Foro / Salud

Necesito algun tutor o tutora...

Última respuesta: 27 de octubre de 2004 a las 14:57
R
rachel_8565975
27/10/04 a las 12:24

si, si, si. Estoy pensando que si alguien me dice lo que tengo que hacer y no hacer igual hasta lo consigo.
Me paso el dia organizando a mis hijos y cuando me toca para mi...ya estoy cansada y dejo de pensar.
Os hago saber que soy obediente y que si hago alguna pirula lo diré.
Entro a la oficina a las 8 aprox. y recojo a las 15h. Llego a casa a las 15'30 y a las 20 o 20'30 solemos cenar. despues, momentos críticos y a media mañana tambien tengo crisis.
Besos calimeros

Ver también

O
ouiam_5169245
27/10/04 a las 12:27

???
a que te refieres con tutor o tutora? que es realmente lo que pides :P ?

R
rachel_8565975
27/10/04 a las 12:30
En respuesta a ouiam_5169245

???
a que te refieres con tutor o tutora? que es realmente lo que pides :P ?

Que alguien....
me dirija la dieta, las comidas, los momentos bajos.... no se.
Ah! no me gusta el queso de ningun tipo, aunque hago esfuerzos con los iogures o leche con cafè.
besos calimeros

O
ouiam_5169245
27/10/04 a las 12:45

Chii
Eso es una buena idea..

lo haces tu misma, pero con el apoyo del foro para coger ideas y otras cosas.

No dudes en preguntar nunca, que aqui estamos encantadas ;( y creo q hablo por todas

R
rachel_8565975
27/10/04 a las 14:12

Grácias.. alcalina
Bueno, pues iré informando.
Ahora voy a haverme un te rojo y dentro de una hora y media comeré un par de amburguesas de ternera de 60 gr. cada una en crudo (es como me las hace la carnicera) con una enslada y un iogur. Bien??
Besos

Z
zalina_5630271
27/10/04 a las 14:41

Apuntate a nuestro grupo...si quieres
Hola ! mira hay gente que empezo la semana pasada a dieta a hacer la ww .Nos pusimos como nombre la lunnis y tenemos un dia de peso y nos contamos lo que comemos y por supuesto nos apoyamos en los bajones.Asi que si quieres entra en las Lunnis serás bien recibida
Un beso
CArmen

R
rachel_8565975
27/10/04 a las 14:57
En respuesta a zalina_5630271

Apuntate a nuestro grupo...si quieres
Hola ! mira hay gente que empezo la semana pasada a dieta a hacer la ww .Nos pusimos como nombre la lunnis y tenemos un dia de peso y nos contamos lo que comemos y por supuesto nos apoyamos en los bajones.Asi que si quieres entra en las Lunnis serás bien recibida
Un beso
CArmen

Vale, vale
espero que la chica alcalina no se enfade conmigo...porque ya la habia adoptado!!.
Hoy comere un par de amburguesas de ternera de 60 gr. cada una crudas con una ensalada y fruta. Bien??
merendaré un iogur
Y cenaré...no se , que puedo cenar??
Besos calimeros

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook