Foro / Salud

Necesito adelgazar y fui al nutricionista,...saton 10 mg q les parece??

Última respuesta: 15 de octubre de 2010 a las 22:51
G
glana_6499102
29/4/09 a las 23:12

Me dijo que debo bajar para sentirme bien (tengo una hernia) al menos 7 kilos y me receto Saton 10ml. y una dieta rica en proteinas sin carbohidratos ni azucares, alguien tomó saton por 2 meses y adelgazo?? cuentamelo..

Ver también

J
jara_7986342
1/6/09 a las 20:01

Respuesta saton
El satón es muy bueno pero por unos 3 meses ,luego te produce adicción y si bajas 5 kilos luego cuando dejar de usarlo subes 10, tiene un efecto rebote muy grande a no ser que uno sea muy conciente de lo que come y se educa en esto.

A
an0N_726382499z
2/11/09 a las 3:38

Yo tome saton y baje
hola, yo tome saton y en un mes baje 7kilos, te baja rapido de peso ya que te quita las ancias por comer. yo empeze con las de 10ml y luego subi alas de 15ml y seguia bajando lo unico malo del saton es q tenia cambios de animo muy depresiva, colerica todo me molestaba, entonces me di cuenta uqe debia dejarlo por un tiempo, ahora quiero volver a tomarlas por q se acerca el verano y este es el metodo mas rapido solo q ahora las tomare acompañadas de un calmante xD SUERTE ...

N
najiba_9787694
17/2/10 a las 19:47

Saton
Hola la verdad no te recomiendo tomes este medicamento ya que es Sibutramina y lo que hace es actuar químicamente y te da sensacín de saciedad, pero tiene muchos efectos secundarios como:
Anorgasmia
Arritmia Cardiaca
Problñemas de sueño
Dolor de cabeza, musculos y articulaciones
Hasta vómito con sangre
Yo le pensaría 2 veces, yo te recomiendo mejor el lugar donde perdí 20 kg
Se llama naturhouse y ya hay uno nuevo en Condesa tengo el Tel. Por si te interesa Tel 52.12.15.02 en ese lugar te atienden profesionales de la salud y es por medio de complementos Naturales pero esta padrísimo por que ahí te enseñan a comer bien y te miden te pesan y algo genial es que te dicen cuantos kilos de agua y cuantos kilos de grasa tienes en el cuerpo. Ojalá te animes....l|

L
laurea_7884256
6/3/10 a las 20:16

Te puedo ayudar con tu problema
Yo ya tengo muchos amigos y conocidos que han bajado y recuperado su salud gracias a mis productos, y a cambios en sus habitos alimenticios. por favor llena esta encuesta y nosotros nos pondremos en contacto contigo para ayudarte a ti tambien.

http://www.saludyoportunidad.com/Encuesta-de-salud.php

Saludos

A
an0N_544428599z
23/5/10 a las 6:38
En respuesta a laurea_7884256

Te puedo ayudar con tu problema
Yo ya tengo muchos amigos y conocidos que han bajado y recuperado su salud gracias a mis productos, y a cambios en sus habitos alimenticios. por favor llena esta encuesta y nosotros nos pondremos en contacto contigo para ayudarte a ti tambien.

http://www.saludyoportunidad.com/Encuesta-de-salud.php

Saludos

Hola
por favor no hagas caso al mensaje de abajo el de licjhonnyrp, ya que es un sitio herbalife, lo cual es muy malo, porque tras de que esos batidos no hacen nada, es una piramide de personas que la verdad solo te utilisan para que compres sus productos y te vuelvas una "negociante" pero es mentira, porque la mecanica, por si aun no la sabes, es que primero llaman por diferentes medios a muchos incautos que caen en sus redes, luego les dan unas charlas de motivacion para "impulsarlos" les hacen ver somo si fuera un negocio serio, pero despues te dan por donde mas te duele, te dicen que para empezar con el negocio, debes comprar primero tu los productos que ellos ofrecen, para que asi ellos por medio de ti se los vendan a mas incautos compradores, y los incautos tambien quieren ser parte del "negocio", y asi es como continuaste la cadena, de la que luego te aburres y te vas, pero imaginate asi le pasa a mucha gente que es estafada y no dice nada, y te imaginas los millones que deben ganar esa gente robandole a los demas, solo haz la cuenta de suantas personas cometen el error de caer en eso.. solo piensa, por ultimo cabe recalcar que antes de hacer algo asi como navegar y entrar en sitios como esos busca por internet, o videos en youtube sobre si son convenientes o no, porque en estos sitios dicen sin tapujos como la gente cae en estas estafas, no te precipites... ademas los batidos de esta marca son solo malteadas que no hacen nada, y que segun los vendedores, que no saben nada, pueden curar cualquier enfermedad, y si no me crees llama y pregunta, o si quieres ve los videos de la red.... bien espero que esto te sirva de algo, bye.. cuidense. no caigan en el mismo error...

D
dawn_5768678
24/5/10 a las 14:10

Increible
eso te ha mandado una nutricionista?
era diplomada?
porq vaya basura de dieta que te ha puesto.
yo soy nutricionista diplomada y en la universidad nos enseñaron que esas dietas son basura...es decir las hiperproteicas,disociadas..... .y por supuesto un nutricionista profesional no receta nada de esos productos( que no sirven para nada) porq para adelgazar no hace falta gastarse ni un euro,solo hacer una dieta adecuada y personalizada donde se consu men en mayor o menor medida todos los grupos de alimentos, los recetan para genar dinero ellos.
y por supuesto que nadie consuma nada de HERBOLIFE......es una estafa y muchisma gente ha tenido problemas muy serios en el higado

M
malak_8032305
13/7/10 a las 17:45

Hola
Buenos dias
Mi nombre es Luisa
No se que es el saton del que hablais, pero yo os puedo recomendar a mi doctor Joaquin Figueroa , que me ayudo a bajar muchisimos kilos y a tratar algunos de mis problemas que me estaban ocasionando muchos desajustes en mi cuerpo y mente y esos malditos kilos de mas...
Yo mi consejo lo que he aprendido con este medico es que nos tenemos que olvidar de pastillas milagrosas y tonterias (QUE POR CIERTO NO EXISTEN Y NO VAN A EXISTIR NUNCA), y lo mas facil es llevar una alimentacion sana correcta ,una buena suplentacion natural y un poquito de ejercicio, la verdad es que es ¡¡ INCREIBLE!! y lo mejor es que no he recuperado nada de peso, me ha enseñado a comer ¡¡por fin!! es muy facil solo tenemos que cambiar el chip de milagritos a un poquito de orden en nuestra alimentacion.
He buscado una tarjeta suya y os apunto el telefono por si a alguna os puedo ayudar, es el 913677412 y el movil 670232434, mejor llamar al movil que siempre responden.
Yo le conoci gracias a este foro y estoy muy agradecida
Espero ayudar a alguna persona como yo!!
Hasta otra

Z
ziara_9107401
12/8/10 a las 20:36

No te lo recomiendo
han echo estudios y puede producir problemas cardiacos a largo plazo.
y lo de la dieta esa sin hidratos de carbono, que quieres que te diga no es sano.
yo buscaria otro nutricionista.

F
fan_6368259
15/10/10 a las 22:51

Saton
HOLA¡
SOY FARMACEUTICO Y TE QUIERO DECIR QUE SI TU MEDICO TE HIZO LOS EXAMENES CORRESPONDIENTE, YA SEA EVALUAR TU ESTADO PSICILOGICO, VER TU HISTORIAL MEDICO PARA VER OTRAS ENFERMEDADES PREEXISTENTES CON HITERTENSIÓN ARTERIAL O CUALQUIE TIPO DE PROBLEMA CARDIACO Y AUN ASI TE RECOMENDO TOMARLO, HAS CASO. EL QUE TE DIGO QUE NO FUNCIONA ES PORQ. NO TODOS LOS ORGANISMOS REACCIONAN IGUAL A LOS MEDICAMENTOS. LOS QUE ME HIZO BIEN A MI NO NECESARIAMENTE A VA HACER BIEN A TI. ES CIERTO QUE LA SIBUTRAMINA QUE ES EL PRINCIPIO ACTIVO TIENE MUCHAS CONTRAINDICACIONES, PERO SI TU MEDICO TE REALIZO UNA EVALUCION NO DEBERIAS TENER PROBLEMAS. PERSONALMENTE ME INCLINO POR LOS PRODUCTOS MAS NATURALES COMO EL SLIM TONE CONTROL 8, QUE ES PARA LA ANCIEDAD O EL BENIA THERMO.
AHORA EN CUANTO A LO QUE ES LA DIETA TENGO ENTENDIDO QUE NO ES NECESARIO QUE DEJES DE COMER, SINO QUE QUE DEBES APRENDER A COMOMER A TUS HORA EN PORSIONES ADECUADAS, SIN DEJAR DE LADO NINGUN GRUPO DE ALIMENTOS.
CHAOOOOOO¡
SUERTE

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir