsiones(y eso ke tuvo dos anjinas ste año)y el martes le dio,lo pase fatal,ella ya tiene toda clase de pruebas echas,pero no saben el por ke...lo ke si le pido al pediatra ke la vean un neurologo infantil,cada uno entiende de sus cosas ,no?stoy muy hundida,pues ahora mismo me encuentro en un pozo sin fondo,no keria molestar cn mis problemas,pero aki me gusta mucho star,ayudar a la gente y la verdad ke encontre muy buenas amigas,spero ke ahora me ayudeis vosotras,un besito a todas.

Ver también

X
xinrui_5693337
18/6/07 a las 18:39

Hola amiga utopia
gracias por animarme,la niña ya le bajo la fiebre,sta cn augmentin,hasta el viernes,el ke me tiene ke mandar al neurologo es el pediatra del hospital,ke ya me dio cita,para el dia 2 julio,le volveran hacer el electoencefalograma,pero yo cn eso no mekedo trankila,kiero ke me den todas las pruebas para ke me mande a un neurologo infantil,si no hablare cn el inspector medico,pues ya es la 5 vez ke le da,y mi ansiedad cada vez es mas grave,me lo noto yo,llevo desde ayer cn un dolor en la canalilla del pecho,cerca de la teta derecha,y no me deja limpiar ,y cualkier movimiento me duele,no se ke sera ,pensare ke es ansiedad,pero stoy supertrankila,llevo casi todo el dia en la cama cn la niña,asi ke no se ke sera,si sigo peor,ire a urgencias,ahora mismo necesito apoyo mucho,necesito ir otra vez ir al sicologo,pues tengo muchas ganas de llorar y no puedo,mi marido dice ke no tengo motivos,pero soy una persona muy sensible y ademas no kiero cntarle problemas de mi familia,pues bastante cansado viene ya del trabajo,como para agobiarlo mas,un saludo y gracias por star siempre ahi,besos,y un gran fuerte abrazo.

D
dariia_6499434
19/6/07 a las 16:29
En respuesta a xinrui_5693337

Hola amiga utopia
gracias por animarme,la niña ya le bajo la fiebre,sta cn augmentin,hasta el viernes,el ke me tiene ke mandar al neurologo es el pediatra del hospital,ke ya me dio cita,para el dia 2 julio,le volveran hacer el electoencefalograma,pero yo cn eso no mekedo trankila,kiero ke me den todas las pruebas para ke me mande a un neurologo infantil,si no hablare cn el inspector medico,pues ya es la 5 vez ke le da,y mi ansiedad cada vez es mas grave,me lo noto yo,llevo desde ayer cn un dolor en la canalilla del pecho,cerca de la teta derecha,y no me deja limpiar ,y cualkier movimiento me duele,no se ke sera ,pensare ke es ansiedad,pero stoy supertrankila,llevo casi todo el dia en la cama cn la niña,asi ke no se ke sera,si sigo peor,ire a urgencias,ahora mismo necesito apoyo mucho,necesito ir otra vez ir al sicologo,pues tengo muchas ganas de llorar y no puedo,mi marido dice ke no tengo motivos,pero soy una persona muy sensible y ademas no kiero cntarle problemas de mi familia,pues bastante cansado viene ya del trabajo,como para agobiarlo mas,un saludo y gracias por star siempre ahi,besos,y un gran fuerte abrazo.

Tranquila
soy maestra y una vez en una clase tuvimos a un niño de dos años al que le daban convulsiones con mucha frecuencia. Le hicieron muchas pruebas, lo derivaron al neurologo infantil y alli le dieron una medicacion para evitarlas. todo fue bien. tranquila.
por lo que dices de no explicarle las cosas a tu marido, yo no te lo recomiendo, ¿quieres sufrir tu sola en silencio?ellos estan para compartir y aunque a veces no nos entiendan como quisieramos deben compartir nuestras preocupaciones.
suerte.

X
xinrui_5693337
19/6/07 a las 23:51

Hola soy abril,gracias por vuestro apoyo
la verdad ke stoy un poco mas animada,no me dejan en paz mi marido y mis amigas,todo el dia llamando,para ir a cualkier sitio,pero la verdad no tengo ganas me siento mejor en casa,no se lo ke me pasa nunca me paso,pero intentare mejorar,...bueno otra noticia me hablaron de un buen pediatra aki en malaga,y fui,el ya tiene experiencia en stas cosas y dice ke por ahora como las pruebas le salen todas bien,no hace falta un neurologo,me mando stoEPAKINE jar,por ahora 75mg,luego se aumenta a la semana dos veces al dia,y a las 3 semanas le hacen una anilitica de control,de todo,haver si le sienta bien,lo voy a poner en el foro de las mamis haver si akguna le dio sto,pues me da susto,pero el me dijo,ke le ayudara a no tener cnvulsiones,ke eso se kita cn el tiempo,pero como llleva 5,pues le puede dañar el celebro,y encima me dijo,ke todavia tiene placas y el oido perforado,uf,y eso ke llevo una semana de antibiotico,menos mal ke mañana toca otorrino,bueno ke me enrollo mucho,ke gracias de verdad por star ahi,un besazo muy fuerte,desde cualkier punto ke steis.

Y
yoanka_8342836
7/7/07 a las 1:43

Tranqui abril
hola abril,podrias decirme q edad tiene tu hija? es importante para hacer una primera aproximacion al diagnostico, o mejor dicho al pronostico. soy enfermera. tb es importante saber cuanado ocurren, si tiene fiebre, si está excitada o ha estado, por ejemplo viendo la tv, etc. supongo q ya te habran dicho q le pongas stesolid via rectal.... De todos modos no te preocupes, la mayoria de las convulsiones no tienen causa conocida y simplemente pasan, aunque dbe verla un neurologo
Saludos

X
xinrui_5693337
8/7/07 a las 16:41
En respuesta a yoanka_8342836

Tranqui abril
hola abril,podrias decirme q edad tiene tu hija? es importante para hacer una primera aproximacion al diagnostico, o mejor dicho al pronostico. soy enfermera. tb es importante saber cuanado ocurren, si tiene fiebre, si está excitada o ha estado, por ejemplo viendo la tv, etc. supongo q ya te habran dicho q le pongas stesolid via rectal.... De todos modos no te preocupes, la mayoria de las convulsiones no tienen causa conocida y simplemente pasan, aunque dbe verla un neurologo
Saludos

Hola soy abril,tinieblas2
gracias por contestar,llevo tiempo ke no entro por la ansiedad ke tengo,ya mañana tengo psicologo,bueno la edad de mi niña es de 34 meses,en agosto,cumplira los 3años,como aki el hospital comarcal,no me hacian caso,pues son 6 lo ke le han dado todas cn fiebre,me manda lo ke tu dices,cuando le da,y luego alli,la observan,algunas veces le hacen pruebas como el electro en la cabeza pero todo normal,me dicen ke con la edad se kita,pero esto es una desesperacion,se pone mala casi todos los meses,por eso no fue a la guarde,y al cole ,como ke me dijeron ke no,otros ke si,pero bueno,ella sta muy spavilada,sabe mucho,todo lo ke hago o me pongo ,lo hace ella,es muy presumida,la lleve a un pediatra ke entiende,de convulsiones,es inspector de medicina,jefe de pediatra,total,lleva casi un mes tomando DEPAKINE,pues como por parte de mi suegra,hay epilesia,vaya ke una ocasion,se kede asi,por eso me dijo,ke habia ke prevenir,pues a el se murio una nena de una convulsion,total,sta bien por ahora,de nervios,es un rato,no para ,pero bueno,gracias por contestarme si sabe algo mas de sto ,me lo dices por aki,o en privado,lo del neurologo,por ahora,van a ver como sale todo sto ,los analisis del depakine,pues nunca sale nada malo en el electro del celebro,hasta luego.

T
txell_9132520
15/6/09 a las 15:26

No te preocupes
Hola , se como te encuentras ya que a mi hija también le pasa lo mismo , decirte que las convulsiones febriles son totalmente benignas y que no tienen ninguna consecuencia grave. Decirte que a mi hija le hicieron una prueba del sueño completa y ahí sale todo . Animos y verás como todo pasa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram