Foro / Salud

Necesito alguna sustancia o medicamento que me ayude con la ansiedad del tabaco

Última respuesta: 26 de diciembre de 2007 a las 17:38
A
amor_5862499
14/12/07 a las 21:25

EL TABACO Y EL THC ME ESTAN MATANDO NECESITO URGENTEMENTE ALGUN MEDICAMENTO QUE NO SEAN PARCHES QUE ME AYUDE CON LA ANSIEDAD DEL TABACO DEL AMBRE Y DEL THC SOCORRO!!!

Ver también

R
reme_6112308
24/12/07 a las 18:21

Dejar de fumar
Hola! Te cuento que yo dejé de fumar con ayuda de una medicacion cuya droga es el bupropión. En argentina se comercializa con el nombre de odranal. Te invito también a participar de un grupo de ayuda para los que dejamos de fumar. Te dejo el link del grupo, tenés que suscribirte. En los comentarios avisá que llegas por invitación mía. Muchas fuerzas para estos días. Son difíciles pero pronto pasan. Hay muchas herramientas para superar los momento difíciles. Con gusto compartiremos con vos nuestro proceso de recuperación. Ánimos y adelante.
Un beso. Dodó.
http://ar.groups.yahoo.com/group/nofumo/

K
kaixin_5841163
26/12/07 a las 17:38

Si es posible dejar de fumar

Hola con la ansiedad del tabaco te recomiendo mucho un medicamento Zyban o también llamado Bupropión, a mi personalmente no me gusto la experiencia con los parches pero este medicamento fue mi salida para dejar de fumar, también te invito que visites esta pagina todoenmedicamentos.com allí puedes encontrar muchos medicamentos que te pueden ayudar para controlar la ansiedad y el THC lo mejor es que tiene información muy detallada de cada medicamento y muy buenos precios.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest