Inicio / Foro / Salud / Necesito adelgazar 30kg ayudarmeeeeeeee


Necesito adelgazar 30kg ayudarmeeeeeeee

8 de noviembre de 2005 a las 22:27

Hola foreras, necesito perder 30 kg. que se dice pronto, pero me conformaría de momento con 10Kg. Me han dicho que la dieta definitiva da muy buen resultado, alguna la ha hecho, o la de Montiñagnac, si alguien la tiene que me la mande porfa, porfa. Cualquier ayuda es poca ya que estoy un poco cansada de fracasar en mis intentos, admito animos y cualquier cosa que me mantenga en la lucha.
Muchos abrazos a todas, espero contestación en breve.

9 de noviembre de 2005 a las 2:23

Hola
te comento que en el foro hay mucha gente que hace la dieta de weightwatchers o ww o de los puntos (como quieras llamarla). Puedes encontrar la información en www.wachiland.tk ahí tienes la tabla con los puntos y todo lo que necesitas. Si tienes dudas preguntas en el foro y te contesta alguna forera. Creo que es especialmente adecuada para perder mucho peso porque aunque las hay más rápidas es de lo más llevadera. Conozco gente que ha bajado 28 y 29 kilos con él y sin demasiado agobio pq te puedes dar caprichos y no tienes ningún alimento prohibido. Yo llevo 12 kilos menos y estoy contenta, incluso dicen que el mantenimiiento es bastante bueno.
Es una opinion, tu busca la dieta que mejor se pueda adaptar pero piensa q no se puede restringir y volver después a antiguos hábitos pq se recupera todo lo perdido
Animo

Me gusta

9 de noviembre de 2005 a las 10:04

Yo te puedo ayudar
DE DONDE ERES?SI ERES DE VALENCIA YO TE PUEDO AYUDAR A PERDER ESOS 30 KILOS.YO TRABAJO TODOS LOS DIAS PONIENDO DIETA A GENTE QUE LE SOBRAN 40 KILOS Y ESTOY CONSIGUIENDO QUE PIERDAN 1 KILO TODAS LAS SEMANAS MINIMO.SI QUIERES PONTE EN CONTACTO CONMIGO AL 651481228.ME ENCANTARÍA AYUDARTE Y TE PROMETO QUE NO TE DEFRAUDARÉ

1 likesMe gusta

9 de noviembre de 2005 a las 15:05

Ojo
suena a herbalife. Vigila tu salud y tu bolsillo que hay mucho desaprensivo suelto que se aprovecha de las ganas de adelgazar.

1 likesMe gusta

9 de noviembre de 2005 a las 15:27

Sololuna
Te vengo a dar muchos animos, en el foro encontrarás todo el apoyo que necesites.
Si ya estás determinada a terminar con tu problema y tienes una gran motivación, puedes dar por ganada la mitad de labatalla.
Lo difícil es conseguir mantenerse motivado, cuando algunas veces nos estancamos y no bajamos ni un gramo sino más bien parece que subimos con todo el esfuerzo, no debes caer! piensa que si fallas undía al siguiente debe ser diferente, y si fallas en la mañana en la tarde debe ser diferente.

Haz 5 comidas en vez de tres para que aceleres tu
metabolismo y la igestion sea mas cómoda, bebe mucha agua y recuerda que no hay dieta que funciones sin ejercicio.
Si no estás acostumbrada sal a caminar un poco cada día hasta que puedas aumentar la cantidad de tiempo.
Caminar es el mejor ejercicio porque no ocupas dinero y siempre se puede sacar un rato.
Anota tu peso y tus medidas desde el momento que empieces con tu programa y una vez por semana puedes poner tus resultados.ya verás lo eficaz que es esto!
Espero te sirva de algo y muchha suerte.

Me gusta

9 de noviembre de 2005 a las 20:01
En respuesta a pormi

Ojo
suena a herbalife. Vigila tu salud y tu bolsillo que hay mucho desaprensivo suelto que se aprovecha de las ganas de adelgazar.

Leer más

Ojo
NO OFREZCO HERBALIFE,NO LO RECOMIENDO A NADIE MAL PENSADAS QUE NO ME QUIERO APROBECHAR DE NADIE

1 likesMe gusta

31 de marzo de 2009 a las 21:46

Si es posible
yo tamvien las tome en un tiempo y si me dieron resultado mi sobrepeso no era mucho pero eso bajaba mi autoestima ahora cada ves que siento que ya me pase poquito las buelvo a tomar se las recomiendo ampliamente

Me gusta

27 de abril de 2009 a las 19:59

Adeklgazar 30 kilos
pues mira, a mi me sobran mas o menos esos, y he probado muhas dietas.
mientras las haces, funcionan todas, pero despues vuelves a coger el peso qu etenias y algun kilo mas.
Asi que, empezamos con el efecto "yo-yo".
Lo unico que funciona , es como decia Cobia,,,,"mas suela y menos cazuela", jaja.
Es cierto.
Te recomendaria caminar una hora al dia, no obsesionarte con la comida, ,
Come de todo hasta las 6 de la tarde, y haz una cena muy ligerita, por ejemplo, proteinas y verduras verdes.
si te "mueres " de hambre 1 yogur desnatado antes de acostarte, que qdemas ayuda a dormir.
Yo asi bajo un kilo a la semana.
Animo colega!

Me gusta

22 de octubre de 2009 a las 18:44
En respuesta a viridian5

Adeklgazar 30 kilos
pues mira, a mi me sobran mas o menos esos, y he probado muhas dietas.
mientras las haces, funcionan todas, pero despues vuelves a coger el peso qu etenias y algun kilo mas.
Asi que, empezamos con el efecto "yo-yo".
Lo unico que funciona , es como decia Cobia,,,,"mas suela y menos cazuela", jaja.
Es cierto.
Te recomendaria caminar una hora al dia, no obsesionarte con la comida, ,
Come de todo hasta las 6 de la tarde, y haz una cena muy ligerita, por ejemplo, proteinas y verduras verdes.
si te "mueres " de hambre 1 yogur desnatado antes de acostarte, que qdemas ayuda a dormir.
Yo asi bajo un kilo a la semana.
Animo colega!

Leer más

Impresionante
¿Y hacer simplemente eso te ayuda a bajar un kilo por semana? Y por ejemplo, en vez de caminar una hora al día, ¿vale también hacer flexiones por la noche antes de acostarse? Es que lo del deporte no lo soporto. Además soy muy vaga. Por eso tengo que buscar algo que me proponga hacer todos los días y que lo lleve a cabo
Creo que tu comentario me ayudará bastante porque también necesito perder peso.
Gracias

Me gusta

22 de octubre de 2009 a las 19:16

Esta es mi dieta y se pierde de verdad
HOLA , HE VISTO LO DESESPERADA K ANDAS , Y TE ANIMO A K HAGAS ESTA DIETA POR K SE PUEDE COMER DE CASI TODO Y SE ADELGAZA DE VERDAD.

YO TE LO DIGO POR ESERIENCIA PROPIA Y VOY UNA VEZ A LA SEMANA A MI ASESORA, TODAS LAS SEMANAS ME CAMBIA LA DIETA Y ASÍ NO SE HACE MONOTONA.

TE EXPLICO:
PARA DESAYUNAR TODOS LOS DIAS: UNA TOSTADA DE JAMON,O PECHUGA DE PAVO, O JAMON YORK, CON ACEITE, CAFE( SI KIERES LECHE DE SOJA)
A MEDIA MAÑANA UNA LATILLA DE ATUN, O CABALLA O LA CONSERV K TU KIERAS EN ACEITE O AL NATURAL ,MENOS EN SALSA AMERICANA, TAMBIEN PUEDES JAMON, TODO CON COCA-COLA LIHT
PARA COMER: LA PRIMERA SEMANA UNA BUENA ENSALADA DE LECHUGA (lechuga,huevo cocido,palitos de cangrjo y atun) CON UNA SOPA DE PICADILLO SIN PASTA (fideos,estrellas arroz) Y ACONTINUACION CARNE O PESCADO( pollo al ajillo, pinchos morunos, chuletas de cordero a la plancha o frito , cualkier carne menos la de cerdo, cocinada como kieras, con sal y pimienta si te gusta) Y EL PESCADO IGUAL, Y SI LO KIERES REBOZAR, COMPRATE SALVADO FINO EN LOS HERBOLARIOS, (con harina no sirve)
PARA CENAR: SI COMISTE CARNE AL MEDIO DIA POR LA NOCHE PESCADO O AL REVES , Y UNA TAZA DE CALDO DE LA SOPA ANTERIOR, O UNA TORTILLA FRANCESA CON LO K KIERAS, atun, jamon....)

TODO ESTO VA ACOMPAÑADO DE UNAS HIERVAS DE DIETA FACIL K7, YO LAS TOMO, PERO HAY MUCHA GENTE K DICE K NO Y LE VA BIEN, A MI ME SIRVEN PARA ELIMINAR MUCHOS LIKIDOS Y NO ESTA MAL EL SABOR.

HAY UN FORO DE ESTA DIETA PARA K TE INFORMES MEJOR, ESTA DIETA CAMBIA TODAS LAS SEMANAS POR K TE INTRODUCEN LAS VERDURAS POCO A POCO Y LOS LACTEOS.

ESPERO K TE SIRVA SE PIERDE MUY BIEN. YA ME DIRAS. BESOS

Me gusta

24 de octubre de 2009 a las 17:08

Consulta presencial y online
Hola amiga!!! NO sabes como te entiendo, ami siempre me ha costado bajar d epeso. Ahora estoy con una chica nutricionista que es maravillosa me atiende en su consulta pero cada día corrige lo que como por correo electrónico, escríbele de verdad que no te vas a arrepentir. Su correo es doctora.nutricion@gmail.com y su página: http://doctoranutricion.blogspot.com. Cuéntame como te va...Besos!!!

Me gusta

17 de enero de 2010 a las 2:37

Yo adelgacé con dietaon
Hola, a mi me fue muy bien en DietaOn. Seguí un tratamiento de adelgazamiento online porque no tenía mucho tiempo, pero también puedes ir a uno de sus centros asociados o solicitar que vaya un dietista personal a tu domicilio.

Podía contactar con mi dietista siempre que lo necesitaba desde mi panel y podía descargar las dietas todas las semanas. Además puedes ir viendo cómo adelgazas mediante gráficas de peso y volumen.

Espero que si lo probais os vaya tan bien como a mí!

Un saludo!

Me gusta

13 de abril de 2010 a las 19:59

Ten cuidado
Estoy un poco sorprendida. Si quieres o debes perder peso, por favor ponte en manos de un especialista. A mi me cuesta mucho seguir una dieta pero de verdad me está dando mucho miedo estas dietas-milagro que te recomiendan.

Me gusta

15 de abril de 2010 a las 16:58

Adelgazar
Hola!

Escuchaste sobre el libro de la Dra. Susana que habla de parásitos?

Claudia

Me gusta

17 de abril de 2010 a las 2:21
En respuesta a cadi47

Adelgazar
Hola!

Escuchaste sobre el libro de la Dra. Susana que habla de parásitos?

Claudia

Leer más


Madre del amor hermoso. Ya me gustaría a mi saber como se hace para perder peso, de pronto me sobran 8 kilos y la verdad es que no me encuentro muy vital. Recuerdo una vez que adelgacé tres kilos en dos meses y medio, pedir más creo que resulta milagroso y se trata de no tener que tomar ningún medicamento para esto si tu IMC no es superior a 30, aunque no estaría nada mal. La verdad es que lo primero es no obsesionarse por que sería llevar demasiadas cosas encima y con tener la tranquilidad de que lo intentas para conseguirlo es suficiente de pimera mano de todas formas de ésta manera ya te estas cuidando. A mi me pasa que a veces me engordo por que mi metabolismo no actúa de igual manera y puedo pasar a engordar 8 kilos en un año simplemente comiendo como una persona normal y un poco caprichosa, entonces lo que hago es comer paella todos los domingos, y una pasta dulce para desayunar todos los sábados, desayuno mal por que alomejor me levanto con un cigarro en la boca, así luego el pipi no es mas que nicotina y eso no esta bien, como lo primero que pillo y no bario la dieta. Cuando comienzo a perecer peso es cuando dejo de fumar y ago ejercicios de respiración, me siento para desayunar y luego practico 40 minutos de gimnasia, de igual manera puedo trabajar y seguir estudiando o cualquier otra cosa por que solo son 40 minutos, me voy andando a los sitios que no están muy lejos, los fines de semana o los días festivos hay que aprovecharlos y moverse al máximo para luego descansar por que también es mue importante. La dieta la cambio, ni lentejas, ni las pelotillas del cocido, ni pescad frito, ni arroz cada fin de semana ni na de na, una vez cada 2 semanas y ya está. Entonces como mas hortalizas, puerros, berenjenas, algún tomate, ensalada, verdura, pescado a la plancha blanco, alguna sardina, y los garbanzos en aceite de oliva, aumento el consumo de vitamina c y vitamina d y tres veces a la semana además de los 40 minutos voy al gimnasio o a la piscina que es muy divertido, sigo comiendo carne por que no hay mas remedio pero me ago hígado de pollo a la plancha y tofu. En fin.

Me gusta

20 de abril de 2010 a las 22:54

Mi consejo ves a un especialista
por que lo que pierdas lo vas a terminar recuperando a mi me paso y al final decidí ir a un especialista y ya veras como en poco tiempo pierdes esos kg.

sobre todo cada cuerpo necesitas unas kalorías por eso no puedes hacer la dieta de otro por que podrías afectar tu salud.

pero sobre todo un consejo si quieres bajar de peso nada de dulce 5 comidas al día mucha verdura y mucha fruta.

Me gusta

16 de junio de 2010 a las 3:29

Intenta esto::
Sé que mis cosas funciona para todos los cuerpos que hay. Esto va para las personas que han tratado de conseguir rasgado anterior. Lo sé porque un gran secreto de industria del fitness ....

Direccion url:

http://f233a98cxkld3xdkv1b99ubqaz.hop .clickbank.net/

Me gusta

16 de junio de 2010 a las 11:50

Dieta milagro
Yo te recomiendo la dieta Pronokal. Es lo mas seguro, estas continuamente asistida por un médico, para mi la dieta mas seria.
Yo bajé 16 kg en casi 2 meses, estoy feliz.
El médico te lo recomiendo esta contigo media hora cada vez que te visita, se preocupa mucho por ti.
Si quieres mas informacion me escribes y te doy la direccion y telefonos de mi medico en Mataró.
Suerte!
Kris

Me gusta

21 de enero de 2011 a las 14:44

Hola
Que bueno que tengas deseos de bajar los kilos que desees, y nosotros estamos para ayudar, a mejorar la imajen y el buen funcionamiento hormonal de todas las personas tanto si desean adelgazar, como cojer mayor masa muscular sin que las personas se le vean robustas y como asi, equilibrando todo nuestro organismo nosotros somos un grupo de nutricionistas y el cual podemos ayudarte sin compromiso, ahora yo me encuentro con un grupo se mujeres y hombres y tengo toda esta semana con este gran grupo, mi NOMBRE ES HANS SI PUEDES LLAMAR A MI COMPAÑERO RAUL DEPARTE DE HANS Y EL TE ATENDERA DE CUALQUIER LUGAR DONDE TE ENCUENTRES, UN CORDIAL ABRAZO Y FELICITACIONES.

Me gusta

21 de enero de 2011 a las 14:52
En respuesta a pulguinia


Madre del amor hermoso. Ya me gustaría a mi saber como se hace para perder peso, de pronto me sobran 8 kilos y la verdad es que no me encuentro muy vital. Recuerdo una vez que adelgacé tres kilos en dos meses y medio, pedir más creo que resulta milagroso y se trata de no tener que tomar ningún medicamento para esto si tu IMC no es superior a 30, aunque no estaría nada mal. La verdad es que lo primero es no obsesionarse por que sería llevar demasiadas cosas encima y con tener la tranquilidad de que lo intentas para conseguirlo es suficiente de pimera mano de todas formas de ésta manera ya te estas cuidando. A mi me pasa que a veces me engordo por que mi metabolismo no actúa de igual manera y puedo pasar a engordar 8 kilos en un año simplemente comiendo como una persona normal y un poco caprichosa, entonces lo que hago es comer paella todos los domingos, y una pasta dulce para desayunar todos los sábados, desayuno mal por que alomejor me levanto con un cigarro en la boca, así luego el pipi no es mas que nicotina y eso no esta bien, como lo primero que pillo y no bario la dieta. Cuando comienzo a perecer peso es cuando dejo de fumar y ago ejercicios de respiración, me siento para desayunar y luego practico 40 minutos de gimnasia, de igual manera puedo trabajar y seguir estudiando o cualquier otra cosa por que solo son 40 minutos, me voy andando a los sitios que no están muy lejos, los fines de semana o los días festivos hay que aprovecharlos y moverse al máximo para luego descansar por que también es mue importante. La dieta la cambio, ni lentejas, ni las pelotillas del cocido, ni pescad frito, ni arroz cada fin de semana ni na de na, una vez cada 2 semanas y ya está. Entonces como mas hortalizas, puerros, berenjenas, algún tomate, ensalada, verdura, pescado a la plancha blanco, alguna sardina, y los garbanzos en aceite de oliva, aumento el consumo de vitamina c y vitamina d y tres veces a la semana además de los 40 minutos voy al gimnasio o a la piscina que es muy divertido, sigo comiendo carne por que no hay mas remedio pero me ago hígado de pollo a la plancha y tofu. En fin.

Leer más

Hola
QUE ALEGRIA SABER QUE, TE UNAS AL GRUPO DE PERSONAS QUE DESEAN MEJORAR SU IMAJEN Y SALUD, FELICITACIONES, MIRA NOSOTROS SOMOS UN GRUPO DE NUTRICIONISTAS Y TE DAMOS LA SOLUCION SIN COMPROMISO LLAMA POR TELEFONO A RAUL DEPARTE DE HANS 691646029 SI NO TIMBRALE Y EL TE LLAMARA, FELICITACIONES.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página