Foro / Salud

Necesito adelgazar,ayuda

Última respuesta: 4 de agosto de 2014 a las 19:33
L
luiza_7024058
23/4/14 a las 20:43

Hola,necesito adelgazar mido 1.65 y peso 61. Me gustaría que me dijeran como puedo bajar d peso de forma saludable,(no quiero tomar pastillas,ni sustituir comidas)he intentado varias veces adelgazar pero siempre que adelgazo recupero lo que perdido,porque muchas veces no se controlarme a la hora d comer(sobre todo entre horas me da por comer dulces,galletas...)

Ver también

L
luiza_7024058
10/5/14 a las 18:04

Sheilad9
Gracias, voy a mirar el e-book a ver k tal me va

L
luiza_7024058
10/5/14 a las 18:34

Yopuedo40
Hola,gracias por contestar. Desayunar es muy importante y si a veces no tienes tiempo, por la noche puedes preparar batidos de frutas o por la mañana preparar avena,te sacia y tiene fibra. Para picar entre horas puedes comer un poco d queso light,una tostada con una loncha de pechuga d pavo... Nose eso depende d lo k te guste
Espero haberte ayudado

G
gixane_8249559
2/6/14 a las 11:51

El te verde te llevara a tu meta
Personalmente estoy usando Te verde y quema grasa Thaivita. Esto lo qcompaño de una dieta equilibrada y ejercicio matinal, si puedo hacer al atardecer mejor aun.
E bajado desde enero varios kilos y de manerta muy saludable, ya que no prescindo de nada de lo que me guste y tampoco e cambiado la azucar por sacarina. Sigo comiendo lo mismo pero en menos cantidades!
saludos

C
claire_5757471
2/6/14 a las 14:02

100 recetas para adelgazar sin pasar hambre
Hola, por navidades me regalaron este libro y la verdad es que no le eché mucha cuenta. Hace un par de meses me dio por ojearlo y probar suerte a ver, y la verdad es que como muchas cosas que me gustan y mi vida es bastante sedentaria y aún así desde que lo sigo he conseguido perder peso. Creo que muchas veces nuestro problema es tener una alimentación un poco desectructurada, y libros como este nos enseñan a comer. Te dejo un página por donde conseguirlo a buen precio ya que lo pones tu y la verdad es que muchas veces te hacen muy buenos descuentos.
http://www.yoelijoelprecio.com/fichaproducto?nombre=100%20recetas%20para%20adelgaz ar%20sin%20pasar%20hambre&cod=Libro%200788aac01d1c597719e151 bfa93eea9e5357ac5671766369c10c a262d33264720
Yo he perdido 12 kilos en 3 meses de 78 a 66, ya solo me faltan un par para estar como siempre he querido, ánimo es cuestión de proponerselo.

E
efe_5465814
16/6/14 a las 11:59

Hola a todas
Me e apuntado a esta dieta después de haber leído bastante y en bastes sitios
sobre ella. Lo tengo todo en casa y se como tomarlo por el folleto que lo acompaña.
Pero sabéis alguna que dieta seria aconsejable de seguir?
Suelo hacer deporte, pero quemo fatal. Algo estaré haciendo mal!
saludo

A
an0N_875408199z
5/7/14 a las 19:25
En respuesta a gixane_8249559

El te verde te llevara a tu meta
Personalmente estoy usando Te verde y quema grasa Thaivita. Esto lo qcompaño de una dieta equilibrada y ejercicio matinal, si puedo hacer al atardecer mejor aun.
E bajado desde enero varios kilos y de manerta muy saludable, ya que no prescindo de nada de lo que me guste y tampoco e cambiado la azucar por sacarina. Sigo comiendo lo mismo pero en menos cantidades!
saludos

Bueno, me gusta lo que veo
Me e recogido ese producto hace unas semanas, las que lo llevo probando! Ya noto un cambio y tambien e perdido ya unos kilos. Me e copiado una dieta aqui en el foro donde mas o menos dicen como hacerlo. Siguiendo asi si que me merce la pena sacrificarse un poco.
saludos

N
niema_7191985
4/8/14 a las 19:33

Respuesta alexandra pruple
Hola buen dia, vi tu comentario en adelgaza 20, si hay dietas rigurosas con las que bajas en pocos pero solo hacen que pierdas tu masa muscular en lugar de la grasa!
Tengo productos con los que de verdad puedes perder peso en 1 mes! pero pierdes peso en grasa y no en masa muscular, te sientes con energía y no dejas de comer.
Si te interesa Informes
CONTACTAME AQUI

Correo electronico: hblifemexico@hotmail.com o a k.lunita.vip@hotmail.com

Pagina de facebook: https://www.facebook.com/HerbalifeRedDelExito?fref=ts

Twitter: @VipLunita

Telefono: (01)7162635562 (trabajo) (044) 7226101953

Nombre: Karen Elizabeth Sanchez Gil distribuidor independiente
http://hblifemexico-com.webnode.mx/contactanos/

¿Se puede adelgazar mientras comes?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir