Foro / Salud

Necesito ánimos, abandoné ww

Última respuesta: 28 de abril de 2004 a las 13:25
C
chicalista
13/1/04 a las 18:09

Hola, que envidia me daís!,
Yo perdí 4 kilos en oct-nov pero después con la navidad y esta ansiedad mia que me pierde he ganado 6. En resumen, estoy bastante desanimada, no tengo ganas ni fuerzas de regimen y aunque intento pensar en un chico que me gusta o en el verano, o miro fotos mías más delgada (vamos, menos gorda)... pues nada, que parece que estoy en el fondo, fondo y no consigo empezar. Ultimamente no tengo ganas de salir, ni de quedar con amigas ni de arreglarme, ni de nada, encima me fatigo en cuanto ando dos pasos, me duelen las piernas, ... El jueves voy a ir a la reunión porque ya empieza a ser un problema de salud, de no poder vestirme, de depresión... bueno, que rollo os he metido, lo siento. Hubo una temporada que me animaba con el foro y contaba lo que había comido y preguntaba, investigaba, pero ... uf, ahora no tengo fuerzas.

Gracias a todas wachis wachis, espero que mi próxima charla sea más animada porque a nadie le gusta oir penas.

Ver también

M
monya_9736178
13/1/04 a las 19:50

Esta chica tiene razón...
No te sientas mal (al menos demasiado) por los excesillos navideños y el aumento de peso. Mujer...si perdiste 5 en un par de meses, pues eres capaz de perder 6 en un poco más.
No son tantos...
Y como dice la compañera, venga, a animarse, a arreglarse y a comerse (el mundo)
Y que el ritmo no pare.

M
marea77
13/1/04 a las 20:29

Tú puedes!!
pero xiki, que me estás contando?? Que esos 6 kilos los pierdes en ná y seguro que 6 más tb!! Si lo hacemos las demás tú tb puedes, has de ser fuerte!!! Si por mí fuera me comía todo el chocolate del mundo en dos minutos, pero lo que hago es mirar hacia otro lado y pasar de largo...
Sigue investigando y preguntando que siempre se entera una de truquillos que funcionan muy bien, no te desanimes, ponte wapa y queda con las amigas, ya verás como unas risas te sientan de maravilla, que hasta queman calorias!!! Y si tu te ves wapa, te quieres y te mimas, es lo principal, por q seguro que el resto ya lo hace... Y este finde, tus mejores galas y a bailar como una posesa por ahí, ya verás que bien te sientes...

Besitos, Marea

A
an0N_877953799z
13/1/04 a las 22:16

Enhorabuena
Hola chicalista, enhorabuena por tu decision, de ir a la reunion, ya veras que animada y motivada vas a estar, no te preocupes, por haver cojido esos kilos,a todas nos pasa igual, pero saves que con ganas y sobre todo sin pasar hambre ,pronto empezaras a perder esos kilillos animooooooo un saludo

A
abby_8875169
14/1/04 a las 15:36

"vamos animo" año nuevo.......
hola guapa, que te voy a contar que ya no sepas, yo tambien he pasado por hay y se lo mal que se pasa, yo perdi 14 kilos con ww, por motivos de trabajo me lo tuve que dejar y no podia asistir a las reuniones y .... me desmelene y practicamente cuando decidi volver habia engordado todo lo que perdi, ahora llevo ya 6 perdidos y..... espero seguir asiiii....pues este año una de mis metas es la de ser mama, ya tengo una niña de 8 años y mi meta es esa, haver si lo consigo, quiero decirte con esto que si que ya veras como lo consigues, que vayas a las reuniones que ayudan muchisimo, y que aqui estoy para lo que haga falta ¿vale? unnnnn besote y ya veras como dentro de nada esta situacion que ahora vives sera un borron...jejeje !!animo!! y apor ellos....guaaaapa

C
chicalista
20/1/04 a las 18:58

Ww gracias por los ánimos!!!!!!!!!!!!!
El martes 13 de enero escribí un mensaje "absolutamente hundida y desanimada" y ese jueves fuí a la reunión WW, más gorda que nunca y con poco ánimo pero aunque me ha costado muchíííííííísimo el fin de semana, YA HE PERDIDO 2 KILOS, en sólo 6 días,(a este paso pasado mañana me dan *ESTRELLA*)Estoy ENTUSIASMADA Y he recuperado las ganas, Ahora he visto vuestros ánimos y me los he impreso para ponerlos en la pared y leermelos cuando me vuelva a dar el BAJÓN, SOIS UNOS SOLES. MIL GRACIAS, no es fácil pero no estamos solas!!!

C
chicalista
28/4/04 a las 13:21

A la tercera va la vencida
Estoy releyendo mensajes de la última vez y aunque ahora no estoy tan "plof" y no he subido más kilos he tomado la determinación de empezar de nuevo, quedan 3 meses para el verano y AUN ESTOY A TIEMPO y funcionar, funciona, sólo hay que poner un poquito de esfuerzo y pensar en los resultados

J
joyce_5417221
28/4/04 a las 13:25
En respuesta a chicalista

A la tercera va la vencida
Estoy releyendo mensajes de la última vez y aunque ahora no estoy tan "plof" y no he subido más kilos he tomado la determinación de empezar de nuevo, quedan 3 meses para el verano y AUN ESTOY A TIEMPO y funcionar, funciona, sólo hay que poner un poquito de esfuerzo y pensar en los resultados

Animo...
chicalista que estamos a tiempo de bajar !!! Yo también estoy con la ww...llevo solo 10 dias pero estoy muy contenta de, al menos, estar haciendo algo por mi.

Mucha fuerza y acá estamos para lo que necesites

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir