Foro / Salud

Necesito adelgazar 20 kg

Última respuesta: 29 de enero de 2014 a las 14:20
A
an0N_596455499z
28/1/14 a las 21:51

Tuve un accidente y me engorde mucho. Soy una chica de 29 años 1"75 peso 84 kg, estoy obesa? Se me pone todo en el culo y las piernas donde más. Ire el martes por la mañana a naturhouse, Mi peso ideal son 65 kg, me adelgaze hace tiempo pero vuelvo a estar mas gorda aun que antes. Estoy preocupada, triste, con ansiedad y agobiada.Como cosas a la plancha pero aveces demasiado, como con ansiedad no se porque. Ayudadme por favor. Que puedo hacer para comer normal sin tener esta ansiedad y para que no tengo tanta hambre para que cada vez mi barriga coja menos comida? Cuando me adelgazo lo hago muy bien pero me cuesta empezar. Gracias anticipadas.

Ver también

E
erea_5994833
29/1/14 a las 12:42

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
wapi no estas obesa. yo mido 1,69 y pesaba 110. ahora después de dos semanitas 105. No te desesperes porque no te pones a dieta! Tomatelo en serio, lamentandote y comiendo no consiges nada y puedes caer enferma. pq se de lo que hablas, te pones a rayarte.. a pensar y acabas comiendo y luego te sientes mal... y esto puede llegar a otros pensamientos como de vomitarlo y hay si que no se puede llegar. si te lo as comido pues ole tu! pa tu cuerpo y intenta no comer mas luego ni sentirte culpable porque eso solo te llevara a comer mas.
Empieza mañana mismo. vete esta tarde compra verduras, calabacín, ensaladas, espárragos blancos.. y pollo, pescado lo que te guste mas... pan tostado integral, jamos york y fruta. y ponte mañana jueves que es un buen dia, no hay que esperar al lunes. yo empece un viernes. levántate y desayuno tu café con leche o colacao ligh y dos tostaditas con jamos de york y para! a las 11 te zampas una buena manzana con un café con leche con sacarina y a las 2 tu verdura y tu carne. come mucha! saciate y de postres yo tomo gelatina sin azúcar o un café. no comas yogur ni fruta. a las 5 meriéndate un yogurt desnatado o dos o tres. y a la cena pues si comiste carne... pues ahora huevo o pescado. el truco esta en no repetir las cosas.

E
erea_5994833
29/1/14 a las 12:45

Otra cosa
Natur house no te lo recomiendo. empiezas con pocos productos y acabas llevándote 20 euros semanales en potingues y en cuanto lo dejas engordas. mira si te lo puedes permitir económicamente comprate Xenical. son maravillosas y vas a perder kilos y volumen. las únicas reconocidad medicamente y las venden en la farmacia. 99 euros valen. si no puedes pues chitosan para ansiedad o algo asi

A
an0N_596455499z
29/1/14 a las 14:20
En respuesta a erea_5994833

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
wapi no estas obesa. yo mido 1,69 y pesaba 110. ahora después de dos semanitas 105. No te desesperes porque no te pones a dieta! Tomatelo en serio, lamentandote y comiendo no consiges nada y puedes caer enferma. pq se de lo que hablas, te pones a rayarte.. a pensar y acabas comiendo y luego te sientes mal... y esto puede llegar a otros pensamientos como de vomitarlo y hay si que no se puede llegar. si te lo as comido pues ole tu! pa tu cuerpo y intenta no comer mas luego ni sentirte culpable porque eso solo te llevara a comer mas.
Empieza mañana mismo. vete esta tarde compra verduras, calabacín, ensaladas, espárragos blancos.. y pollo, pescado lo que te guste mas... pan tostado integral, jamos york y fruta. y ponte mañana jueves que es un buen dia, no hay que esperar al lunes. yo empece un viernes. levántate y desayuno tu café con leche o colacao ligh y dos tostaditas con jamos de york y para! a las 11 te zampas una buena manzana con un café con leche con sacarina y a las 2 tu verdura y tu carne. come mucha! saciate y de postres yo tomo gelatina sin azúcar o un café. no comas yogur ni fruta. a las 5 meriéndate un yogurt desnatado o dos o tres. y a la cena pues si comiste carne... pues ahora huevo o pescado. el truco esta en no repetir las cosas.

Gracias subelma
Te hare caso.ire a otro q fui hace tiempo y mw fue bien al minudiet. Gracias. Lo que me pasa a mi es que no soy constante y necesito un sitio para serlo
Si escribo msl perdonad es q estoy cob el móvil. La ensalada. Verdura y yogures 0 por ciento grasaa.pollo plancha tb me gusta.el chistosan y lo otro me va mal dolor de barriga a diarrea. Muchas gracias x tus consejos. Ya os dire el lunes que me dice. Dadme mas consejos por favor. Tengo pesadillas que no me dejan entrar en ningún sitio por estar obesa. No se si me lo dices por estar tranquila seguro que no lo estoy. De camiseta una m.pero de pantalón una 48.es mucho.no?snyes usaba la 40

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram