Foro / Salud

Necesito algo de informacion!

Última respuesta: 2 de febrero de 2008 a las 17:19
P
patria_9354335
15/1/08 a las 13:06

Hola soy sandra y tengo 20 años,tengo 3 dioptrias y medias en los dos ojos y me gustaria operarme de laser que me han dicho que va muy bien,pero no se si al haber estado usando lentillas aora se puede hacer la operacion,llevo 4 años con lentiyas!Necesito que alguien me resuelva mi duda.
Ah!!tambien me gustaria saber cuanto cuesta una operacion de esas!
Gracias por ayudarme besos

Ver también

M
mena_6287554
15/1/08 a las 18:48

Hola !!!
Yo me operé el 6 de junio del 2007 (hace 8 meses) y antes de operarme llevé lentillas durante 10 años. Osea que el llevar lentillas no pasa nada para hacerte la operación. Lo único que te obligaran a que estés dos semanas sin llevarlas antes de la operación. Pero por precaución, te aconsejo que estes un mes antes de la operación sin llevarlas, al menos es lo que hize yo, para que la cornea esté lo menos influenciada posible por la lentilla, esto es relamente importante para que la operación salga bien.

El precio yo me lo hize en Barraquer y me costó unos 200 euros las pruebas preoperatorias + 2200 euros la operación. Me entraban dos visitas, la del dia siguiente y la del mes. Luego cada vista me cuesta 170 euros. Pero bueno ponle 2400 euros todo lo relacionado con pruebas preoperatorias y operación.

Bueno yo la recomiendo, pq las lentillas son un engorro.

Venga que vaya muy bien !!!

P
patria_9354335
19/1/08 a las 15:18

Muxas gracias!
Gracias por contestar!La operacion no me preocupa en absoluto!Lo que me a dejado un poco pillá es que tengo que estar 1 mes sin utilizar lentillas!y esque a mi no me gusta salir a la calle con gafas!No me gusta llevar las gafas y sin ellas esque no veo nada!No se como lo voi a hacer!Lo que tengo mu claro esque no me va a ver nadie con las gafas!Llevar gafas no es una deshonra ni nada de eso pero esque yo de chiquitita llevaba gafas y todo el mundo se metia conmigo me costó mucho tiempo superarlo y volver a salir con las gafas a la calle me da miedo!Pero ante todo GRACIAS por la informacion!

M
mena_6287554
20/1/08 a las 21:27
En respuesta a patria_9354335

Muxas gracias!
Gracias por contestar!La operacion no me preocupa en absoluto!Lo que me a dejado un poco pillá es que tengo que estar 1 mes sin utilizar lentillas!y esque a mi no me gusta salir a la calle con gafas!No me gusta llevar las gafas y sin ellas esque no veo nada!No se como lo voi a hacer!Lo que tengo mu claro esque no me va a ver nadie con las gafas!Llevar gafas no es una deshonra ni nada de eso pero esque yo de chiquitita llevaba gafas y todo el mundo se metia conmigo me costó mucho tiempo superarlo y volver a salir con las gafas a la calle me da miedo!Pero ante todo GRACIAS por la informacion!

A mi me pasaba lo mismo.
A mi me pasaba lo mismo, pq tenia 6 de miopia y se me quedaba el ojo muy pequeño y estaba muy horrible. Yo nunca llevaba las gafas en la calle, pero es importante que si te operas lo hagas, pq chafarias la cornea y la operación podria ser un desastre. Yo estaba en mi proyecto final de carrera, y casi no salía osea que tampoco tube problemas. Pero bueno no dejes que la gente te controle lo que debes hacer, de peque pasé mucho por eso, y aprendí a que me importara un pimiento lo que pensara la gente, al menos la que me da igual. Quien se mete contigo tampoco te conviene, osea que más lejos mejor.

Venga que vaya muy bien !!!!

I
icia_8773807
21/1/08 a las 13:02
En respuesta a patria_9354335

Muxas gracias!
Gracias por contestar!La operacion no me preocupa en absoluto!Lo que me a dejado un poco pillá es que tengo que estar 1 mes sin utilizar lentillas!y esque a mi no me gusta salir a la calle con gafas!No me gusta llevar las gafas y sin ellas esque no veo nada!No se como lo voi a hacer!Lo que tengo mu claro esque no me va a ver nadie con las gafas!Llevar gafas no es una deshonra ni nada de eso pero esque yo de chiquitita llevaba gafas y todo el mundo se metia conmigo me costó mucho tiempo superarlo y volver a salir con las gafas a la calle me da miedo!Pero ante todo GRACIAS por la informacion!

Consejo para operación
Para operarte es IMPRESCINDIBLE abandonar las lentillas en un mes, para que tus ojos estén al cien por cien, si no lo haces.... corres el riesgo de que no te queden bien ¿a que quieres el mejor resultado? pues deshecha la absurda idea de que te vean con gafas.... la belleza está en el interior....y otra cosa MUY importante, es importante que tu miopía esté estabilizada, al menos debes llevar un año con la misma graduación, por lo que yo te aconsejo esperar unos añitos, porque corres el riesgo de que te aumente... y si te aumenta después de la operación, ésta no habrá servido para nada, volverás a las lentillas y las gafas. Yo me voy a operar esta misma tarde ¡Estoy de los nervios! aunque me han dado un valium..... ya os contaré. Piensatelo bien antes de operarte, yo que tú me esperaba un poquito.

F
faye_8589309
2/2/08 a las 17:19

Ami m pasaba igual
hola sandra a mi me pasaba igual k a ti lo mismo llevaba muchos años las lentillas y nunca nadie m habia visto con gafas por lo menos durante 10 años ahora tngo 23 años y el dia 15 d enero m opere por fin , lo k mas m preocupaba era tner k star ants sin lentillas pq no veia na y tuve k star 2 semanas yo pensaba k m daria verguenza salir pero m sorprendi a mi misma pq iba a todos lados con mis gafas y m acian tb los ojos pekeñitos muy feos jajajaja pero yo pensaba k solo iban a ser 2 semanas y k por fin despues no las iba a usar nunca asi k merece la pena y por tu vista y para k todo salga bien no seas tonta y no pienses en nada pq se pasa super rapido y es una cosa para siempre. besikos y muxo animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram