Foro / Salud

Necesito adelgazar 30 kilos y no puedo

Última respuesta: 4 de abril de 2013 a las 4:03
A
anabia_8801008
25/3/13 a las 1:22

Hola chicas, necesito perder peso me caso en seis meses y no paro de engordar. Hace un año q tuve a mi hijo y en el embarazo deje de fumar y desde entonces el dulce me encanta. Intento hacer dieta comer mas ligerito sobre todo en la cena ensaladas o pechuga de pollo a la plancha y haciendolo dos semanas solamente bajo dos kilos que en mi cuerpo es como si nada y no paso de ai asiq me canso lo dejo y engodo los dos pedidos y otros 3. Necesito ver pronto los resultados para motivarme y no abandonar.

Ver también

D
dorka_9490314
26/3/13 a las 21:57

Hola
las pastillas thermofem es una pasada entra en bellefem.com e informate esta dando muy buenos resultados con eso dieta y un poco de ejercicio veras como los pierdes yo llevo dos dias me ha quitao el hambre pero informate bien de todo y leelo todo

C
cointa_8293437
4/4/13 a las 4:03

Sibutramina
Amiga con la sibutramina esta grantizado que bajas en esos 6 meses ( sino es que antes ) esos kilos de mas, lo digo por experiencia, yo la distribuyo a toda la republica mexicana, para mas informacion contactame a mi correo marivar77@hotmail.com o a mi facebook marisol tovar, es seguro y garantizado que bajas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir