Inicio / Foro / Salud / Necesito adelgazar 20 kilos!! no puedo hacer dieta. ayuda por favor!!!

Necesito adelgazar 20 kilos!! no puedo hacer dieta. ayuda por favor!!!

4 de mayo de 2011 a las 17:32

HOLA CHICAS!
A VER SI HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR,
EL CASO ES KE EN EL EMBARAZO ENGORDE 25 KILOS, DE LOS CUALES SE ME AN QUEDAO 15 Y CLARO TENGO ABESIDAD PUESTO QUE ANTES DE QUEDARME EMBARAZADA NO ESTABA DELGADA. NECESITO ADELGAZAR PORKE LO ESTOI PASANDO MUY MAL, TENGO MUCHOS COMPLEJOS Y TAMBIEN ES MALO PARA MI SALUD. NO PUEDO HACER DIETA PORKE LE DOY EL PECHO A MI BEBE, PERO NECESITO ADELGAZAR URGENTEMENTE!!
POR FAVOR SI ALGUNA SABE ALGUN METODO O ALGO QUE YO PUEDA HACER PARA ADELGAZAR SIN QUE AGA DAÑO A MI BEBE QUE ME LO DIGA
UN BESO A TODAS
ESPERO ENCONTRAR UNA SOLUCION

4 de mayo de 2011 a las 17:32

HOLA CHICAS!
A VER SI HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR,
EL CASO ES KE EN EL EMBARAZO ENGORDE 25 KILOS, DE LOS CUALES SE ME AN QUEDAO 15 Y CLARO TENGO ABESIDAD PUESTO QUE ANTES DE QUEDARME EMBARAZADA NO ESTABA DELGADA. NECESITO ADELGAZAR PORKE LO ESTOI PASANDO MUY MAL, TENGO MUCHOS COMPLEJOS Y TAMBIEN ES MALO PARA MI SALUD. NO PUEDO HACER DIETA PORKE LE DOY EL PECHO A MI BEBE, PERO NECESITO ADELGAZAR URGENTEMENTE!!
POR FAVOR SI ALGUNA SABE ALGUN METODO O ALGO QUE YO PUEDA HACER PARA ADELGAZAR SIN QUE AGA DAÑO A MI BEBE QUE ME LO DIGA
UN BESO A TODAS
ESPERO ENCONTRAR UNA SOLUCION

Me gusta

9 de mayo de 2011 a las 17:58

Hola
hola, pues yo estoy bajando de peso gracias al gano cafe es buenisimo no solo te ayuda a bajar de peso sino te da mucha energia aparte te ayuda a combatir muchas enfermedades bajas de peso sin hacer dietas es lo mejor que he probado hasta el momento e bajado de peso sin hacer dietas ademas te da mucha energia.
si deseas saber mas del tema enviame un mensaje con tu email y te ayudare a solucionar tus dudas referente a esto porque entre nosotras tenemos que ayudarnos si no nos ayudamos quien lo ara? bueno suerte en todo y cuidate mucho.

3 likesMe gusta

9 de mayo de 2011 a las 17:58

Hola
hola, pues yo estoy bajando de peso gracias al gano cafe es buenisimo no solo te ayuda a bajar de peso sino te da mucha energia aparte te ayuda a combatir muchas enfermedades bajas de peso sin hacer dietas es lo mejor que he probado hasta el momento e bajado de peso sin hacer dietas ademas te da mucha energia.
si deseas saber mas del tema enviame un mensaje con tu email y te ayudare a solucionar tus dudas referente a esto porque entre nosotras tenemos que ayudarnos si no nos ayudamos quien lo ara? bueno suerte en todo y cuidate mucho.

1 likesMe gusta

17 de mayo de 2011 a las 19:39

Rectifico
Mani seguramente y no me equivoco no estas bien nutrida,ya que el cuerpo humano esta compuesto por 100 trillones de celulas y cada una de esas celulas necesita 114 nutrientes (desde proteinas ,vitaminas varias, selenio , potasio , magnesio ,calcio , acido pantotenico ,fibras , biotina , acidos graso omega 3 y omega 6 etc....) asi hasta 114.tu crees que se los das??? y todos los dias??? yo pongo la mano en el fuego a que no.Por lo tanto te dejo la pagina web de mi centro de nutricion interna y externa y asi le pones solucion a tu problema. un saludoulce B. R. ( asesora nutricional y supervisora) Y NO CONFUNDAS NUTRICION CON ALIMENTACION.

Me gusta

17 de mayo de 2011 a las 19:39

Rectifico
Mani seguramente y no me equivoco no estas bien nutrida,ya que el cuerpo humano esta compuesto por 100 trillones de celulas y cada una de esas celulas necesita 114 nutrientes (desde proteinas ,vitaminas varias, selenio , potasio , magnesio ,calcio , acido pantotenico ,fibras , biotina , acidos graso omega 3 y omega 6 etc....) asi hasta 114.tu crees que se los das??? y todos los dias??? yo pongo la mano en el fuego a que no.Por lo tanto te dejo la pagina web de mi centro de nutricion interna y externa y asi le pones solucion a tu problema. un saludoulce B. R. ( asesora nutricional y supervisora) Y NO CONFUNDAS NUTRICION CON ALIMENTACION.

Me gusta

19 de mayo de 2011 a las 18:12

Hola! donde puedo conseguirlo?
me gusttaria saver cuanto debo tomar al dia, cuanto cuesta el producto y a ver donde lo puedo comprar

Me gusta

19 de mayo de 2011 a las 18:12

Hola! donde puedo conseguirlo?
me gusttaria saver cuanto debo tomar al dia, cuanto cuesta el producto y a ver donde lo puedo comprar

Me gusta

31 de mayo de 2011 a las 1:44

Aguanta
Hola yo tambien subi como 20 kgs y antes de embarazarme traia 5 arriba, entiendo tu desesperacion pero lamentablemente ahora no podras hacer mucho pues primero esta tu bebe, puedes empezar por eliminar pan, dulces, atoles, entrale a las verduras, zanahoria jicama con limon y eso si 2 litros de agua SIMPLE, mi bebe tiene 8 meses y ya casi no tengo leche, el doctor dice que es mi angustia y estres por lo que ya no sale y por un lado pienso que es lo mejor y en breve empezare a tomar los productos de hierbalife, mi prima bajo 20 kilos.NOTA: te dire lo que a mi me dijeron...ahorita date chance de estar pasadita y disfruta tu bebe, cuando decidas dejar el pecho entonces si aplicate, pero por ahora piensa primero en el...

Me gusta

31 de mayo de 2011 a las 1:44

Aguanta
Hola yo tambien subi como 20 kgs y antes de embarazarme traia 5 arriba, entiendo tu desesperacion pero lamentablemente ahora no podras hacer mucho pues primero esta tu bebe, puedes empezar por eliminar pan, dulces, atoles, entrale a las verduras, zanahoria jicama con limon y eso si 2 litros de agua SIMPLE, mi bebe tiene 8 meses y ya casi no tengo leche, el doctor dice que es mi angustia y estres por lo que ya no sale y por un lado pienso que es lo mejor y en breve empezare a tomar los productos de hierbalife, mi prima bajo 20 kilos.NOTA: te dire lo que a mi me dijeron...ahorita date chance de estar pasadita y disfruta tu bebe, cuando decidas dejar el pecho entonces si aplicate, pero por ahora piensa primero en el...

Me gusta

8 de abril de 2012 a las 9:30

Esto te servirá
pues yo sé de unas fajas qe te ayudan a bajar de peso y aparte te ayudan con problemas en tu cuerpo como a corregir la postura problemas en la matriz..mi mamá usa de esas fajas y ha bajado unos 20 kilos qizas hasta mas y se siente mucho mejor y ahorita no puede andar sin ella..aunqe lo malo en esto esqe la prenda qe ella utiliza se nota un poco depende de la ropa qe traigasss puesta..esas fajas las puedes conseguir solo x catalogo y o necesitas hacer ningun tipo de dieta ni dejar de comer algo..
espero te sirva de algo mi respuesta si te interesa me respondes..suerte

2 likesMe gusta

5 de noviembre de 2012 a las 12:54

Bajar de peso!
Hola, pues mira yo estoy tomando un cafe para adelgazar he perdido bastante, ademas es bueno para la salud q eso es muy importante y mas por el bebe, lo compro a traves de internet, tamien hay un té para adelgazar, y no es muy caro.

Tanto el cafe como el té tiene propiedades buenas y lo q hace es equilibrar el cuerpo. Si tienes cualquier duda estare encantada de poder ayudarte!

Un saludo y mucho animo!

PD: cuando el bebe crezca un poco y te lleves todo el dia corriendo detras no tendras problema por adelgazar!!jaja

Me gusta

5 de noviembre de 2012 a las 17:33

Esto más una sonrisa
Según la experiencia lo ideal es cuidar tres puntos:
- La comida.
- El ejercicio.
- El agua.

Comida:
Desayudo a base de tostada con aceite y zumo de naranja. A media mañana fruta. En la comida de primero verdura o ensalada (al gusto) y de segundo pescado o carne (no mezclar), de postre una estupenda infusión de tila y manzanilla (al parecer es buenísima para no retener líquidos). A media tarde otra pieza de fruta. Y por la noche, en la cena, un día fruta (toda la que se quiera de un tipo) y al día siguiente ensaladita.
Ejercicio:
Andar una hora diaria o 30 minutos de natación. Si es otro ejercicio estupendo, pero esto es lo que yo hago, mañana empiezo también pilates.
Agua:
Es buenísimo beber un litro de agua por la mañana y otro por la tarde. (Me cuesta muchísimo pero tengo que obligarme).

Estos son los pasos que sigo.
Muaka

Me gusta

11 de diciembre de 2012 a las :35
En respuesta a andrean93

Bajar de peso!
Hola, pues mira yo estoy tomando un cafe para adelgazar he perdido bastante, ademas es bueno para la salud q eso es muy importante y mas por el bebe, lo compro a traves de internet, tamien hay un té para adelgazar, y no es muy caro.

Tanto el cafe como el té tiene propiedades buenas y lo q hace es equilibrar el cuerpo. Si tienes cualquier duda estare encantada de poder ayudarte!

Un saludo y mucho animo!

PD: cuando el bebe crezca un poco y te lleves todo el dia corriendo detras no tendras problema por adelgazar!!jaja

Leer más

Duda
como se llama el cafe que tomas me interesa comprarlo

1 likesMe gusta

6 de enero de 2013 a las 23:36

Ejercicio
hola la única manera sería hacer ejercicio, pimero empieza acaminar y luego intensifica el ejercicio poco a poco para que te habitúes y no te rindas fácilmente

1 likesMe gusta

28 de marzo de 2013 a las 18:02

Kilos
en cuanto tiempo perdiste esos 21 kg? Es la cantidad total q necesitabas perder? Y esta farmacia on-line... tiene garantias? me da un poco de miedo esto de comprar medicamentos on-line

Me gusta

30 de marzo de 2013 a las 16:27

Lo mas recomendable y sin efectos secundarios para bajar de peso
cada mañana en ayunas exprimir dos limones y dos naranjas en un baso sin azucar y en una hora despues tomar una taza de cafe solo o con leche , y no comer nada hasta la una o dos de la tarde hasta s el almuerzo y un cafe despues de cada comida y de noche comer algo ligero como caldo o sopa de arroz de pollo sin piel , no comer pan, pastas , gaseosas azucaradas ni dulces ni chucherias , puedes picar frutos secos como nueces avellanas o datiles sin azucar , solo bebe agua todo el dia si teda sed , por lo menos se baja asi , 2 a 3 kilos por semana si no excedes el consumo de grasas , cuanto mas elimines esos excesos de grasa en la dieta esta mas se puede bajar ,

1 likesMe gusta

2 de abril de 2013 a las 8:51

Para adelgazar
hola hola... pues decirle la verdad creo que el mas adecuado seria seguir una dieta equilibrada y para bajar rápidamente yo le aconsejo también una cura con las pastillas Reductil 15mg.. soy muy satisfecha del buen resultado!!! Siempre les ordeno online con allgenericmeds.biz

Me gusta

9 de abril de 2013 a las 16:14

Perder peso tras el embarazo
Hola!
A mi me pasó algo similar, era incapaz de volver a mi peso e hice un montón de dietas para bajar de peso rápido, pero ninguna funcionó. En uno de los foros de enfemenino hablaban de la "dieta de la zona", probé con ella y mano de santo. Conseguí bajar los 9kg que quería en algo menos de tres meses. En la farmacia te pueden asesorar de como funciona y o que puedes comer (que es TODO) pero a mi me fue de maravilla!!!!

Me gusta

17 de abril de 2013 a las 22:39

Ayudaa
yo con mi sagunda hija engord mucho y aurita peso 76 kg de los cuales deberia de pesar solo 50 por mi estatura y no s como vajarlos tan rapido no se si es q no tengo fuerza de boluntad q no puedo hacer dieta y tampoco tento dinero como para poder ir a esos sentros esteticos ayudaaa

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página