Foro / Salud

Necesito albumes de 350 a 375 porfa chicas, muy indecisa!!

Última respuesta: 25 de julio de 2012 a las 2:28
A
aihong_8484929
12/6/12 a las 15:34

Hola,
al principio pensé ponerme 300cc luego un poco más 330cc, viendo que chicas más bajitas que yo andan por los 375 cc estoy dudando un montón.

El ciru me ha ofrecido:

-350cc = 47 mm proyección= 117 mm diámetro
-375cc = 49 mm proyección = 117 mm diámetro

mis medidas: 167cm, 52 kg, 85A, 77 contorno.Serían redondas submusculares.
Si me pasarais algún album similar a lo que me hace falta me ayudariais un montón.
Muchas gracias.

Ver también

A
aqsa_8507027
12/6/12 a las 15:43

Holaaa
No tengo album porque no me he operado aun, pero ya me diras por que te decides, que yo estoy igual que tu....se que no quiero menos de 325 ni mas de 400....no se que hacer, habra mucha diferencia de 325 a 375? cuando te operas??

H
haifen_8000265
12/6/12 a las 15:50

Ya somos 3!!
Bueno chicas, yo también he abierto un tema porque estoy igualita. me queda una semana y tengo un lío terrible. tengo casi las mismas medidas que tu: 1'70, 55kg y 85 sin llenar y tengo programado de 345 a 365 pero tirando más para 365 y me da miedo pasarme... yo quiero una 90C. A ver si entre las tres nos aclaramos...

A
aqsa_8507027
12/6/12 a las 15:54
En respuesta a haifen_8000265

Ya somos 3!!
Bueno chicas, yo también he abierto un tema porque estoy igualita. me queda una semana y tengo un lío terrible. tengo casi las mismas medidas que tu: 1'70, 55kg y 85 sin llenar y tengo programado de 345 a 365 pero tirando más para 365 y me da miedo pasarme... yo quiero una 90C. A ver si entre las tres nos aclaramos...

Holaaa
jajaja espero aclararme si! pero es que veo fotos de 350cc y algunas las veo estupendas, otras pekeñas, otras enormes, y todas de 350 jajajaja por eso me lio, si fueran todas iguales!!! dependera mucho del perfil, de lo que tiene cada una, y creo que tambien mucho de la forma que ya tenemos....creeis que el perfil moderado sera el que da un aspecto mas natural? yo tengo miedo de que se me queden dos bolas!!!

H
haifen_8000265
12/6/12 a las 16:28
En respuesta a aqsa_8507027

Holaaa
jajaja espero aclararme si! pero es que veo fotos de 350cc y algunas las veo estupendas, otras pekeñas, otras enormes, y todas de 350 jajajaja por eso me lio, si fueran todas iguales!!! dependera mucho del perfil, de lo que tiene cada una, y creo que tambien mucho de la forma que ya tenemos....creeis que el perfil moderado sera el que da un aspecto mas natural? yo tengo miedo de que se me queden dos bolas!!!

Jajaja
A mi me pasa igual!!. Unas son enormes y otras pequeñas... A mi creo que el moderado es el que más me gusta, queda súper bonito, pero como yo tengo el pecho vacío en el polo superior no se si me irá bien. Madre mía, y me queda 1 semana...

A
aihong_8484929
12/6/12 a las 16:31

Compañeras de foro!!!
aquí teneis tres super indecisas!
Ciras: 345 lo veo poco, aún eres algo más alta que yo.
mamaaba: no tengo ni idea de qué perfil es el más natural, yo las fotos que veo con ropa las veo perfectas, pero sin ropa me da la sensación de que los perfiles son muy altos, igual es por llevar toda la vida plana que no me acostumbro.
Me opero a principios de septiembre y aún me da tiempo pensar.

A
aqsa_8507027
12/6/12 a las 16:33
En respuesta a haifen_8000265

Jajaja
A mi me pasa igual!!. Unas son enormes y otras pequeñas... A mi creo que el moderado es el que más me gusta, queda súper bonito, pero como yo tengo el pecho vacío en el polo superior no se si me irá bien. Madre mía, y me queda 1 semana...

Y yo
tambien lo tengo vacio si...tenia mucho pecho y despues del embarazo me quede sin nada, solo el pellejo, la suerte que no estan descolgadas y no necesito pexia...creo que me dejare recomendar por el ciru el tema perfiles...redondas o anatomicas..no se cual me ira mejor y de tamaño una buenas lolas pero sin pasarme!!! ni quedarme corta jajajajaa

H
haifen_8000265
12/6/12 a las 19:39
En respuesta a aqsa_8507027

Y yo
tambien lo tengo vacio si...tenia mucho pecho y despues del embarazo me quede sin nada, solo el pellejo, la suerte que no estan descolgadas y no necesito pexia...creo que me dejare recomendar por el ciru el tema perfiles...redondas o anatomicas..no se cual me ira mejor y de tamaño una buenas lolas pero sin pasarme!!! ni quedarme corta jajajajaa

Me pasa igual!
Yo también tenía una 95 y después de la lactancia me he quedado con dos birrias, a mi tampoco me hace falta pexia, pero mi ciru me dijo que como hay que rellenar la parte de arriba tenían que ser redondas, que las anatómicas no me iban a rellenar arriba. ¿qué te ha dicho el tuyo?.

A
aqsa_8507027
12/6/12 a las 20:12
En respuesta a haifen_8000265

Me pasa igual!
Yo también tenía una 95 y después de la lactancia me he quedado con dos birrias, a mi tampoco me hace falta pexia, pero mi ciru me dijo que como hay que rellenar la parte de arriba tenían que ser redondas, que las anatómicas no me iban a rellenar arriba. ¿qué te ha dicho el tuyo?.

El mio...
del mio mejor ni hablar, jajaja he decidido no operarme con el, mañana por la mañana tengo cita con otro. El mio no me ha dicho nada, solo que me pondria 200cc y no estoy de acuerdo, no me ha enseñado protesis, no me ha dado marcas, ni presupuesto, simplemente me ha dicho que comprara un suje deportivo en carrefour, y llenara bolsitas de agua, haciendo las medidas en una jarra, a ver con que me veia mejor...total que...no me gusta! Se que es bueno y todo eso, pero me parecio que no me queria operar...mañana sera mejor dia, me han dado otro nombre, me han enseñado fotos, una chica del foro que es de aqui, hasta he podido hablar con ella por telefono, tengo mucho que agradecerle...bueno!!! vaya charla!!! jajajaja me he desahogado bien

H
haifen_8000265
12/6/12 a las 20:42
En respuesta a aqsa_8507027

El mio...
del mio mejor ni hablar, jajaja he decidido no operarme con el, mañana por la mañana tengo cita con otro. El mio no me ha dicho nada, solo que me pondria 200cc y no estoy de acuerdo, no me ha enseñado protesis, no me ha dado marcas, ni presupuesto, simplemente me ha dicho que comprara un suje deportivo en carrefour, y llenara bolsitas de agua, haciendo las medidas en una jarra, a ver con que me veia mejor...total que...no me gusta! Se que es bueno y todo eso, pero me parecio que no me queria operar...mañana sera mejor dia, me han dado otro nombre, me han enseñado fotos, una chica del foro que es de aqui, hasta he podido hablar con ella por telefono, tengo mucho que agradecerle...bueno!!! vaya charla!!! jajajaja me he desahogado bien

Jajaja
Madre mia... bolsas de agua???? jajajaja. que mal están las cosas. Con la crisis no les llega ni para tener unas prótesis que enseñarnos...

Y
yamile_8142511
12/6/12 a las 20:51

Protesis mamarias
Mido 1.70cm 57 kg necesitaria infonmacion sobre para mi altura 360 400 o 420 cc y tambien si disponeis de informacion de la doctora Bernabeu Medimar Alicante

A
aihong_8484929
12/6/12 a las 21:49

Hola jessyf4l
Yo ya tengo tu contraseña pero he repasado tu album, la verdad es que te ha quedado genial, lo único que dudo es que llevas una 95D y a mi me han comentado que me quedaría una 90C, ¡¡que lío tengo!!
En la foto 34 te queda un contorno fantástico!
¿que tal llevas las cicas? espero que poquito a poco se te noten menos.
Y fijándome en el perfil extra alto pues te queda bien, no se ve exagerado.
Gracias compi.

A
aqsa_8507027
12/6/12 a las 21:50
En respuesta a haifen_8000265

Jajaja
Madre mia... bolsas de agua???? jajajaja. que mal están las cosas. Con la crisis no les llega ni para tener unas prótesis que enseñarnos...

Ya te digo...
sali de alli con una cara...hasta me enferme jajajaja pero gracias a dios, ayer por la tarde me han solucionado un poco, que no sabia que hacer....

A
aqsa_8507027
12/6/12 a las 21:55

Genial
muy bien explicado, tienes toda la razon, hay que fijarse en la base de pecho que tiene cada una....perfil bajo descartado...perfil extra alto, me da miedo pasarme...pero tambien depende si son redondas o anatomicas, si son anatomicas, para rellenar mas la parte de arriba que tengo vacia, necesitare extra alto jajajja vaya lio...voy a tener que dibujarlo

A
aqsa_8507027
12/6/12 a las 21:58
En respuesta a yamile_8142511

Protesis mamarias
Mido 1.70cm 57 kg necesitaria infonmacion sobre para mi altura 360 400 o 420 cc y tambien si disponeis de informacion de la doctora Bernabeu Medimar Alicante

Eres alta
no se lo que buscas, pero si quieres un pecho natural pero grandecito, no creas que los 420 quedan exagerados en tu cuerpo...la cuestion es, de cuanto partes, y a lo mejor el pecho que tienes no permite que te pongan tanto, eso ya tendras que hablarlo con el dr, de lo demas...ni idea. Cuando te operas? un besito

M
maruxa_721470
13/6/12 a las 19:45

Para galia 2012
holaaaa,,, mi foto de perfil son de 375 submusculares,, super pequess jajajajajaj,,, mido 170 pesoo 60

S
stanka_5176255
25/7/12 a las 2:28

Ayuda porfa
buenas, me opero dentro de poquito y tbm estoy indecisa con el tamaño, estoy entre 320cc y 350cc.Estoy super ansiosa pero con miedito,. Mi colocacion va a ser subfacial. Me podras pasar por privado la contra del album,, gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram