Foro / Salud

Necesito adelgazar 20 kilos!! no puedo hacer dieta. ayuda por favor!!!

Última respuesta: 5 de septiembre de 2018 a las 14:17
R
rosen_9084438
26/7/15 a las 2:29

Tomar batidos de soja y fibra
yo tomé un par de batidos al día durante unos meses y he perdido 12 kilos sin efecto rebote, ademas los batidos están buenísimos y no son muy caros, cuando pregunté a mi nutricionista me dijo que había muchas embarazadas que lo tomaban durante y después de la lactancia para recuperar la figura. Te paso su teléfono por si te sirve 640 23 02 33

Ver también

I
ijlal_5752506
30/7/15 a las 11:36


me han recomendado , y he leído varias cosas sobre las dietas naturales , hay un blog donde habla sobre varios productos y esta bastante bien , hay de donde elegir , o hacerte una idea mas o menos ! saludnaturalth.blogspot.com o es algo asi ...
saludos!

M
mahi_8703776
30/7/15 a las 14:04

Hazme caso 100% recomendable
Mi mujer estaba peor

U
urs_6742313
19/8/15 a las :28

Prueba lo natural, es la mejor opción.
HOLA, TE INVITAMOS A ENTRAR A NUESTRA PAGINA.
http://www.herbalandplants.com/

A
aleida_9788050
27/8/15 a las 16:29


hola , consejos , y alternativas con experiencias , y ayuda .
http://forosaludnatural.es/foro/ , espero que te sea de ayuda

X
xinjie_6926567
5/9/15 a las 9:12

Si quieres perder peso
En este video se muestra cómo
https://www.youtube.com/watch?v=WsWv7vEkVuA

Aquí te explican también cómo
www.protrainingcenter.es

C
charki_5601081
6/10/15 a las 5:23

Hola
amiga suena muy bonito como lo dices, es obvio que necesitas dieta y ejercicio, entonces dime como le hago yo no que tengo tiempo?? ya no es tan sencillo verdad, mi trabajo me absorve y he intentado comer bien y a mis horas y ni aun asi, algun consejo?

X
xiaoyi_6330165
7/10/15 a las 2:03
En respuesta a afra_6335601

Xenical
hola me llamo jacqueline y necesito bajar urgente de peso me canso mucho y me duele mucho la espalda me gustaria saber si realmente hace efecto ¿ son muy caras ? donde las consigues no tienen complicaciones
gracias

Xenical
te cuento que te puedo ayudar en mi pais es venta libre las xenical

P
pencho_6195469
7/10/15 a las 13:45

Como bajar de peso rapido
Mira yo conozco un programa que te enseña a como perder peso y a como seguir una vida saludable 100% efectivo ya que e visto a muchos que tenian el mismo probelma y al final han podido bajar de peso gracias a ese programa . El programa se llama Factor Quema Grasa.
Te voy a pasar el link de mi blog para que puedas ver como es :
http://saludyfisico2.blogspot.com.es

A
an0N_843566999z
7/10/15 a las 23:15

Hola guapa!!
contactame te ayudare si te imteresaa mi email melyy700@gmail.com

E
ernst_8413706
11/6/16 a las 15:51

????
¿Y por qué no buscas el consejo de un profesional? Estoy seguro que un médico te podrá asesorar infinitamente mejor que cualquiera de esta página, que como mínimo intentará "recetarte" cualquier cosa sin los conocimientos mínimos o en el peor de los casos vendértelo.

E
enrica_6376528
10/7/16 a las 20:48
En respuesta a charki_5601081

Hola
amiga suena muy bonito como lo dices, es obvio que necesitas dieta y ejercicio, entonces dime como le hago yo no que tengo tiempo?? ya no es tan sencillo verdad, mi trabajo me absorve y he intentado comer bien y a mis horas y ni aun asi, algun consejo?

Hola te vi en un tema de bajar de peso
Hola, quisiera charlar contigo sobre ese tema, si aún necesitas la ayuda.

Y
yaseen_6757225
28/7/16 a las 15:55
En respuesta a sylvia_5551274

HOLA CHICAS!
A VER SI HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR,
EL CASO ES KE EN EL EMBARAZO ENGORDE 25 KILOS, DE LOS CUALES SE ME AN QUEDAO 15 Y CLARO TENGO ABESIDAD PUESTO QUE ANTES DE QUEDARME EMBARAZADA NO ESTABA DELGADA. NECESITO ADELGAZAR PORKE LO ESTOI PASANDO MUY MAL, TENGO MUCHOS COMPLEJOS Y TAMBIEN ES MALO PARA MI SALUD. NO PUEDO HACER DIETA PORKE LE DOY EL PECHO A MI BEBE, PERO NECESITO ADELGAZAR URGENTEMENTE!!
POR FAVOR SI ALGUNA SABE ALGUN METODO O ALGO QUE YO PUEDA HACER PARA ADELGAZAR SIN QUE AGA DAÑO A MI BEBE QUE ME LO DIGA
UN BESO A TODAS
ESPERO ENCONTRAR UNA SOLUCION

Hola Aini te envio un gran saludo.

Soy Psicologo y Asesora Nutricional, me encantaria poder ayudarte a alcanzar tus objetivos, vivo en España pero tengo pacientes alrededor del mundo a quienes asesoro y acompaño en sus procesos de perdida de peso, manejo de la ansiedad y la autoestima.

Cuando la perdida de peso es significativa siempre es necesario suplementar, nutriendo con vitaminas, minerales y proteinas que facilitan el progreso, generando motivacion y un aumento en la seguridad en uno mismo. 

Para todo aquel que lo necesite, me pueden contactar escribiendome al correo: motivate.vida.saludable@gmail.com. 

Con gusto los atendere,

AH.
Psicologo, asesor nutricional. 

Y
yaseen_6757225
28/7/16 a las 16:07
En respuesta a xinjie_6926567

Si quieres perder peso
En este video se muestra cómo
https://www.youtube.com/watch?v=WsWv7vEkVuA

Aquí te explican también cómo
www.protrainingcenter.es

Hola peprylo1 te envio un gran saludo.

Soy Psicologo y Asesora Nutricional, me encantaria poder ayudarte a alcanzar tus objetivos, vivo en España pero tengo pacientes alrededor del mundo a quienes asesoro y acompaño en sus procesos de perdida de peso, manejo de la ansiedad y la autoestima.

Cuando la perdida de peso es significativa siempre es necesario suplementar, nutriendo con vitaminas, minerales y proteinas que facilitan el progreso, generando motivacion y un aumento en la seguridad en uno mismo. 

Para todo aquel que lo necesite, me pueden contactar escribiendome al correo: motivate.vida.saludable@gmail.com. Con gusto los atendere,

AH.
Psicologo, asesor nutricional

A
alia_7834925
10/9/16 a las 2:21
En respuesta a sylvia_5551274

HOLA CHICAS!
A VER SI HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR,
EL CASO ES KE EN EL EMBARAZO ENGORDE 25 KILOS, DE LOS CUALES SE ME AN QUEDAO 15 Y CLARO TENGO ABESIDAD PUESTO QUE ANTES DE QUEDARME EMBARAZADA NO ESTABA DELGADA. NECESITO ADELGAZAR PORKE LO ESTOI PASANDO MUY MAL, TENGO MUCHOS COMPLEJOS Y TAMBIEN ES MALO PARA MI SALUD. NO PUEDO HACER DIETA PORKE LE DOY EL PECHO A MI BEBE, PERO NECESITO ADELGAZAR URGENTEMENTE!!
POR FAVOR SI ALGUNA SABE ALGUN METODO O ALGO QUE YO PUEDA HACER PARA ADELGAZAR SIN QUE AGA DAÑO A MI BEBE QUE ME LO DIGA
UN BESO A TODAS
ESPERO ENCONTRAR UNA SOLUCION

Espero ayudarte. Besitos!

A
amuy_21c788z
4/10/16 a las 13:38
En respuesta a sylvia_5551274

HOLA CHICAS!
A VER SI HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR,
EL CASO ES KE EN EL EMBARAZO ENGORDE 25 KILOS, DE LOS CUALES SE ME AN QUEDAO 15 Y CLARO TENGO ABESIDAD PUESTO QUE ANTES DE QUEDARME EMBARAZADA NO ESTABA DELGADA. NECESITO ADELGAZAR PORKE LO ESTOI PASANDO MUY MAL, TENGO MUCHOS COMPLEJOS Y TAMBIEN ES MALO PARA MI SALUD. NO PUEDO HACER DIETA PORKE LE DOY EL PECHO A MI BEBE, PERO NECESITO ADELGAZAR URGENTEMENTE!!
POR FAVOR SI ALGUNA SABE ALGUN METODO O ALGO QUE YO PUEDA HACER PARA ADELGAZAR SIN QUE AGA DAÑO A MI BEBE QUE ME LO DIGA
UN BESO A TODAS
ESPERO ENCONTRAR UNA SOLUCION

Hola, me llamo Rocio, yo estoy metida en un proyecto que esta revolucionando Europa con productos totalmente naturales y ecologicos y con los que miles de personas se han quitado los kg que no querian, si te interesa informarte dimelo y nos ponemos en contacto y te explico mas detalladamente en lo que trata el proyecto y su eficacia

A
achipmunk_764888z
16/11/16 a las 22:30
En respuesta a xiana_8647040

Hola
hola, pues yo estoy bajando de peso gracias al gano cafe es buenisimo no solo te ayuda a bajar de peso sino te da mucha energia aparte te ayuda a combatir muchas enfermedades bajas de peso sin hacer dietas es lo mejor que he probado hasta el momento e bajado de peso sin hacer dietas ademas te da mucha energia.
si deseas saber mas del tema enviame un mensaje con tu email y te ayudare a solucionar tus dudas referente a esto porque entre nosotras tenemos que ayudarnos si no nos ayudamos quien lo ara? bueno suerte en todo y cuidate mucho.

Disculpa conq dices q has logrado bajar de peso 

A
achipmunk_764888z
16/11/16 a las 22:32
En respuesta a zena_5444419

Bajar de peso!
Hola, pues mira yo estoy tomando un cafe para adelgazar he perdido bastante, ademas es bueno para la salud q eso es muy importante y mas por el bebe, lo compro a traves de internet, tamien hay un té para adelgazar, y no es muy caro.

Tanto el cafe como el té tiene propiedades buenas y lo q hace es equilibrar el cuerpo. Si tienes cualquier duda estare encantada de poder ayudarte!

Un saludo y mucho animo!

PD: cuando el bebe crezca un poco y te lleves todo el dia corriendo detras no tendras problema por adelgazar!!jaja

Como se llama él café y él te ... Gracias 

D
daysi_5545114
23/1/17 a las 22:00
En respuesta a xiana_8647040

Hola
hola, pues yo estoy bajando de peso gracias al gano cafe es buenisimo no solo te ayuda a bajar de peso sino te da mucha energia aparte te ayuda a combatir muchas enfermedades bajas de peso sin hacer dietas es lo mejor que he probado hasta el momento e bajado de peso sin hacer dietas ademas te da mucha energia.
si deseas saber mas del tema enviame un mensaje con tu email y te ayudare a solucionar tus dudas referente a esto porque entre nosotras tenemos que ayudarnos si no nos ayudamos quien lo ara? bueno suerte en todo y cuidate mucho.

Hola

quisiera saber más sobre lo que estas tomando, café'''  porque realmente mi salud esta en juego y debo bajar de peso lo antes posible.

Desde ya muchas gracias.

Mi correo es arismendividal@hotmail.com

M
meire_8645168
1/3/17 a las 16:40
En respuesta a xiana_8647040

Hola
hola, pues yo estoy bajando de peso gracias al gano cafe es buenisimo no solo te ayuda a bajar de peso sino te da mucha energia aparte te ayuda a combatir muchas enfermedades bajas de peso sin hacer dietas es lo mejor que he probado hasta el momento e bajado de peso sin hacer dietas ademas te da mucha energia.
si deseas saber mas del tema enviame un mensaje con tu email y te ayudare a solucionar tus dudas referente a esto porque entre nosotras tenemos que ayudarnos si no nos ayudamos quien lo ara? bueno suerte en todo y cuidate mucho.

hola soy juani me puedes decir en que consiste lo del grano de café para adelgazar.  Mi correo es nikagh@hotmail.com.gracias

Z
zeina_9053934
2/3/17 a las 9:27
En respuesta a meire_8645168

hola soy juani me puedes decir en que consiste lo del grano de café para adelgazar.  Mi correo es nikagh@hotmail.com.gracias

LA doctora que me trata la obesidad dice que no lo utilice...

E
encina_5326604
21/9/17 a las 17:36
En respuesta a sylvia_5551274

HOLA CHICAS!
A VER SI HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR,
EL CASO ES KE EN EL EMBARAZO ENGORDE 25 KILOS, DE LOS CUALES SE ME AN QUEDAO 15 Y CLARO TENGO ABESIDAD PUESTO QUE ANTES DE QUEDARME EMBARAZADA NO ESTABA DELGADA. NECESITO ADELGAZAR PORKE LO ESTOI PASANDO MUY MAL, TENGO MUCHOS COMPLEJOS Y TAMBIEN ES MALO PARA MI SALUD. NO PUEDO HACER DIETA PORKE LE DOY EL PECHO A MI BEBE, PERO NECESITO ADELGAZAR URGENTEMENTE!!
POR FAVOR SI ALGUNA SABE ALGUN METODO O ALGO QUE YO PUEDA HACER PARA ADELGAZAR SIN QUE AGA DAÑO A MI BEBE QUE ME LO DIGA
UN BESO A TODAS
ESPERO ENCONTRAR UNA SOLUCION

Desde cuando una lactante no puede hacer dieta?? Eso por primer punto , segundo busca un buen nutricionista que valore tu caso y listo. No se de donde eres, pero si vivieras en Madrid te recomendaria la clinica en la que me hago de todo.

R
rimas_6865490
24/2/18 a las :37

He estado contenta con mi peso por años. Cuando tuve a mi hija, hace 6 años, perdí el control por completo.
 
Me decidí a bajar de peso porque no podìa màs. Estaba deprimida y triste todo el tiempo. Me volví hacia el alcohol, las drogas y alimentos para resolver mis problemas. Sólo caminaba desde la cocina hasta la sala de estar. Estaba a punto de empezar a usar talla 22. Mi cara había ganado tanto peso que ni siquiera podía reconocerme en el espejo. Yo estaba tomando decisiones horribles porque yo era infeliz. Vi un documental sobre como perjudica el ser obeso en la persona, y decidí cambiar mi vida para siempre. Yo quería ser feliz.
 
Después. hace poco tiempo, alguien del foro no recuerdo donde, aconsejó visitar este sitio:
www.culturacompleta.com/perdidadepesosimple

Tengo que admitir que al comienzo estaba algo esceptica con esto, pero en ese momento pensé que NO tenía nada que perder. Después de poner en práctica todos los pasos indicados, sólo puedo decir que en las primeras 3 semanas perdí  9 kilos. Después de 5 semanas había perdido 15 kilos. Yo era capaz de ponerme ropa que no había usado en años. Solía usar una faja para hacer mis curvas más suaves. Después de un mes, me di cuenta de que ya no la necesitaba.
 
Me miro en el espejo y soy feliz con lo que veo. Me siento con más confianza, y no tan tímida. Sé que puedo fijarme metas y lograrlas. Estoy más fuerte que nunca, física y mentalmente. Lo mejor es saber que no soy una cobarde y que puedo lograr lo que me propongo.

Muchas gracias no solo por haber hecho mi vida más llevadera, sino por permitirme también ayudar a otros. Bueno yo también dejo algunas referencias de este libro con toda confianza.
 

N
naoil_6976433
24/2/18 a las 9:30
En respuesta a amando_7034418

Esto te servirá
pues yo sé de unas fajas qe te ayudan a bajar de peso y aparte te ayudan con problemas en tu cuerpo como a corregir la postura problemas en la matriz..mi mamá usa de esas fajas y ha bajado unos 20 kilos qizas hasta mas y se siente mucho mejor y ahorita no puede andar sin ella..aunqe lo malo en esto esqe la prenda qe ella utiliza se nota un poco depende de la ropa qe traigasss puesta..esas fajas las puedes conseguir solo x catalogo y o necesitas hacer ningun tipo de dieta ni dejar de comer algo..
espero te sirva de algo mi respuesta si te interesa me respondes..suerte

Como se llama esa gaja y por.done se compra?? Gracias

Y
yadira_744394
16/3/18 a las 22:47
En respuesta a naoil_6976433

Como se llama esa gaja y por.done se compra?? Gracias

Hola chicas!!! tengo un metodo fantastico y totalmente natural para quitar esos kilos que nos sobran. Y lo mas importante SIN EFECTO REBOTE, os paso mi instagram, seguidme y vereis cambios reales de clientas que ya lo han hecho, y poneros en contacto conmigo y os cuento como!!

Y
yadira_744394
16/3/18 a las 22:47
En respuesta a naoil_6976433

Como se llama esa gaja y por.done se compra?? Gracias

Hola chicas!!! tengo un metodo fantastico y totalmente natural para quitar esos kilos que nos sobran. Y lo mas importante SIN EFECTO REBOTE, os paso mi instagram, seguidme y vereis cambios reales de clientas que ya lo han hecho, y poneros en contacto conmigo y os cuento como!!

Y
yadira_744394
16/3/18 a las 22:49
En respuesta a daysi_5545114

Hola

quisiera saber más sobre lo que estas tomando, café'''  porque realmente mi salud esta en juego y debo bajar de peso lo antes posible.

Desde ya muchas gracias.

Mi correo es arismendividal@hotmail.com

Hola,!!! sigueme en instagram begobtf y te cuento nuestro programa, adelgazaras en 16 semanas y lo mas importante sin efecto rebote

O
osas_6189951
17/3/18 a las 10:06

me fui a Alemania a visitar a mi prima que vive en Berlin hace años y al comentarle mi problema directamente abrio el ordenador y me enseño las capsulas tumex que me han ayudado a bajar de peso, aun estoy tomandolas porque son naturales y necesitan un poquito mas de tiempo para bajar mucho peso

en 3 meses he bajado 7 kilos 400 gr y a x mas!!!!

K
kelian_5134468
1/9/18 a las 11:54
En respuesta a osas_6189951

me fui a Alemania a visitar a mi prima que vive en Berlin hace años y al comentarle mi problema directamente abrio el ordenador y me enseño las capsulas tumex que me han ayudado a bajar de peso, aun estoy tomandolas porque son naturales y necesitan un poquito mas de tiempo para bajar mucho peso

en 3 meses he bajado 7 kilos 400 gr y a x mas!!!!

Si quieres ofrezco unos batidos naturales sin efecto rebote, ponte en contacto en 690967052

E
elsy_9805652
5/9/18 a las 14:17
En respuesta a sylvia_5551274

HOLA CHICAS!
A VER SI HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR,
EL CASO ES KE EN EL EMBARAZO ENGORDE 25 KILOS, DE LOS CUALES SE ME AN QUEDAO 15 Y CLARO TENGO ABESIDAD PUESTO QUE ANTES DE QUEDARME EMBARAZADA NO ESTABA DELGADA. NECESITO ADELGAZAR PORKE LO ESTOI PASANDO MUY MAL, TENGO MUCHOS COMPLEJOS Y TAMBIEN ES MALO PARA MI SALUD. NO PUEDO HACER DIETA PORKE LE DOY EL PECHO A MI BEBE, PERO NECESITO ADELGAZAR URGENTEMENTE!!
POR FAVOR SI ALGUNA SABE ALGUN METODO O ALGO QUE YO PUEDA HACER PARA ADELGAZAR SIN QUE AGA DAÑO A MI BEBE QUE ME LO DIGA
UN BESO A TODAS
ESPERO ENCONTRAR UNA SOLUCION

Hola y yo ahora digo aquello de que para ganar peso haz una dienta....¿verdad? porque el efecto Yoyo es inevitable. Te podría aconsejar miles de ellas, pero algo que a mi me funcionó y que no lo descubrí yo sino me lo recomendaron es simplemente dejar de comer algunos alimentos que, por desgracia, tenemos a diario y lo vemos como saludables. Yo te dejo una sugerencia echale un vistazo y si te va bien, comentalo para que ayudes a otras en la misma situacion. Que te valla bien, te deseo lo mejor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook