Foro / Salud

Necesito adelgazar

Última respuesta: 18 de enero de 2017 a las 10:42
U
usha_8452740
18/1/17 a las 8:13

Tengo un bb de 2 meses y en vez de perder peso luego de la cesárea, siento que cda vez estoy más gorda. Tengo hambre todo el tiempo no sé que me pasa. Ya tenia sobre peso antes del embarazo y si sigo sumando kg cda vez va a ser más difícil adelgazar. Tengo 40 años y me duelen los pies y la cintura x el sobre peso. A tal punto que no puedo estar parada mucho tiempo. Es frustrante. Al menos 15 kg tengo q bajar. Alguna dieta que de resultado y no interfiera cn la Lactancia??

Ver también

C
cosima_6187765
18/1/17 a las 10:42
En respuesta a usha_8452740

Tengo un bb de 2 meses y en vez de perder peso luego de la cesárea, siento que cda vez estoy más gorda. Tengo hambre todo el tiempo no sé que me pasa. Ya tenia sobre peso antes del embarazo y si sigo sumando kg cda vez va a ser más difícil adelgazar. Tengo 40 años y me duelen los pies y la cintura x el sobre peso. A tal punto que no puedo estar parada mucho tiempo. Es frustrante. Al menos 15 kg tengo q bajar. Alguna dieta que de resultado y no interfiera cn la Lactancia??

¡Hola milygarcia!
Yo hace años descubrí la alimentación baja en carbohidratos, alta en grasas, moderada en proteínas y me mantengo sana y delgada (sin extremos, por supuesto). No se cuentan calorías y yo como según mi saciedad. Si tengo más hambre, como más; que tengo menos, pues como menos.
No soy nutricionista ni endocrina, así que solo te digo que busques información y veas si te gusta. Y por supuesto, siempre tienes la opción de acudir a un profesional (pero de los de verdad, no a alguien que te va a dar una dieta general para todo el mundo y encima te va a cobrar un pastizal).
Lo más importante para adelgazar es tener acrtitud (y mucha paciencia) y no tirarse por dietas muy bajas en calorías que al poco tiempo te hacen coger el peso que has perdido, incluso más. 
Yo sigo varios blogs acerca de alimentación LCHF (como se denomina lo que te digo), te puedo poner enlaces por si quieres echar un vistazo.
Un beos y ánimos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest