Foro / Salud

Necesito adelgazar de cualquier forma

Última respuesta: 9 de agosto de 2012 a las 2:13
J
jianyu_5137369
25/6/12 a las 22:09

Hola a todas/os, les cuento mi problema.
Tengo 17 años y el 18 de Julio me voy a Bariloche de viaje de egrsados. No me siento para nada bien conmigo misma, ya que mido 1,57m y peso 68kg.
No tengo ningun problema de tiroides ni deabetes ni nada por el estilo, jamas fui gorda, esto es lo mas que he llegado a pesar.
Salgo a caminar con amigas y ademas voy a danza.
He ido a medicos endocrinologos y me recetaron pastillas, las tome pero no me hicieron efecto.
Alguien podria tirarme algun tip, dieta efectiva, pastillas que pueda conseguir o algo?
Gracias !

Ver también

H
haoran_8679279
26/6/12 a las 9:34

Yo estaba asiii!!
Pesaba 72 kilos encima soy mas baja q tuuu!!! Sufria horrores hasta hace 3 meses atras
Me compre desde pastillas, una fajas reductora que un poco mas y me queman la piel, me fui a la nutricionista y lo unico q me mandaron es dieta. Tome te verde, te rojo ... todos los te!!! Cremas reductoras, mil cosas y lo peor que lo mio era gordura de familia hasta q Probe una semilla, me fue de maravillas a mi novio tambien el bajo 30 kilos y yo 15 y lo mejor sin efecto reboteee. Con esta semilla yo comia normal, poco a poco me iba quitando ese apetito extremo q tenia por los fritos, ya a los dos meses me daba asquito comer las grasas, baje de a pocos y sin dejar de comer. 15 kilos en 3 meses llevo mi peso normal y le estoy dando de tomar a mi mamii, es como un matecito. No cuesta mucho y te lo pueden enviar. Cualquier cosa te dejo mi correo: milagros_725@hotmail.com

En un mes si solo dejas de comer frituras en las noches aceleras el proceso a 7 u 8 kilos por mes.

C
calina_5490713
27/6/12 a las 13:26

Hola
Como casi todas las mujeres no necesitamos regimen de 2 - 6 días sino cambio de forma de vida y habitos alimenticios y como siempre necesitaremos alguna ayuda....¿Porque no pruebas con los batidos proteicos? puedes suplir un desayuno y seguir o mejorar habitos saludables si quieres te puedo explicar más

E
emran_9949422
30/6/12 a las 1:04

Yorhealth
amiga escribeme a yorhealthmid@hotmail.com tengo la solucion PERFECTA ARA TI!

A
arseli_6742316
30/6/12 a las 20:35

Herbaltrainer
buenas tardes, acabo de leer tu post, haces algun otro ejercicio a parte de danza? cuantas veces al dia comes? mucha cantidad? poca? picas entre horas? comes chuches o dulces?
si me indicas algo más puedo ayudarte.
por cierto, visita nuestra web, ya que iremos poniendo consejos y post sobre nutricion, entrenamiento y demás, aqui te la dejo:
http://www.herbaltrainer.com

Además tienes en ella un formulario de contacto, si nos escribes a través de ahí te ayudaremos tambien.

esperando tu respuestas te envio un saludo.

K
kenia_6009086
25/7/12 a las 22:49
En respuesta a haoran_8679279

Yo estaba asiii!!
Pesaba 72 kilos encima soy mas baja q tuuu!!! Sufria horrores hasta hace 3 meses atras
Me compre desde pastillas, una fajas reductora que un poco mas y me queman la piel, me fui a la nutricionista y lo unico q me mandaron es dieta. Tome te verde, te rojo ... todos los te!!! Cremas reductoras, mil cosas y lo peor que lo mio era gordura de familia hasta q Probe una semilla, me fue de maravillas a mi novio tambien el bajo 30 kilos y yo 15 y lo mejor sin efecto reboteee. Con esta semilla yo comia normal, poco a poco me iba quitando ese apetito extremo q tenia por los fritos, ya a los dos meses me daba asquito comer las grasas, baje de a pocos y sin dejar de comer. 15 kilos en 3 meses llevo mi peso normal y le estoy dando de tomar a mi mamii, es como un matecito. No cuesta mucho y te lo pueden enviar. Cualquier cosa te dejo mi correo: milagros_725@hotmail.com

En un mes si solo dejas de comer frituras en las noches aceleras el proceso a 7 u 8 kilos por mes.

Semilla??
hola aun tienes esa semilla??? la necesito porfavor debo perder 10 kilos!!!! escribeme a: daa_nii@hotmail.es

A
aftab_6924913
9/8/12 a las 2:13
En respuesta a haoran_8679279

Yo estaba asiii!!
Pesaba 72 kilos encima soy mas baja q tuuu!!! Sufria horrores hasta hace 3 meses atras
Me compre desde pastillas, una fajas reductora que un poco mas y me queman la piel, me fui a la nutricionista y lo unico q me mandaron es dieta. Tome te verde, te rojo ... todos los te!!! Cremas reductoras, mil cosas y lo peor que lo mio era gordura de familia hasta q Probe una semilla, me fue de maravillas a mi novio tambien el bajo 30 kilos y yo 15 y lo mejor sin efecto reboteee. Con esta semilla yo comia normal, poco a poco me iba quitando ese apetito extremo q tenia por los fritos, ya a los dos meses me daba asquito comer las grasas, baje de a pocos y sin dejar de comer. 15 kilos en 3 meses llevo mi peso normal y le estoy dando de tomar a mi mamii, es como un matecito. No cuesta mucho y te lo pueden enviar. Cualquier cosa te dejo mi correo: milagros_725@hotmail.com

En un mes si solo dejas de comer frituras en las noches aceleras el proceso a 7 u 8 kilos por mes.

Ayuda por favor!!!
Por favor, te agradeceria que tan solo me dieras el nombre de esas semillas y como hay que tomarlas.
Mi correo es: imoyacano@gmail.com

Mil gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook