Foro / Salud

Necesito alguien que tenga 375 cc eurosilicone

Última respuesta: 13 de agosto de 2016 a las 14:24
T
toni_6930793
30/8/12 a las 10:24

hola!!!!

me voy a retirar las pip y mi ciru me dice de ponerme eurosilicone 375 cc redondas perfil moderado.....

yo ahora las tengo anatomicas, dentro de que es un pecho operado se me ve natural, no se me ven dos bolas , no quiero equivocarme y que luego no me gusten!!!

porfa! si alguna de vosotras se hubiera puesto estas mismas me seria de gran ayuda ver su album, pues desde ayer que fue a la ciru estoy con bastante ansiedad buscando por internet y nada de nada

me tengo que operar si o si, tengo queloides, y el bolsillo de la izquierda me an dicho que desecho....

Ver también

T
toni_6930793
30/8/12 a las 13:04

.....
tambien me gustaria saber de alguien que se haya operado y al año año y medio de operarse haya sido mama , pues tengo 27 años, mi pareja estable y si no hemos buscado ya tener un bebe es por el tema de que me tengo que cambiar las pip , me gustaria saber de alguna chica y que me cuente como se quedaron los pechos despues..... gracias!!!!

N
naaima_9591634
25/8/13 a las 18:44

Mismas dudas
Hola guapi, me uno a tu charla para aclarar tambien mis dudas, pues me opero en una semana y el doctor me recomienda lo mismo que a ti, y me da miedo verme muy pechugona, si me pudiese ayudarme. Muuchas gracias y suerte!!!

A
anoar_5736833
3/9/15 a las 4:36

Ayudame!
hola amiga. me opero en menos de un mes y mi medico me recomendó 375 redondas eurosilicone subglandular perfil moderado. tenes fotos para ayudarme??? mil gracias. te dejo mi mail: cami.genaro@hotmail.com

A
an0N_810764899z
3/9/15 a las 13:43

Yo las tengo
Hola! Hace un año me hice una mastopexia y 375cc redondas son las que me recomendó mi cirujana y la verdad para mi gusto dió en el clavo.Es un pecho vistoso sin llegar a ser ordinario y muy natural, en mi caso al menos no hay efecto bola.Yo estoy encantada con mi nuevo aspecto y este verano viendome en bikini estaba pletorica!!

A
ayelen_755379
4/8/16 a las 13:46
En respuesta a naaima_9591634

Mismas dudas
Hola guapi, me uno a tu charla para aclarar tambien mis dudas, pues me opero en una semana y el doctor me recomienda lo mismo que a ti, y me da miedo verme muy pechugona, si me pudiese ayudarme. Muuchas gracias y suerte!!!

Dudas¿¿??
HOLA!!!
Tienes fotos???

A
ayelen_755379
4/8/16 a las 16:32
En respuesta a anoar_5736833

Ayudame!
hola amiga. me opero en menos de un mes y mi medico me recomendó 375 redondas eurosilicone subglandular perfil moderado. tenes fotos para ayudarme??? mil gracias. te dejo mi mail: cami.genaro@hotmail.com

Echa un lio..
Hola!! Tienes fotos para guiarme.. Gracias!!

A
ayelen_755379
13/8/16 a las 14:24
En respuesta a an0N_810764899z

Yo las tengo
Hola! Hace un año me hice una mastopexia y 375cc redondas son las que me recomendó mi cirujana y la verdad para mi gusto dió en el clavo.Es un pecho vistoso sin llegar a ser ordinario y muy natural, en mi caso al menos no hay efecto bola.Yo estoy encantada con mi nuevo aspecto y este verano viendome en bikini estaba pletorica!!

Dudas
Hola, tienes Fotos?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest