Foro / Salud

Necesito apoyo para iniciar una dieta. alguien se apunta conmigo?

Última respuesta: 12 de marzo de 2010 a las 19:33
N
nur_8471697
1/2/10 a las 23:00

hola mido 1.60 y peso 84 k,
mi problema es q necesito alguien q me apoye o alguien que me controle para hacer un regimen. si me siento sola me desanimo y en los tiempos q estamos viviendo no me puedo permitir pagar ninguna consulta de dietetica. he visto aqui la oportunidad de empezar. yo voy a empezar una dieta disociada q hice hace 2 años con una nutricionista, alguien se anima a contarme sus logros y animarme con los mios?

Ver también

A
ariane_9856898
2/2/10 a las 3:03

Yo
me puedes dar tu dieta para ver si la puedo hacer y asi apoyarte

N
nur_8471697
2/2/10 a las 13:04
En respuesta a ariane_9856898

Yo
me puedes dar tu dieta para ver si la puedo hacer y asi apoyarte

Dieta disociada
DESAYUNO: TE O CAFE CON LECHE DESNATADA + 2 TOSTADAS DE PAN DE FIBRA CON MERMELADA LIGHT O 4 CUCHARADAS DE CEREALES BAJO EN CALORIAS + 1 MANZANA O 1 TAZON DE FRESAS.
COMIDAS: LUNES: ARROZ CON TOMATE + ENSALADA
MARTES: PASTA CON TOMATE + ENSALADA
MIERCOLES:MENESTRA DE VERDURAS CON UN POCO DE ARROZ + ENSALADA
JUEVES: ALBODIGAS CON TOMATE +ENSALADA DE VERDURAS
VIERNES: JUDIAS VERDES CON PATATA AL HORNO + ENSALADA
SABADO: PAELLA DE VERDURAS + ENSALADA
DOMINGO: ESPAGUETIS AL PESTO + ENSALADA
MERIENDA: IGUAL QUE DESAYUNO
CENAS: LUNES: DORADA O MERO PLANCHA + VERDURAS + ENSALADA
MARTES:CORDERO O TERNERA + JUDIAS AL VAPOR
MIERCOLES: VERDURAS LANCHA + MERLUZA + ENSALADA
JUEVES. TORTILLA DE ESPARRAGOS,CHAMPIÑON,ESPINACAS
VIERNES: LENGUADO AL HORNO+ VERDURAS + ENSALADA
SABADO:ENSALADA + PECHUGA DE POLLO A LA PLANCHA CON LIMON
DOMINGO. TERNERA + CALABACIN PLANCHA + ENSALADA
* SE PUEDE TOMAR UNA RODAJA DE PAN A MEDIODIA
* TAMAÑO DE LA CARNE COMO LA PALMA DE LA MANO
* CANTIDAD DE ARROZ O PASTA MEDIO PLATO

PORFAVOR TODAS LAS Q OS ANIMEIS A ESTA DIETA CONTARME VUESTROS LOGROS
ASI YO ME SENTIRE RESPALDADA Y TENDRE MAS FUERZA PARA LLEVARLA A CABO.

M
mamasa_4902780
3/2/10 a las 13:49
En respuesta a nur_8471697

Dieta disociada
DESAYUNO: TE O CAFE CON LECHE DESNATADA + 2 TOSTADAS DE PAN DE FIBRA CON MERMELADA LIGHT O 4 CUCHARADAS DE CEREALES BAJO EN CALORIAS + 1 MANZANA O 1 TAZON DE FRESAS.
COMIDAS: LUNES: ARROZ CON TOMATE + ENSALADA
MARTES: PASTA CON TOMATE + ENSALADA
MIERCOLES:MENESTRA DE VERDURAS CON UN POCO DE ARROZ + ENSALADA
JUEVES: ALBODIGAS CON TOMATE +ENSALADA DE VERDURAS
VIERNES: JUDIAS VERDES CON PATATA AL HORNO + ENSALADA
SABADO: PAELLA DE VERDURAS + ENSALADA
DOMINGO: ESPAGUETIS AL PESTO + ENSALADA
MERIENDA: IGUAL QUE DESAYUNO
CENAS: LUNES: DORADA O MERO PLANCHA + VERDURAS + ENSALADA
MARTES:CORDERO O TERNERA + JUDIAS AL VAPOR
MIERCOLES: VERDURAS LANCHA + MERLUZA + ENSALADA
JUEVES. TORTILLA DE ESPARRAGOS,CHAMPIÑON,ESPINACAS
VIERNES: LENGUADO AL HORNO+ VERDURAS + ENSALADA
SABADO:ENSALADA + PECHUGA DE POLLO A LA PLANCHA CON LIMON
DOMINGO. TERNERA + CALABACIN PLANCHA + ENSALADA
* SE PUEDE TOMAR UNA RODAJA DE PAN A MEDIODIA
* TAMAÑO DE LA CARNE COMO LA PALMA DE LA MANO
* CANTIDAD DE ARROZ O PASTA MEDIO PLATO

PORFAVOR TODAS LAS Q OS ANIMEIS A ESTA DIETA CONTARME VUESTROS LOGROS
ASI YO ME SENTIRE RESPALDADA Y TENDRE MAS FUERZA PARA LLEVARLA A CABO.

Hola laurita
Hola laurita, soy nueva en este foro. no se como funciona pero quiero participar con esta dieta tuya. cuando comienzan? cuantas somos?
Yo tambien necesito ayuda. Sola no lo consigo

N
nur_8471697
3/2/10 a las 14:52
En respuesta a mamasa_4902780

Hola laurita
Hola laurita, soy nueva en este foro. no se como funciona pero quiero participar con esta dieta tuya. cuando comienzan? cuantas somos?
Yo tambien necesito ayuda. Sola no lo consigo

De momento estoy sola, empeze ayer
he empezado con ganas, pero si tengo a alguien a quien contar mis meritos me sentire mas fuerte y no lo dejare como siempre. no importa el dia q empieces importa q te sientas fuerte y acompañada. esta dieta me la recomendo una dietista hace 3 años y me fue muy bien perdi 14 kilos en 6 meses, tb me lo saltaba un poquito, tengo varias hojas semanales q las ire cambiando para no aburrirnos.
animate porfa q me siento mu sola.

J
junfen_8053655
4/2/10 a las 21:14

Empezamos ya?
Hola!! Yo también quiero empezar dieta y necesito comprometerme con alguien para no desanimarme y dejarlo.
En mi caso, peso 63 kilos y mido 1,64. Querría quedarme en 54.
He estado en un endocrino-diabetólogo y me ha puesto una dieta con 6 comidas diarias. En todas las cenas me pone proteína, dice que es más importante cenar una tortilla, o un pescado o así, que tomarse una ensalada o fruta.
Yo retomo mañana mismo (es que empecé hace unos meses y perdí 3 kilos, pero he cogido 2...).

Mucho ánimo Laurita, y... aquí te espero!

Un beso!!

A
an0N_977609499z
4/2/10 a las 23:28

Yo estoy adelgazando asi
HOla! Yo llevo ya 1 mes con dietista-online.es y estoy muy contenta, pues estoy perdiendo en torno a un kilo por semana y, lo mas importante es que no paso hambre como con otras dietas que he seguido antes. Tengo una dietista asignada y me ayuda siempre que lo necesito.

Te lo recomiendo. Un saludo

J
junfen_8053655
10/2/10 a las 22:29

Seguimiento....
Laurita, te escribo por aqui a ver si alguien más se anima.

¿Qué tal?, ¿Cómo ha ido la visita a Dña. Báscula? Yo me he pesado hoy, y para mi sorpresa, ¡había bajado 1,5 kg! no me quiero ilusionar demasiado porque me da que es porque me va a bajar la regla y siempre adelgazo... y cuando se me pasa, engordo, por lo que me llevo un pequeo soponcio.

Desde que te escribí el otro días me lo estoy tomando en serio, estoy súper contenta. Estoy haciendo un esfuerzo por tomar consciencia del hambre. Por ejemplo, cuando termino de comer, en vez de correr (literalmente) a la nevera o despensa, me exijo quedarme sentada 10 minutos viendo la tele. En ese tiempo, se me quita "la necesidad" de tomar guarradas (soy adicta al chocolate, bollos, gominolas... y aunque es raro que tenga en casa, vivo encima de un súpermercado).

Yo llevaba unos años muy descontrolada, parecía que hubiese algun gracioso es mi cabeza que me impedía hacer las cosas. Llevo unos meses tratando de adquirir rutinas, y la de la comida, para mi es la más complicada.... pero estoy en ello y, verme más seria y adulta, me hace sentir muy bien.

Bueno Lauri, mucho ánimo, cuidado con el pan tostado, pero tampoco te tortures, no tiene gravedad alguna.

Si tu dieta lo permite, prueba a tomarte un vaso de leche caliente con Cola Cao diet, o Nescafé o algo así, antes de dormir. Así te vas llena a la cama y no asaltas la nevera a horas intempestivas.

A por nuestro objetivo!!!

G
gracia_8670279
11/2/10 a las 22:50

Hola yo te animo
pero que tal si comes mas saludable a mi me ha dado mas resultado, una alimentacion complementada, creo que la perdida de peso radica en el dominio propio, convinar los alimentos, tomar agua y rodearte de gente que te ayude yo he perdido peso, y estoy para servirte

S
shelly_8601857
12/3/10 a las 19:33

Adelgazar
Hola laurita1245
yo hice una dieta a base de productos naturales y perdi10 kilos en 2 meses al principio no me lo creia pero es genial y ademas no pasas hambre y tiens un asesoramiento gratuito, son muy majos si te sirve de ayuda visita esta web www.tusaludgenial.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir