Inicio / Foro / Salud / Necesito adelgazar urgentemente!!!!!!!!!!!!!!

Necesito adelgazar urgentemente!!!!!!!!!!!!!!

27 de julio de 2005 a las 6:53

Quisiera que alguien me dijera si es posible adelgazar unos 10 kilos en 24 dias me conformo con 8 kilos es que estoy desesperada tengo que hacerlo porque es mi graduacion y ningun vestido luce bien en mi y mi novio vendra de viaje a verme y no quiero que me vea asi estoy bastante pasadita de peso.
Estoy tan desesperada que si me dicen que dejando de comer todos estos dias y haciendo horas de actividad fisica lograre mi proposito soy capaz de hacerlo yo se que seria una locura y no seria nada saludable pero no me importa contar de perder peso
necesito que por favor me digan si es posible perder tanto peso en pocos dias y cuanto peso es lo mas que puedo perder en 24 dias y que dieta me recomiendan.

Gracias por su apoyo y colaboracion.

27 de julio de 2005 a las 9:08

Bien
Hola,

Mira si estas realmente decidida a seguir esas dietas rapidas si puedes perder el peso que quieres en corto tiempo, mencionalas: "FAD DIETS"

1)Sopa Quemagrasas...pierdes hasta 8kg en una semana---muy rigida y la sopa puede llegar a aburrirte pero si estas de animo, go for it!

2) Dieta de los 3 dias...hasta 5 kilos en solo 3 dias---el menu es mas rico y variado

3) Dieta Hax Planch...hasta 9 kilos en 2 semanas---el menu es variado, incluye proteinas y se supone que a partir de seguirla no tendras "efecto rebote" y no ganaras peso rapido.

4) Dieta de los 4 dias...se pierde hasta 5,5 kilos en 4 dias, similar a la dieta los 3 dias.

Tu decides ok

3 likesMe gusta

27 de julio de 2005 a las 9:15

Hax planch
Hax - Planch Institute Diet
============================
Se sigue por 2 semanas, solo repite el menu la sgte semana. SI no haces trampa se pierden hasta 20 libras = 9kg en 2 semanas.

Suerte!

1er Día
Desayuno:
Café sin azúcar (tranquila pues si eres igual que todos en la mañana no tenemos mucha hambre)
Almuerzo:
2 huevos duros mas ensalada de espinacas (poquita sal)
Cena:
1 bisteck, mas ensalada verde (lechugas, pepino, espinaca,
Apio, caigua, que sean verdes) y una fruta la que quieras, no platano.

2do Día
Desayuno:
Café mas 1 tostada integral.
Almuerzo:
1 Bisteck mas ensalada verde.
Cena:
Jamón solo

3er Día
Desayuno:
Café mas 1 tostada integral.
Almuerzo:
2 huevos duros mas ensaladita de tomates.
Cena:
Jamón mas ensalada verde.

4to Día
Desayuno:
Café mas 1 tostada integral
Almuerzo:
2 huevos duros, zanahoria rayada o picada, queso swiss
Cena:
Yogurt mas una fruta fresca

5to Día
Desayuno:
Zanahoria con jugo de limón, Café sin azúcar
Almuerzo:
1 bisteck, ensaladita de tomate
Cena:
1 bisteck, ensalada verde

6to Día
Desayuno:
Café mas una tostada integral
Almuerzo:
Pollo a la plancha (nada más)
Cena:
2 huevos duros mas zanahoria picadita o rayada

7mo Día
Desayuno:
Te con limón (no azúcar)
Almuerzo:
1 bisteck mas una fruta
Cena:
lo que quieras comer que este dentro de la dieta.

1 likesMe gusta

27 de julio de 2005 a las 12:33

Para charito
hola charito, podrias ecribir las dietas de los 3 y la de los 5 dias, me animaria a hacerlas, gracias

Me gusta

21 de noviembre de 2014 a las 6:18
En respuesta a charito2007

Bien
Hola,

Mira si estas realmente decidida a seguir esas dietas rapidas si puedes perder el peso que quieres en corto tiempo, mencionalas: "FAD DIETS"

1)Sopa Quemagrasas...pierdes hasta 8kg en una semana---muy rigida y la sopa puede llegar a aburrirte pero si estas de animo, go for it!

2) Dieta de los 3 dias...hasta 5 kilos en solo 3 dias---el menu es mas rico y variado

3) Dieta Hax Planch...hasta 9 kilos en 2 semanas---el menu es variado, incluye proteinas y se supone que a partir de seguirla no tendras "efecto rebote" y no ganaras peso rapido.

4) Dieta de los 4 dias...se pierde hasta 5,5 kilos en 4 dias, similar a la dieta los 3 dias.

Tu decides ok

Ayuda
Ola me puedes pasar el desgloce de esas dietas te paso mi mail gracias
Jessk.gatte@gmail.com

Me gusta

4 de mayo a las 18:53

Algunos consejos que te pueden servir
1. Toma al menos 2 litros de agua al día
2. dúchate con agua fría, te ayuda a quemar calorías
3. has ejercicio al menos 1 hora al día
4. quita todas las harinas de tu dieta
5. come carnes blancas comer el pescado o pollo y vegetales
7. no uses grasas para cocinar
8. evita cualquier tipo de frituras
9 duerme bástante
10. todas las bebidas que tomes tómalas frías activara tu cuerpo para que generes calor
11. no uses muchas cobijas para dormir entre menos mejor, eso ayudara a que tu cuerpo generar más calor y quemaras calorías
12 no restringas del todo el azúcar , pero evita el chocolate a toda costa
13, por último , te recomiendo un producto muy bueno se llama thermogen de maracuya , si lo tomas por un mes veras resultados increíbles , bajaras de peso sin quedar con marcas de estrías y tu cuerpo quedara más firme
por ultimo este es mi teléfono 057 3115135814 se sientes y te puedo ayudar a cumplir con tus metas quieres obtener el producto , la verdad se lo qu
puedes ver muchos testimonios del producto en la red

Me gusta

21 de septiembre a las 1:10
En respuesta a jessime

Ayuda
Ola me puedes pasar el desgloce de esas dietas te paso mi mail gracias
Jessk.gatte@gmail.com

Hola chicas ! Podrían pasarme esas dietas.
Y algunas pastilla buenas ? Pq la verdad que la mayoría son un engaño ?? Ya esto casi en los 40 y me cuesta horrores adelgazar !!!

Me gusta

21 de septiembre a las 1:12

Perdón si no se usar bien el foro.  Es la primera vez que ingreso a uno

Me gusta

23 de septiembre a las 6:12
En respuesta a adritaxxx

Quisiera que alguien me dijera si es posible adelgazar unos 10 kilos en 24 dias me conformo con 8 kilos es que estoy desesperada tengo que hacerlo porque es mi graduacion y ningun vestido luce bien en mi y mi novio vendra de viaje a verme y no quiero que me vea asi estoy bastante pasadita de peso.
Estoy tan desesperada que si me dicen que dejando de comer todos estos dias y haciendo horas de actividad fisica lograre mi proposito soy capaz de hacerlo yo se que seria una locura y no seria nada saludable pero no me importa contar de perder peso
necesito que por favor me digan si es posible perder tanto peso en pocos dias y cuanto peso es lo mas que puedo perder en 24 dias y que dieta me recomiendan.

Hola chicas  quiero compartirles mi dieta muy efectiva con la cual yo pierdo10libras en 3 días!!!  se trata de un licuado desintoxicante totalmente natural... Yo la hago en ocasiones especiales o cuando quiero sorprender  y para que veas que no se trata de publicidad y que lo que te estoy diciendo es verdad, te dejo el link de mi facebook: https:m.facebook.com/florestute yo te la comparto totalmente gratis pero si deseas asesoría mas especifica pos ahí si tiene un costo muy mínimo claro...  espero me agreguen y me especifican en imbox...bye bendiciones.LICUADO DESINTOXICANTE: ingredientes para un dia:-un tallo de apio-una remolacha mediana-un pepino-un rábano-una cebolla morada PROCEDIMIENTO: licuar todos los ingredientes con un vaso y medio de agua. De esta mezcla colar y separar en 3 partes (un vaso por tiempo, desayuno almuerzo y cena) y acompañar con las siguientes frutas. Una fruta por dia .1papaya dividida en 3 partes, 3manzanas y 1piña dividida en tres partes.COMO TOMARLO1er día: el licuado y un pedazo de papaya.2do día: el licuado y una manzana.3er día: el licuado y un pedazo de piña.Bueno chicas recuerden q es lo mismo los tres tiempos desayuno, almuerzo y cena.. Haganla vale la pena. 

1 likesMe gusta

23 de septiembre a las 6:20
En respuesta a romafe

Para charito
hola charito, podrias ecribir las dietas de los 3 y la de los 5 dias, me animaria a hacerlas, gracias

Hola no se si te interesaría pero quiero compartirte mi dieta muy efectiva con la cual yo pierdo10 libras en 3 días!!!  se trata de un licuado desintoxicante totalmente natural... Yo la hago en ocasiones especiales o cuando quiero sorprender  y para que veas que no se trata de publicidad y que lo que te estoy diciendo es verdad, te dejo el link de mi facebook: https:m.facebook.com/florestute yo te la comparto totalmente gratis pero si deseas asesoría mas especifica pos ahí si tiene un costo muy mínimo claro....
LICUADO DESINTOXICANTE: ingredientes para un dia:-un tallo de apio-una remolacha mediana-un pepino-un rábano-una cebolla morada PROCEDIMIENTO: licuar todos los ingredientes con un vaso y medio de agua. De esta mezcla colar y separar en 3 partes (un vaso por tiempo, desayuno almuerzo y cena) y acompañar con las siguientes frutas. Una fruta por dia .1papaya dividida en 3 partes, 3manzanas y 1piña dividida en tres partes.COMO TOMARLO1er día: el licuado y un pedazo de papaya.2do día: el licuado y una manzana.3er día: el licuado y un pedazo de piña.Bueno amiga recuerda q es lo mismo los tres tiempos desayuno, almuerzo y cena.. Hazla vale la pena. 

Me gusta

23 de septiembre a las 19:02
En respuesta a maricelrosa

Y algunas pastilla buenas ? Pq la verdad que la mayoría son un engaño ?? Ya esto casi en los 40 y me cuesta horrores adelgazar !!!

Maricel yo hice una dieta con una coach nutricional. Y me está funcionando fenomenal. La verdad es que no hay pastillas milagrosas, lo que sí existen son profesionales que saben lo que debes tomar ó no, equilibrando tu metabolismo y ayudandote con algún tipo de ejercicio, todo después de haber estudiado tu caso. 
Te dejo su número de teléfono y su correo por privado, por si quieres hablar con ella, es muy maja y te contestará sin compromiso.
Espero haberte ayudado

Me gusta

23 de septiembre a las 20:50
En respuesta a adritaxxx

Buenas , has probado quema grasa con te verde , garcinia atroviridis y capsulas de algas marinas? 
No es magia per ayuda bastantante mientras que se complementa con ejercico .
buen fin de semana

1 likesMe gusta

10 de octubre a las 4:23

mmm yo eh tomado pastillas eh hecho dietas y no eh bajado nada mas que 1 kilo y medio,pero ahora estado tamando unas capsulas que se llaman belle votre y eh bajado 6 kilos en 2 semanas sin hacer dieta ni nada,yo creo que si hago dieta bajaria mas rapido,pero ahi te dejo su pagina me la recomendaron y si que funcionan.

https://www.facebook.com/bellevotrebajadepeso/

1 likesMe gusta

23 de noviembre a las 1:59
En respuesta a maricelrosa

​Hola hoy en dia existen muchos metodos de adelgazar sin tener ningun exito, quiero presentarte el mejor tratamiento para bajar y controlar tu peso que actua geneticamente para resetear tu organismo y eliminar la grasa corporal y lo mejor es que no produce el famoso efecto rebote, producto  No Invasivo y 100% garantizado. Regalame tus datos o comunicate conmigo 3105642373 te mostrare resultados reales y todos los beneficios.

Me gusta

23 de noviembre a las 2:00
En respuesta a imperiagold

mmm yo eh tomado pastillas eh hecho dietas y no eh bajado nada mas que 1 kilo y medio,pero ahora estado tamando unas capsulas que se llaman belle votre y eh bajado 6 kilos en 2 semanas sin hacer dieta ni nada,yo creo que si hago dieta bajaria mas rapido,pero ahi te dejo su pagina me la recomendaron y si que funcionan.

https://www.facebook.com/bellevotrebajadepeso/

​Hola hoy en dia existen muchos metodos de adelgazar sin tener ningun exito, quiero presentarte el mejor tratamiento para bajar y controlar tu peso que actua geneticamente para resetear tu organismo y eliminar la grasa corporal y lo mejor es que no produce el famoso efecto rebote, producto  No Invasivo y 100% garantizado. Regalame tus datos o comunicate conmigo 3105642373 te mostrare resultados reales y todos los beneficios.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página