Foro / Salud

Necesito adelgazar

Última respuesta: 21 de julio de 2016 a las 12:53
I
ibolya_8047604
11/8/14 a las 19:15

NECESITO ADELGAZAR POR SALUD Y POR ESTETICA TENGO MUCHO PESO ENSIMA NADA ME FUNCIONA

Ver también

H
hella_5811623
9/9/14 a las 11:19

Hola!
Cómo estas? Soy Cristina, yo adelgacé mucho y en 4 meses con Juice Plus. Escríbeme si quieres y te cuento como me fue, lo haré encantada, me encuentro super bien y lo mejor de todo es que desde la primera semana ves resultados con lo cual es muy motivador. Es un método natural, totalmente orgánico y que nos mantiene totalmente nutridos durante y después de la dieta, de ahí que no exista efecto rebote. A mí me ha cambiado la Vida totalmente, estoy feliz!

Que pases un buen día! Un saludo!

I
ivor_6166612
13/10/14 a las 20:01

Enlace
te dejo este enlace del foro
http://foro.enfemenino.com/forum/f88/__f6119_f88-Como-hacer-la-dieta-de-la-sopa-milagrosa.html#0r

A
an0N_824956099z
10/12/14 a las 11:37

Quema grasa
Te puedo recomendar Thaivita. Tienen un Quema Grasa muy bueno, que con un poco de aplicación y esfuerzo, se consiguen resultados magníficos. Lo llevo usando hace unos meses acompañado de su dieta y plan de ejercicio (cada uno libre ) y para entre horas me tomo un Dulces Secretos Thaivita como inhibidor del apetito. Funciona muy bien y estoy muy satisfecha con la hazaña conseguida hasta ahora.
Infórmate!!!
Saludos

A
an0N_576760799z
19/1/15 a las 23:10

Quema grasa thaivita
El Quema Grasa Thaivita va muy bien. Lo e tomado el año pasado y lo e vuelto a pedir este año. Ya e empezado, ademas son menos los kilos que tengo que bajar al respecto con el año pasado. La verdad que me ayudo mucho y pude mantener una buena linea el resto del año...
saludos

N
naama_9870245
9/6/15 a las 1:10

Naturaleza
Lo mejor los remedios naturales

A
aiko_5888956
9/6/15 a las 14:29

Producto natural
Hola, Hay un producto que se llama Nidora, es natural y se echa en las comidas. Ayuda a tener un poquito menos hambre y sentirse con más energía. tuve dudas si probarlo pero es como todo ... hay que decidirse. Ahora me siento mejor y he bajado lo que necesitaba. ha sido buena elección. Es importante tener paciencia y muchas ganas para conseguir los resultados deseados. Saludos a todas y todos ))

L
lilou_9060993
14/7/15 a las 5:07
En respuesta a aiko_5888956

Producto natural
Hola, Hay un producto que se llama Nidora, es natural y se echa en las comidas. Ayuda a tener un poquito menos hambre y sentirse con más energía. tuve dudas si probarlo pero es como todo ... hay que decidirse. Ahora me siento mejor y he bajado lo que necesitaba. ha sido buena elección. Es importante tener paciencia y muchas ganas para conseguir los resultados deseados. Saludos a todas y todos ))

Mira una buena solucion
es verdad este producto puede funcionar ! He leído sobre Nidora y amorphophallus konjak tambien .
En mi caso , no estoy mal me quejo por 3kilos , pero hay gente que en realidad , se lo pasa muy mal , no solo al nivel estético , lo peor es la salud.

I
izabel_6318905
14/7/15 a las 13:10

Hola
Te puedo recomendar el programa que estoy haciendo yo, en dos meses he perdido 12 kilos, y no se lleva mal el tema del hambre. Te dejo mi correo por si quieres mas información.
marie.rlr@gmail.com

A
an0N_643215499z
29/7/15 a las 16:24
En respuesta a lilou_9060993

Mira una buena solucion
es verdad este producto puede funcionar ! He leído sobre Nidora y amorphophallus konjak tambien .
En mi caso , no estoy mal me quejo por 3kilos , pero hay gente que en realidad , se lo pasa muy mal , no solo al nivel estético , lo peor es la salud.


parecen bastante buenos , y sano ! por el momento no necesito adelgazar pero me lo han recomendado varias veces , cuando lo voy a necesitar lo probare!

A
acoran_9487437
21/7/16 a las 12:53
En respuesta a an0N_824956099z

Quema grasa
Te puedo recomendar Thaivita. Tienen un Quema Grasa muy bueno, que con un poco de aplicación y esfuerzo, se consiguen resultados magníficos. Lo llevo usando hace unos meses acompañado de su dieta y plan de ejercicio (cada uno libre ) y para entre horas me tomo un Dulces Secretos Thaivita como inhibidor del apetito. Funciona muy bien y estoy muy satisfecha con la hazaña conseguida hasta ahora.
Infórmate!!!
Saludos

Hola
yo tambien lo recomiendo ya que lo e probado el año pasado y me a ido muy bien. Tambien se lo recomende a mi suegra y a quedado muy contenta con sus resultados, obiamente no igual que los mios pero debido a la diferencia de edad.
Informate que merece la pena hacer ese esfuerzo...!!!
saludos

¿Se puede adelgazar mientras comes?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir