Foro / Salud

Necesito adelgazar

Última respuesta: 5 de agosto de 2013 a las 19:31
L
lucica_9355474
11/3/12 a las 19:54

Hola a todos:

Lo más probable, es que lo que escriba aquí no le interese a nadie más que a mí, pero alguien me dijo que es una buena manera de concienciarte en un objetivo, que hay mucha gente, que si no está en tus mismas condiciones, esta en condiciones similares, y que en muchos casos, el mero hecho de comentarlo, ayuda a seguir adelante.

Tengo 26 años, mido 1.59 y no me pesaba desde hace meses (¿para que? si de todos modos estoy GORDA).

Pero esta mañana, al sentarme delante del ordenador, me di cuenta de que no podía seguir así, que tenía que ponerle remedio ya, y no esperar a tener problemas de salud.

Cuando me he pesado, solo me ha faltado echarme a llorar, ¿Cómo puedo haber subido 16 kilos en tres meses?????
Esto se dice y no se cuenta... pero esta vez tengo que conseguirlo.

Cada semana, iré especicando mis progresos, que espero sean positivos, y me animen a seguir con ello.
Iré comentando los ejercicios que he hecho, si me dan resultado o no,etc..

Si alguien se quiere unir, e ir contando sus progresos, sus ilusiones, etc... no te lo pienses. animate y escribe.

Como dicen por ahí la unión hace la fuerza (y espero que así sea).

Podemos motivarnos unos a otros, darnos consejos e intercambiar opiniones.

Si alguien se anima, estaré por aquí; si no se anima nadie, seguiré por aqui.

Saludos

Ver también

G
guita_6909788
13/3/12 a las 22:24

Yo te digo k si ¡¡
hola wapa te he leido y yo me apuntoooo¡¡

tambien ya me di cuenta k me he pasado del limite bueno esso la semana pasadda y me incribi en el gym en la semana pasada ¡¡ un besito espero estar en contacto yo te animo a k luches por lo k kieres k yo are lo mismo ¡¡ besitos wapa tu puedes

N
naraya_9703862
17/3/12 a las 6:03

Animo!!
Si se puede!! lo importante es que tengas conviccion de hacerlo, una alimentacion saludable, ejercicio regular y cambios en los habitos de alimentacion....y lo lograras
No es imposible, solo es cuestion de mucha fuerza de voluntad, y como dices no hay que esperar a tener problemas de salud para poner manos a la obra, es mejor la prevencion.

Mucha suerte!

K
kumba_9022580
17/3/12 a las 7:15

Holas, estoy en lo mismo que tu
Holas, bueno yo no estoy teniendo buenos resultados jajaja, recien empiezo, ahora que estoy en el gimnasio las ansias de comer se han incrementado. Pero hoy pues lei algo en una pagina de internet para lograr el objetivo hay que ponerse metas cortas, lo primero es aceptar publicamente que la obesidad es una enfermedad y que le hace daño a todo nuestro cuerpo en general y dos ir prometiendonos cada dia que podemos dejar de comer, si no lo cumples, mañana sera otro dia, por que cuando lo dejes de comer por un dia, de tanto orgullo se podra seguir ampliando esa meta. Empezare con eso, me ha dado animos. Espero que a ti tambien te ayuden estas palabras.

Somos gorditas y para empezar a sentirnos bien con nosotras mismas debemos aceptar que estamos enfermas y tratarlo con una seriedad igual que otra enfermedad.

Yo mido 152 cm y peso 78 hasta ahora, y voy a tratar de dejar de comer. Tengo obesidad y tengo 28 kilos de sobre peso pero con 18 me conformo. Te voy apoyar, cada vez que publiques, te respondere. Byes

L
lucica_9355474
19/3/12 a las :16

Datos iniciales
Fecha comienzo: 19/03/2012

Estatura: 159 cm

Peso: 98 kg

Medidas:
* pecho : 123
* brazo: 39
* cintura: 112
* cadera: 133
* muslo: 68

Veremos con que nos encontramos la próxima semana.

K
kumba_9022580
20/3/12 a las 6:35

Que tal funciona el reductil si haces ejercicios
Me han dicho que el reductil o sibutramina mitiga el hambre y he por ello que funciona, pero que no se puede hacer ejercicios mediante su consumo, ya que puede provocarte paros cardiacos o bueno eso dice en internet... !!!

Tengo otra consulta no se si puedo hacer maquinas o pesas en el gym mi padre dice que sacare hombros de hombre y bueno ... el instructor dice que no ... estoy realmente confundida ... ustedes que saben?

N
norik_8416024
20/3/12 a las 16:13

Me sumo al desafío!!
Hola! Tengo 28 años, peso 85 kilos y mido 1,67. Necesito adelgazar 20 kilos... Ánimo que podemos!!! Acuerdo en que la unión hace la fuerza y necesitamos mantenernos motivados para lograr nuestros objetivos. Tengo pesaje los sábados así que iré contando mis progresos...
FUERZAS!!!

N
naraya_9703862
20/3/12 a las 18:52
En respuesta a kumba_9022580

Que tal funciona el reductil si haces ejercicios
Me han dicho que el reductil o sibutramina mitiga el hambre y he por ello que funciona, pero que no se puede hacer ejercicios mediante su consumo, ya que puede provocarte paros cardiacos o bueno eso dice en internet... !!!

Tengo otra consulta no se si puedo hacer maquinas o pesas en el gym mi padre dice que sacare hombros de hombre y bueno ... el instructor dice que no ... estoy realmente confundida ... ustedes que saben?

Sibutramina?
la sibutramina la sacaron del mercado, al menos aqui en mexico, por que te eleva la presion y puede darte problemas cardiacos....si la tuvieron que sacar por algo debe ser no??....es mejor no automedicarse...ademas el problema es el rebote...ya que mientras la consumes no te da hambre....pero despues cuando la dejas pues no puedes estar toda la vida asi y si no modificas habitos viene el rebote.....y sobre las pesas...pues el instructor es el que sabe y si el dice que no.....supongo debe darte ejercicios correctos para ti....

J
judita_6370938
20/3/12 a las 23:11

Sibutramina
Hola a todos tengo unas pastillas llamadas meizitang que son muy buenas para adegadar, si algien se apunta enviarme un correo a figura1000@hotmail.com, estoy en España.

L
lucica_9355474
22/3/12 a las 9:08

Hola dreamaker
Hace un par de años, me dieron una dieta por la seguridad social, y me fue genial, baje en 6 meses 22 kilos, siguiendo esa dieta y mucho ejercicio.
La pena es que la perdí, pero seguro que te da buenos resultados.

¡Ánimo!

G
guita_6909788
26/3/12 a las 14:10

hola hola
hola no te escribia desde k te lei ase unas 2 semanas pero tambien me puce a dieta y con un poko de ejercicios ahun k sea lento helogrado perder 1kg la verdad c k no es mucho pero bueno eso mejor k nada aparte k la regla me ha estado falceando datos esta semana ...

bueno ya segire escribiendo y dando animos entre todas podemos acerloo ¡¡¡ besitoss

A
an0N_962223099z
12/4/12 a las 18:01

Hola
Hola de donde eres? Yo soy de madrid
No se si eres de por aqui podriamos quedar para hacer algo de ejercicio
Un saludo y animo

J
jesika_5422411
13/4/12 a las 14:09

Tranquila a mi si que me interesa no es solo el ejercicio y el alimento
tienes que andar, subir escaleras, nadar...
nada de estar sentada ni de subir en ascensor

Para el hinchazón, ardor y pesadez de estómago: hinojo, regaliz y romero.

RECOMENDABLE
1.200 calorías o menos para los que necesitan bajar de peso 3 a 4 al mes.
Alimentos ricos en grasas insaturadas.
Carne blanca, pollo, conejo, pavo Quitándoles siempre la piel pechuga de pavo
Pescado blanco: como la merluza, el bacalao, el rape, el lenguado
Pescado azul (rico en grasas insaturadas) pescado cocidos
Aceites de origen vegetal, como el de oliva, girasol, cacahuete y maíz.
Proteínas vegetales: como la soja. También son recomendables las legumbres (guisantes, lentejas, garbanzos)
Fibra alimentaria.
Los cereales integrales verduras, ensaladas, frutas,
pan integral y sin sal leche y yogurt desnatados, edulcorante o miel, mermelada light, queso desnatado, ,....
beber 3l de agua al día

NO RECOMENDABLE

Embutidos, conservas, frutos secos o salados, bollería, conservas de arenques y anchoas.
Quesos muy curados, tipo parmesano, manchego seco
Grasas de origen animal: no comer dulces como tartas, pasteles, pastas, galletas, chocolate, bizcochos, roscas, grasas de cerdo como carne, chorizo, jamón serrano, quesos, mantequilla, nata, manteca, tocino
pan blanco, leche entera o semidesnatada, café, chocolate
de bebidas nada de alcohol, cervezas sin alcohol, refrescos con gas o sin gas, agua con gas, bebidas a base de cola, mate, guaraná ginseng...

comprar una faja y anti-celulitis para todo el cuerpo con masajes en forma de reloj

pésate cada domingo y apuntalo en una libreta



PARA ADELGAZAR Y CUIDAR LA SALUD

Los que tienen ganas de cuidar su salud,
de adelgazar y bajar el colesterol si lo tienen
por las nubes.
Si tienen amigos y pueden hacer un grupo
de personas para salir a andar pues les venía muy bien y así les ayudaría a adelgazar y animarían a mucha gente a que andasen para cuida la salud y sobre todo a bajar el colesterol que yo se que hay mucha gente que se preocupan por su colesterol.
No deben de comer: grasas saturadas ni bollerías sobre todo comilonas ni muy poca cantidad sino que normal y probemos entre todos los que quieran si es que no lo han probado el danacool y así tal vez les ayudaran y por último beban 2l. de agua al día y hablen de estas cosas con los que conozcan y irán mejorando su salud y su cuerpo sobre todo la respiración y sobre todo la ropa que les gusta al verla en vez de comprar otra que tal vez les guste menos.
Si lo empiezan a hacer desde muy mayor les será mas difícil que cuando son jóvenes.



PARA LAS PERSONAS CON OBESIDAD SI QUIEREN ADELGAZAR Y SI LO VEN Y LO HACEN LOS INGLESES MEJOR PARA SU SALUD

LOS QUE TENGAN ASCENSOR QUE UTILICEN LAS ESCALERAS POCO A POCO SI SE CANSA DESCANSA 1 POCO Y RESPIRA PROFUNDAMENTE, EN VEZ DE ESTAR TODO EL DÍA SENTAD@ VIENDO LA TV. O ESCUCHANDO LA RADIO VAYAN A ANDAR CON UNOS COLEGAS QUE TENGAN EL PROBLEMA DE OBESIDAD O ESTEN PREOCUPADOS POR SU CUERPO Y SI LA GENTE LES MIRA CON CARA DE TONTITOS PUES NO LES HAGA NINGÚN CASO Y TIRE PARA LANTE Y SI EN LA FAMILIA TIENE PARIENTES CON EL MISMO TEMA HABLE CON EL Y QUE SE ANIME A ANDAR Y A HACER DIETAS Y HAGAN LO MISMO QUE HACE UD. Y ASÍ TODOS PODRAN TENER UNA VUENA SALUD Y NADA DE OBESIDAD AUNQUE AL PRINCIPIO COSTARÁ TRABAJO ADELGAZAR Y PENSARÁ QUE NO VA A PODER Y NO PIENSE EN ELLO SOLO ANIMESE A HACER DEPORTE, A COMER MUCHÍSIMO MENOS Y SI ES LÍQUIDO LO TRAGARÁ MUCHO MEJOR Y NO TENDRÁ ESTREÑIMIENTO NINGUNO.
EN LAS BODAS DEBEN COMER COMIDAS ASADAS A LA PLANCHA O COCIDA Y SI TOMA POSTRE PUES POCA CANTIDAD LAS BEBIDAS SERÍA MEJOR SIN GAS, NADA DE ALCOHOL, NADA DE TABACO PARA PODER RESPIRAR MUCHO MEJOR Y PARA NO TENER LOS PULMONES NEGROS COMO CARBON.
SI LO VEN LOS INGLESES Y ENTIENDEN EL ESPAÑOL PUES MEJOR


LA VALÍA DE LAS PERSONAS
NO DEBE MEDIRSE EN KILOS

Comer de más.
Hay personas que aprovechan con más eficacia, la energía que nos proporcionan los alimentos; y esta energía no utilizada tienden a almacenarla en forma de grasas. Esta característica viene determinada genéticamente y está condicionada por hormonas descubiertas recientemente, que favorecen la ingesta y ralentizan el gasto metabólico cuando la grasa corporal disminuye.
Calmar la ansiedad
Para muchas personas ansiosas, la comida se convierte en una especie de fármaco ansiolítico. Poco a poco, van cogiendo kilos de más y comienzan a realizar múltiples dietas. Cuanto más se fracasa en estos intentos, más ansiedad se genera y más se come.
Otras personas comen sin ser conscientes de ello: no se sientan en la mesa, sino que comen rápidamente cualquier cosa. Más que comer, picotean y no precisamente alimentos bajos en calorías, sino que se suele elegir los más energéticos: dulces, chocolate, palomitas Para algunos, la comida es su principal placer, y ésta es la causa de su obesidad. También están los que acuden a la nevera en busca de una solución a sus preocupaciones. Suelen ser personas inseguras, con una baja autoestima, que se infravaloran y necesitan la aprobación de los demás.
Las personas que comen para olvidar, por su parte, comen más frecuentemente cuando mayores son sus preocupaciones y entonces se encuentran con un nuevo problema, el sobrepeso, que les lleva a comer de nuevo. Es un círculo vicioso. Otros utilizan la comida como antidepresivo, pero sólo consiguen ser aún más infelices.
El tratamiento de la obesidad no es una tarea fácil ya que requiere utilizar armas psicológicas. La dieta milagrosa no existe, y sólo va a aumentar la frustración del paciente al recuperar los kilos que había perdido. Por todo ello, se están desarrollando investigaciones para lograr tratamientos científicos personalizados, apropiados para cada caso. Mientras tanto, hay que evitar condenar a los gordos por su aspecto físico. La valía de las personas no se mide en kilos.

J
jesika_5422411
13/4/12 a las 14:37

Aja muy bien lo del deporte y el agua
tienes que andar, subir escaleras, nadar...
nada de estar sentada ni de subir en ascensor

Para el hinchazón, ardor y pesadez de estómago: hinojo, regaliz y romero.

RECOMENDABLE
1.200 calorías o menos para los que necesitan bajar de peso 3 a 4 al mes.
Alimentos ricos en grasas insaturadas.
Carne blanca, pollo, conejo, pavo Quitándoles siempre la piel pechuga de pavo
Pescado blanco: como la merluza, el bacalao, el rape, el lenguado
Pescado azul (rico en grasas insaturadas) pescado cocidos
Aceites de origen vegetal, como el de oliva, girasol, cacahuete y maíz.
Proteínas vegetales: como la soja. También son recomendables las legumbres (guisantes, lentejas, garbanzos)
Fibra alimentaria.
Los cereales integrales verduras, ensaladas, frutas,
pan integral y sin sal leche y yogurt desnatados, edulcorante o miel, mermelada light, queso desnatado, ,....
beber 3l de agua al día

NO RECOMENDABLE

Embutidos, conservas, frutos secos o salados, bollería, conservas de arenques y anchoas.
Quesos muy curados, tipo parmesano, manchego seco
Grasas de origen animal: no comer dulces como tartas, pasteles, pastas, galletas, chocolate, bizcochos, roscas, grasas de cerdo como carne, chorizo, jamón serrano, quesos, mantequilla, nata, manteca, tocino
pan blanco, leche entera o semidesnatada, café, chocolate
de bebidas nada de alcohol, cervezas sin alcohol, refrescos con gas o sin gas, agua con gas, bebidas a base de cola, mate, guaraná ginseng...

comprar una faja y anti-celulitis para todo el cuerpo con masajes en forma de reloj

pésate cada domingo y apuntalo en una libreta




PARA ADELGAZAR Y CUIDAR LA SALUD

Los que tienen ganas de cuidar su salud,
de adelgazar y bajar el colesterol si lo tienen
por las nubes.
Si tienen amigos y pueden hacer un grupo
de personas para salir a andar pues les venía muy bien y así les ayudaría a adelgazar y animarían a mucha gente a que andasen para cuida la salud y sobre todo a bajar el colesterol que yo se que hay mucha gente que se preocupan por su colesterol.
No deben de comer: grasas saturadas ni bollerías sobre todo comilonas ni muy poca cantidad sino que normal y probemos entre todos los que quieran si es que no lo han probado el danacool y así tal vez les ayudaran y por último beban 2l. de agua al día y hablen de estas cosas con los que conozcan y irán mejorando su salud y su cuerpo sobre todo la respiración y sobre todo la ropa que les gusta al verla en vez de comprar otra que tal vez les guste menos.
Si lo empiezan a hacer desde muy mayor les será mas difícil que cuando son jóvenes.


PARA LAS PERSONAS CON OBESIDAD SI QUIEREN ADELGAZAR Y SI LO VEN Y LO HACEN LOS INGLESES MEJOR PARA SU SALUD

LOS QUE TENGAN ASCENSOR QUE UTILICEN LAS ESCALERAS POCO A POCO SI SE CANSA DESCANSA 1 POCO Y RESPIRA PROFUNDAMENTE, EN VEZ DE ESTAR TODO EL DÍA SENTAD@ VIENDO LA TV. O ESCUCHANDO LA RADIO VAYAN A ANDAR CON UNOS COLEGAS QUE TENGAN EL PROBLEMA DE OBESIDAD O ESTEN PREOCUPADOS POR SU CUERPO Y SI LA GENTE LES MIRA CON CARA DE TONTITOS PUES NO LES HAGA NINGÚN CASO Y TIRE PARA LANTE Y SI EN LA FAMILIA TIENE PARIENTES CON EL MISMO TEMA HABLE CON EL Y QUE SE ANIME A ANDAR Y A HACER DIETAS Y HAGAN LO MISMO QUE HACE UD. Y ASÍ TODOS PODRAN TENER UNA VUENA SALUD Y NADA DE OBESIDAD AUNQUE AL PRINCIPIO COSTARÁ TRABAJO ADELGAZAR Y PENSARÁ QUE NO VA A PODER Y NO PIENSE EN ELLO SOLO ANIMESE A HACER DEPORTE, A COMER MUCHÍSIMO MENOS Y SI ES LÍQUIDO LO TRAGARÁ MUCHO MEJOR Y NO TENDRÁ ESTREÑIMIENTO NINGUNO.
EN LAS BODAS DEBEN COMER COMIDAS ASADAS A LA PLANCHA O COCIDA Y SI TOMA POSTRE PUES POCA CANTIDAD LAS BEBIDAS SERÍA MEJOR SIN GAS, NADA DE ALCOHOL, NADA DE TABACO PARA PODER RESPIRAR MUCHO MEJOR Y PARA NO TENER LOS PULMONES NEGROS COMO CARBON.
SI LO VEN LOS INGLESES Y ENTIENDEN EL ESPAÑOL PUES MEJOR



LA VALÍA DE LAS PERSONAS
NO DEBE MEDIRSE EN KILOS

Comer de más.
Hay personas que aprovechan con más eficacia, la energía que nos proporcionan los alimentos; y esta energía no utilizada tienden a almacenarla en forma de grasas. Esta característica viene determinada genéticamente y está condicionada por hormonas descubiertas recientemente, que favorecen la ingesta y ralentizan el gasto metabólico cuando la grasa corporal disminuye.
Calmar la ansiedad
Para muchas personas ansiosas, la comida se convierte en una especie de fármaco ansiolítico. Poco a poco, van cogiendo kilos de más y comienzan a realizar múltiples dietas. Cuanto más se fracasa en estos intentos, más ansiedad se genera y más se come.
Otras personas comen sin ser conscientes de ello: no se sientan en la mesa, sino que comen rápidamente cualquier cosa. Más que comer, picotean y no precisamente alimentos bajos en calorías, sino que se suele elegir los más energéticos: dulces, chocolate, palomitas Para algunos, la comida es su principal placer, y ésta es la causa de su obesidad. También están los que acuden a la nevera en busca de una solución a sus preocupaciones. Suelen ser personas inseguras, con una baja autoestima, que se infravaloran y necesitan la aprobación de los demás.
Las personas que comen para olvidar, por su parte, comen más frecuentemente cuando mayores son sus preocupaciones y entonces se encuentran con un nuevo problema, el sobrepeso, que les lleva a comer de nuevo. Es un círculo vicioso. Otros utilizan la comida como antidepresivo, pero sólo consiguen ser aún más infelices.
El tratamiento de la obesidad no es una tarea fácil ya que requiere utilizar armas psicológicas. La dieta milagrosa no existe, y sólo va a aumentar la frustración del paciente al recuperar los kilos que había perdido. Por todo ello, se están desarrollando investigaciones para lograr tratamientos científicos personalizados, apropiados para cada caso. Mientras tanto, hay que evitar condenar a los gordos por su aspecto físico. La valía de las personas no se mide en kilos.

J
jesika_5422411
13/4/12 a las 14:43
En respuesta a norik_8416024

Me sumo al desafío!!
Hola! Tengo 28 años, peso 85 kilos y mido 1,67. Necesito adelgazar 20 kilos... Ánimo que podemos!!! Acuerdo en que la unión hace la fuerza y necesitamos mantenernos motivados para lograr nuestros objetivos. Tengo pesaje los sábados así que iré contando mis progresos...
FUERZAS!!!

Tranqui come un poco menos y bebe 2 o l de agua al día
tienes que andar, subir escaleras, nadar...
nada de estar sentada ni de subir en ascensor

Para el hinchazón, ardor y pesadez de estómago: hinojo, regaliz y romero.

RECOMENDABLE
1.200 calorías o menos para los que necesitan bajar de peso 3 a 4 al mes.
Alimentos ricos en grasas insaturadas.
Carne blanca, pollo, conejo, pavo Quitándoles siempre la piel pechuga de pavo
Pescado blanco: como la merluza, el bacalao, el rape, el lenguado
Pescado azul (rico en grasas insaturadas) pescado cocidos
Aceites de origen vegetal, como el de oliva, girasol, cacahuete y maíz.
Proteínas vegetales: como la soja. También son recomendables las legumbres (guisantes, lentejas, garbanzos)
Fibra alimentaria.
Los cereales integrales verduras, ensaladas, frutas,
pan integral y sin sal leche y yogurt desnatados, edulcorante o miel, mermelada light, queso desnatado, ,....
beber 3l de agua al día

NO RECOMENDABLE

Embutidos, conservas, frutos secos o salados, bollería, conservas de arenques y anchoas.
Quesos muy curados, tipo parmesano, manchego seco
Grasas de origen animal: no comer dulces como tartas, pasteles, pastas, galletas, chocolate, bizcochos, roscas, grasas de cerdo como carne, chorizo, jamón serrano, quesos, mantequilla, nata, manteca, tocino
pan blanco, leche entera o semidesnatada, café, chocolate
de bebidas nada de alcohol, cervezas sin alcohol, refrescos con gas o sin gas, agua con gas, bebidas a base de cola, mate, guaraná ginseng...

comprar una faja y anti-celulitis para todo el cuerpo con masajes en forma de reloj

pésate cada domingo y apuntalo en una libreta



PARA ADELGAZAR Y CUIDAR LA SALUD

Los que tienen ganas de cuidar su salud,
de adelgazar y bajar el colesterol si lo tienen
por las nubes.
Si tienen amigos y pueden hacer un grupo
de personas para salir a andar pues les venía muy bien y así les ayudaría a adelgazar y animarían a mucha gente a que andasen para cuida la salud y sobre todo a bajar el colesterol que yo se que hay mucha gente que se preocupan por su colesterol.
No deben de comer: grasas saturadas ni bollerías sobre todo comilonas ni muy poca cantidad sino que normal y probemos entre todos los que quieran si es que no lo han probado el danacool y así tal vez les ayudaran y por último beban 2l. de agua al día y hablen de estas cosas con los que conozcan y irán mejorando su salud y su cuerpo sobre todo la respiración y sobre todo la ropa que les gusta al verla en vez de comprar otra que tal vez les guste menos.
Si lo empiezan a hacer desde muy mayor les será mas difícil que cuando son jóvenes.



PARA LAS PERSONAS CON OBESIDAD SI QUIEREN ADELGAZAR Y SI LO VEN Y LO HACEN LOS INGLESES MEJOR PARA SU SALUD

LOS QUE TENGAN ASCENSOR QUE UTILICEN LAS ESCALERAS POCO A POCO SI SE CANSA DESCANSA 1 POCO Y RESPIRA PROFUNDAMENTE, EN VEZ DE ESTAR TODO EL DÍA SENTAD@ VIENDO LA TV. O ESCUCHANDO LA RADIO VAYAN A ANDAR CON UNOS COLEGAS QUE TENGAN EL PROBLEMA DE OBESIDAD O ESTEN PREOCUPADOS POR SU CUERPO Y SI LA GENTE LES MIRA CON CARA DE TONTITOS PUES NO LES HAGA NINGÚN CASO Y TIRE PARA LANTE Y SI EN LA FAMILIA TIENE PARIENTES CON EL MISMO TEMA HABLE CON EL Y QUE SE ANIME A ANDAR Y A HACER DIETAS Y HAGAN LO MISMO QUE HACE UD. Y ASÍ TODOS PODRAN TENER UNA VUENA SALUD Y NADA DE OBESIDAD AUNQUE AL PRINCIPIO COSTARÁ TRABAJO ADELGAZAR Y PENSARÁ QUE NO VA A PODER Y NO PIENSE EN ELLO SOLO ANIMESE A HACER DEPORTE, A COMER MUCHÍSIMO MENOS Y SI ES LÍQUIDO LO TRAGARÁ MUCHO MEJOR Y NO TENDRÁ ESTREÑIMIENTO NINGUNO.
EN LAS BODAS DEBEN COMER COMIDAS ASADAS A LA PLANCHA O COCIDA Y SI TOMA POSTRE PUES POCA CANTIDAD LAS BEBIDAS SERÍA MEJOR SIN GAS, NADA DE ALCOHOL, NADA DE TABACO PARA PODER RESPIRAR MUCHO MEJOR Y PARA NO TENER LOS PULMONES NEGROS COMO CARBON.
SI LO VEN LOS INGLESES Y ENTIENDEN EL ESPAÑOL PUES MEJOR




LA VALÍA DE LAS PERSONAS
NO DEBE MEDIRSE EN KILOS

Comer de más.
Hay personas que aprovechan con más eficacia, la energía que nos proporcionan los alimentos; y esta energía no utilizada tienden a almacenarla en forma de grasas. Esta característica viene determinada genéticamente y está condicionada por hormonas descubiertas recientemente, que favorecen la ingesta y ralentizan el gasto metabólico cuando la grasa corporal disminuye.
Calmar la ansiedad
Para muchas personas ansiosas, la comida se convierte en una especie de fármaco ansiolítico. Poco a poco, van cogiendo kilos de más y comienzan a realizar múltiples dietas. Cuanto más se fracasa en estos intentos, más ansiedad se genera y más se come.
Otras personas comen sin ser conscientes de ello: no se sientan en la mesa, sino que comen rápidamente cualquier cosa. Más que comer, picotean y no precisamente alimentos bajos en calorías, sino que se suele elegir los más energéticos: dulces, chocolate, palomitas Para algunos, la comida es su principal placer, y ésta es la causa de su obesidad. También están los que acuden a la nevera en busca de una solución a sus preocupaciones. Suelen ser personas inseguras, con una baja autoestima, que se infravaloran y necesitan la aprobación de los demás.
Las personas que comen para olvidar, por su parte, comen más frecuentemente cuando mayores son sus preocupaciones y entonces se encuentran con un nuevo problema, el sobrepeso, que les lleva a comer de nuevo. Es un círculo vicioso. Otros utilizan la comida como antidepresivo, pero sólo consiguen ser aún más infelices.
El tratamiento de la obesidad no es una tarea fácil ya que requiere utilizar armas psicológicas. La dieta milagrosa no existe, y sólo va a aumentar la frustración del paciente al recuperar los kilos que había perdido. Por todo ello, se están desarrollando investigaciones para lograr tratamientos científicos personalizados, apropiados para cada caso. Mientras tanto, hay que evitar condenar a los gordos por su aspecto físico. La valía de las personas no se mide en kilos.

J
jesika_5422411
13/4/12 a las 14:48
En respuesta a lucica_9355474

Datos iniciales
Fecha comienzo: 19/03/2012

Estatura: 159 cm

Peso: 98 kg

Medidas:
* pecho : 123
* brazo: 39
* cintura: 112
* cadera: 133
* muslo: 68

Veremos con que nos encontramos la próxima semana.

Necesitas hacer deporte
tienes que andar, subir escaleras, nadar...
nada de estar sentada ni de subir en ascensor

Para el hinchazón, ardor y pesadez de estómago: hinojo, regaliz y romero.

RECOMENDABLE
1.200 calorías o menos para los que necesitan bajar de peso 3 a 4 al mes.
Alimentos ricos en grasas insaturadas.
Carne blanca, pollo, conejo, pavo Quitándoles siempre la piel pechuga de pavo
Pescado blanco: como la merluza, el bacalao, el rape, el lenguado
Pescado azul (rico en grasas insaturadas) pescado cocidos
Aceites de origen vegetal, como el de oliva, girasol, cacahuete y maíz.
Proteínas vegetales: como la soja. También son recomendables las legumbres (guisantes, lentejas, garbanzos)
Fibra alimentaria.
Los cereales integrales verduras, ensaladas, frutas,
pan integral y sin sal leche y yogurt desnatados, edulcorante o miel, mermelada light, queso desnatado, ,....
beber 3l de agua al día

NO RECOMENDABLE

Embutidos, conservas, frutos secos o salados, bollería, conservas de arenques y anchoas.
Quesos muy curados, tipo parmesano, manchego seco
Grasas de origen animal: no comer dulces como tartas, pasteles, pastas, galletas, chocolate, bizcochos, roscas, grasas de cerdo como carne, chorizo, jamón serrano, quesos, mantequilla, nata, manteca, tocino
pan blanco, leche entera o semidesnatada, café, chocolate
de bebidas nada de alcohol, cervezas sin alcohol, refrescos con gas o sin gas, agua con gas, bebidas a base de cola, mate, guaraná ginseng...

comprar una faja y anti-celulitis para todo el cuerpo con masajes en forma de reloj

pésate cada domingo y apuntalo en una libreta




LA VALÍA DE LAS PERSONAS
NO DEBE MEDIRSE EN KILOS

Comer de más.
Hay personas que aprovechan con más eficacia, la energía que nos proporcionan los alimentos; y esta energía no utilizada tienden a almacenarla en forma de grasas. Esta característica viene determinada genéticamente y está condicionada por hormonas descubiertas recientemente, que favorecen la ingesta y ralentizan el gasto metabólico cuando la grasa corporal disminuye.
Calmar la ansiedad
Para muchas personas ansiosas, la comida se convierte en una especie de fármaco ansiolítico. Poco a poco, van cogiendo kilos de más y comienzan a realizar múltiples dietas. Cuanto más se fracasa en estos intentos, más ansiedad se genera y más se come.
Otras personas comen sin ser conscientes de ello: no se sientan en la mesa, sino que comen rápidamente cualquier cosa. Más que comer, picotean y no precisamente alimentos bajos en calorías, sino que se suele elegir los más energéticos: dulces, chocolate, palomitas Para algunos, la comida es su principal placer, y ésta es la causa de su obesidad. También están los que acuden a la nevera en busca de una solución a sus preocupaciones. Suelen ser personas inseguras, con una baja autoestima, que se infravaloran y necesitan la aprobación de los demás.
Las personas que comen para olvidar, por su parte, comen más frecuentemente cuando mayores son sus preocupaciones y entonces se encuentran con un nuevo problema, el sobrepeso, que les lleva a comer de nuevo. Es un círculo vicioso. Otros utilizan la comida como antidepresivo, pero sólo consiguen ser aún más infelices.
El tratamiento de la obesidad no es una tarea fácil ya que requiere utilizar armas psicológicas. La dieta milagrosa no existe, y sólo va a aumentar la frustración del paciente al recuperar los kilos que había perdido. Por todo ello, se están desarrollando investigaciones para lograr tratamientos científicos personalizados, apropiados para cada caso. Mientras tanto, hay que evitar condenar a los gordos por su aspecto físico. La valía de las personas no se mide en kilos.

J
jesika_5422411
17/4/12 a las 15:08

Yo estoy muy bien
como pocas cosas
de desayuno natur linea un yogurt
de comida verdura y carne o pescado cocidos
de merienda el yogurt de jesus vazquez
y de cena danacohol

M
moussa_7851748
5/5/12 a las 7:47

Garda nesesitando ayuda
hola nesesito su ayuda y opiniones parfavor la verdad yo pienso qe estoy obesa pues yo soy una joven de 15 años y tengo un peso de 70kg y mido 1.56 y me considero demaciado gorda ustedes creen qe es asi? qisiera adelgazar pero no tengo dinero para pastillas ni nada, ami me gustaria algo natural espero me puedan ayudar! diganme si estoy gordaaaaa?

A
an0N_730360899z
5/5/12 a las 9:54

Ya somos 2
Hola yo soy una chica de 22 años, mido 1'77 y ahora peso 88kg kasi,,, me vine a vivir a suiza en enero y desde q estoi aki no paro de comer, aunk no tnga hambre y este llena!! Nunkka estube sper delgada... Pero en estos meses subi casi unos 20kg y ya no se k hcer. Mi trabajo es en una casa kuidande de un bebe y su herma... Yo me he propuesto volver a ser la k era, xq soy alta y algo lo disimulo... Pro no me enkuentro nada bien y estoi deprimida

G
guita_6423570
11/5/12 a las 21:52

Tengo q adelgazar
hola yo te la compro pero como me las envias a argentina y cuanto valen gracias

¿Se puede adelgazar mientras comes?
A
anaid_8292505
13/5/12 a las 17:47

Estoy gorda que hago..
hola buenos dias por fa necesito algo q me ayude a rebajar, mi problemas es q tengo demasiada barriga ayuda.. , ....

C
cesia_8510467
17/5/12 a las 3:45

Necesito bajar d peso
ola io dspes dl embarazzo kede gordizima.. ahorita tngo un peso de 140 libras y m dan ganas de llorar.. no se kien m pueda entender lo mal k m siento.. m da vrguenza hasta vstirme, por eso utilizo ropa gigante.. kisiera k m ayudn a poder bajar d peso.. ia ants dl embarazo estaba super delgada.. pesaba 100 libras y kisiera vlver a esos tiempos...

A
an0N_695170599z
1/6/12 a las 9:41

Mi experiencia
yo solo te puedo decir que muchisismo animo, hace un par de meses estaba en tu situacion y decidi pedir ayuda, http://adelgazasinesfuerzo.es.tl aqui me ayudaron muchisismo.

solo te digo q sigue para adelante y no te rindas.

A
anaid_8292505
1/6/12 a las 18:19
En respuesta a an0N_695170599z

Mi experiencia
yo solo te puedo decir que muchisismo animo, hace un par de meses estaba en tu situacion y decidi pedir ayuda, http://adelgazasinesfuerzo.es.tl aqui me ayudaron muchisismo.

solo te digo q sigue para adelante y no te rindas.

Hola.
hola buenos dias gracias... tomare tu concejo.

S
sorour_6381619
1/6/12 a las 21:00

Chicas somos hermosas!!! fuera la dictadura de las revistas
Estoy harta de mirarme en el espejo y no quererme, de ir a las tiendas y no encontrar nada, de mirar las revistas y no verme refleja.
Quiero quererme y he cambiado el chip y en lo que pueda intentar ser feliz.
He decidido emprender, si en estos tiempos. Pero una chica como yo con una talla 46, lo pasa mal cuando va de compras y no encuentra nada.
Así, que me he puesto los tacones por montera y quiero pediros ayuda.
Entrar y registraros en grandcloset, 1 Club Privado de venta de moda, complementos y productos de belleza para mujeres que vistan más allá de una 44.

Somos muchas y entre todas, conseguiremos a los mejores diseñadores a precios de escándalo!

A
anaid_8292505
6/6/12 a las 17:53

Hola
hola buenos dias, claro q nos unimos tenemos q darnos apoyo entre nosotras mismas, porq yo estoy cansada de hacer dietas y no ver resultados..y tomar pastillas.

A
anaid_8292505
6/6/12 a las 17:53

Hola
hola buenos días, claro q nos unimos tenemos q darnos apoyo entre nosotras mismas, porq yo estoy cansada de hacer dietas y no ver resultados..y tomar pastillas.

C
cesia_8510467
7/6/12 a las 22:28

M uno
ola.... xicas m uno porfa.. kn ustdes.. io tbm necesito bajar d peso

Z
zinba_6993068
8/6/12 a las 1:35

hola amiga
ya conoces las cap.. de be slim son muy buenas emos bajado de 3 a 5 kilos por mes cada ves somos mas si gustas espero tu msj al cell---2221-107527 y te apoyamos somos distribuidores independientes y autorizamos para apoyarte asi lo vas a lograr no tardes mas asi es muy feo

S
sunay_9051518
8/6/12 a las 7:27

Animo yo llevo 22 kilos en 3 meses y medio
Hola chicas a todas MUCHO ANIMO si se puede y no se desesperen si van de poco a poco vi un comentario de alguien que vende las meizitang en mi opinion son buenas yo es con lo que he bajado de 102 kilos a 80 y voy por mas aunque tengan cuidado me he topado con mucha gente en estos foros que solo viene a hacerse publicidad y negocio.
Tengan cuidado con lo que compran y lo que consumen solo quien las ha tomado puede recomendarselas yo fui estafada como dos veces por q debido a la gran demanda de este producto hay mucha pirateria hasta que gracias a dios di con un proveedor confiable que vende el producto original trae hologramas de autenticidad y marca laser en cada capsula, asi que las compren donde las compren tengan cuidado, hagan ejercicio, cuiden un poco lo que comen y sobre todo la salud mental y el animo son un factor bien importante en su lucha contra el peso cualquier cosa me pueden contactar a ramirezcorin@hotmail.com soy de jalisco mexico suerte!!

S
sunay_9051518
12/6/12 a las 15:05
En respuesta a cesia_8510467

Necesito bajar d peso
ola io dspes dl embarazzo kede gordizima.. ahorita tngo un peso de 140 libras y m dan ganas de llorar.. no se kien m pueda entender lo mal k m siento.. m da vrguenza hasta vstirme, por eso utilizo ropa gigante.. kisiera k m ayudn a poder bajar d peso.. ia ants dl embarazo estaba super delgada.. pesaba 100 libras y kisiera vlver a esos tiempos...

Animo si se puede, yo lo hice con la medicina tradicional china..
Hola mira yo probe meizitang de la medicina tradicional china y me funciono super bien baje de 102 kilos a 80 en alrededor de 3 meses y medio, si te interesa te envio mas informacion ramirezcorin@hotmail.com animo y suerte!!

S
sunay_9051518
12/6/12 a las 23:06
En respuesta a cesia_8510467

M uno
ola.... xicas m uno porfa.. kn ustdes.. io tbm necesito bajar d peso

Hola a mi me funciono la medicina tradicional china...
Si quieres mas informes contactame yo baje mediante la medicina tradicional china de 102 kilos a 80 en aprox 3 meses y medio y voy por masss ya que aun me faltan pero animo chicas si se puede a mi me funciono perfecto recuerden que depende mucho el estado de animo tambien la constancia y bajarle un poco a la comida chatarra suerte y animo!!

A
an0N_730360899z
12/7/12 a las 10:34

Ayuda
Donde puedo comprar meizitang???

A
ayhan_7262889
12/7/12 a las 18:48

Me apunto!
Yo hace unos dos años perdi 60 kg!y ahora quiero perder entre 20 y 30 kg mas...yo pesaba 160 kg y mido 1'80 y algo!ahora estoy en algo menos de 100 y quiero quedarme en mi peso ideal...y bueno la verdad es que en casa no tengo mucha ayuda porque todo el mundo me dice que estoy loca por querer quedarme tan delgada teniendo la anemia que tengo y siendo muy ancha de huesos...pero yo quiero verme bien...nos podemos ayudar entre nosotras! besos

S
sunay_9051518
13/7/12 a las 21:21
En respuesta a an0N_730360899z

Ayuda
Donde puedo comprar meizitang???

Te puedo dar el dato o conseguirtelas de donde eres?
Escribeme a mi corro y te envio toda la informacion ramirezcorin@hotmail.com

S
sunay_9051518
11/11/12 a las 21:48

Nada es un milagro todo requiere de aprender a comer y nutrirse bien pero ....
Yo tome un tratamiento basado en la medicina tradicional china 100% natural, pues lo investigue muy a fondo primero esta la salud, sin embargo es importante aprender a comer bien y nutrirse pero si hay cosas naturales a las que podemos recurirrir nada es milagroso todo requiere de esfuerzos, pero una ayudadita a nadie nos cae mal menos cuando se tiene tanto peso encima, y se tiene que luchar contra malestares,fraudes, traumas y discriminacion....
apoyemonos pues es importante tambien decir que hay mucha pirateria de este tratamiento por eso es bueno tambien decir cuando alguien es deshonesto, si alguien quiere informes con gusto... ramirezcorin@hotmail.com animo a todos y suerte en su perdida de peso!!

D
divina_9874458
12/11/12 a las 3:13

Hola!
Hola hoy comenze mi dieta, es dificil primero tomar la decisión así que tu ya estás un paso adelante! Te invito a un foro el cual es muy activo y todas ponemos nuestras historias si quieres se dan animos unas a otras e intercambian opiniones, bajar de peso no es facil y se necesita apoyo de todo tipo, si te interesa enviame un mensaje interno aquí y te mando el link SALUDOS!

S
sire_6919172
7/3/13 a las 14:30

Quemando y gozando funciona
Hola te dejo un link que estoy segura te va a interesar:

http://quemandoygozandosifunciona.blo gspot.com/
y aqui hay otra historia de que si funciona:
http://guiaquemandoygozando.blogspot. com

S
sunay_9051518
21/3/13 a las 18:50

Cuando no nos funciona ni comer sano ni hacer ejercicio....
Todos sabemos que lo ideal para bajar de peso y mantenerse es comer sano, hacer ejercicio, en fin llevar una vida sana, pero habemos quienes hemos intentado todo, que comemos sano, procuramos alguna actividad fisica o que incluso hemos visitado varias veces nutriologos y especialistas y de nada nos ha servido, a mi me detectaon hipotiroidismo, pero el sobrepeso que tenia era excesivo asi que me urgia bajar probe un tratamiento basado en la medicina tradicional china, baje 22 kilos en casi 4 meses, sin ningun efecto adverso, ahora estoy con mi mediacmento para la tiroides(que es para controlarla no para bajar de peso) y yo estoy feliz, logre lo que hacia mucho no lograba lo recomiendo ampliamente, tarde casi 2 años en dar con el producto original y valio mucho la pena, saludos!! ramirezcorin@hotmail.com

A
an0N_995242899z
29/7/13 a las 20:11

Libro quemando y gozando
la mejor opcion para bajar de peso para saber mas click aqui
http://libroquemandoygozando.blogspot .com.es/

B
bera_9380486
5/8/13 a las 19:31

Hola sandy
Con este sistema te sorprenderás cómo puedes perder kilos con tan solo 45 minutos a la semana, son técnicas REALES que junto a una nutrición saludable, detienen tus antojos de comida chatarra, entrenamientos únicos y breves para todo el cuerpo que enciendes las habilidades quemadoras de grasa de tu cuerpo y el estilo de vida y trucos para cambiar tu mentalidad que necesitas para permanecer delgado, fuerte y saludable de por vida. ¡No lo olvides Sandy! Observa todo el video, ¡porque te sorprenderás! DALE CLICK A ESTE ENLACE:

http://www.incineradordegrasa.com/por-que-estoy-gordo.php

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir