Foro / Salud

Necesito alguien que me de una respuesta segura

Última respuesta: 7 de septiembre de 2017 a las :27
R
rayko_6423207
6/9/17 a las 3:40

Estoy buscando una respuesta, lean y me contestan porfa, tengo un problema pues tengo dudas acerca de mi himen, en primera, fui con el chico que me gusta la primera vez a tener relaciones (siendo mi primera vez) y resultó que no pudo penetrarme y pues pienso que se debe a que él es grande y tiene el miembro grueso y yo soy muy pequeña pero fui una segunda vez, no pudo penetrarme pero cuando él me masturbó dolió y en sus dedos había sangre, regresé a una tercera y de nuevo no pudo penetrarme y me volvió a masturbar y volví a sangrar pero sin embargo veo mi himen entero, porque no puede penetrarme? Porque sangro si mi himen parece estar entero? Tengo muchas dudas

Ver también

S
shamil_7400507
7/9/17 a las :27

No puede penetrarte porque estás tensa, nerviosa y pensando continuamente que no vas a poder.

El himen la mayoría de las mujeres lo perdemos antes de llegar a tener nuestra primera relación sexual, no creo que sea ese el problema. ¿A qué le llamas "lo veo entero"?

Relájate y disfruta, ve despacio, la vagina es un músculo, totalmente elástico, piensa que está preparada para que salga un bebé de ahí, por muy grueso que sea el pene, créeme que entra!

Prueba a masturbarte tú, sola, tranquila, e introduce tus dedos despacio, algún juguete sexual (si tienes)...

Y otra cosa que puedes probar también es a utilizar algún lubricante, puede que tu problema sea la falta de lubricación.  SUERTE!!

Si lo crees conveniente visita un ginecólo/a, nadie mejor que él/ella para resolver tus dudas!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir