Foro / Salud

Necesito adelgazar tengo ambre a todas horasss

Última respuesta: 14 de abril de 2015 a las 17:50
I
iradi_5486841
10/9/10 a las 11:12

por favor necesito no tener tamta ambre k ago tengo ambre a cada momentooo y as no puedo acer dieta

Ver también

L
layra_8411698
11/9/10 a las :59

hola
NO TE DESESPERES CLARO QUE PUEDES HACER DIETA LA PRIMERA SEMANA ES LA DIFICIL PERO UNA VEZ QUE PASA LA CRISIS TE SIENTES MUY BIEN Y ES IMPORTANTE QUE HAGAS EJERCICIO.

N
nita_7095970
28/1/15 a las 17:53

Hola, aquí seguro encuentras algo
Hola, yo estoy tomando el quemagrasas de Thaivita para bajar de peso y es muy bueno, estoy teniendo buenos resultados, también sirve para dar sensación de saciedad, pero si sólo quieres para lo del hambre, entra en la página de ellos de internet, que tienen cosas para todo eso.

M
maryem_6075011
9/2/15 a las :54

Estamos en la misma situacion-.
hola me pasa lo mismo q a ti te parece si nos ponemos en contacto para ayudarnos mutuamente ?

N
naike_5621380
12/2/15 a las 2:19

Tratamiento de 90 dias
Hola a todos
después de mis dos embarazos he engordado bastante, no había manera de perder tallas,intente varias dietas visite varios profesionales, el resultado siempre ha sido lo mismo perder 2 kg para ganar luego 5 a la mínima que descuidas, cuando bajaba de peso porque sencillamente dejaba de comer perdía también fuerza y eso no era vida para mi.Hasta que una amiga me hablo del TR90 es la tecnología envasada
no solo he conseguido perder peso sino soy mas fuerte tengo mucha energía y puedo comer de todo, pq lo que hace es fortalecer el musculo y quemar la grasa por lo tanto lo que se pierde es volumen.
encantada comparto con vosotras esa informacion y la que quiera mas detalles
contactarme por e-mail:hanane.bijbij@gmail.com

Un saludo

L
lynne_8874163
14/4/15 a las 17:50

No pasar hambre
Yo estoy haciendo una dieta en la que no tengo nada de ansiedad, es bastante saciante. He bajado bastante grasa y he aunmentado músculo, y encima me encuentro genial. te paso la web de la persona que me atiende. Infórmate. www.bienestargreenlife.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook