Foro / Salud

Necesito acabar con mi estreñimiento

Última respuesta: 21 de marzo de 2010 a las 3:18
L
lucien_9879959
14/2/10 a las 15:07

Llevo padeciendo muchos años de estreñimiento. Soy hombre,pero agradecerìa consejo de cualquier persona que sepa cmo ayudarme. He probado con todos los potingues que venden en las farmacias y no me hacen efecto. Gracias anticipadas.

Ver también

G
gleice_9429369
25/2/10 a las 7:40

Te entiendo
me ha dado mucha pena leer tu mensaje, he pasado ese calvario con mi hijo desde que cumplió dos años, hay una clÍnica del estreñimiento fundación hospital de la misericordia en Bogotá colombia con un famoso doctor, Efraín Bonilla, es más puedes encontrar en internet como sigue el proceso del tratamiento en www.sccp.org yo escribí en Google "clínica deestreñimiento"
Verás primero hay que seguir un tratamiento con la medicina que el doctor recomienda hasta el el colon regrese a un tamaño normal, distendido por tantoa años de estreñimiento , luego seguir la dieta de comer sano con frutas y verduras , ciruelas etc es decir : frutas; granadilla, pitihaya, piña, papaya, ciruelas
verduras: espinaca, verduras, brócoli y arroz integral etc, no comas pan, colorantes , azúcares refinados, soya, leche, verde.
A mi peuqño le ha funcionado comer un kiwi en las mañanas y en las noches con una pitihaya, además antes de dormir le doy jugo de papaya con naranja o jugo de ciruela con pulpa que lo encuentreas en supermercado marca sunrise.
Espero haberte dado alguna ayuda

A
an0N_605995799z
3/3/10 a las :26

Estreñimiento

Hola Javier. Mi nombre es María. Soy también de Madrid. Soy asesora de bienestar. Una de las mujeres a las que he tratado estaba hasta ¡¡¡30 días!!! sin ir al servicio y ahora va con regularidad así que desde entonces procuro ayudar, entre otros muchos casos, a gente a la que le ocurre lo mismo que a ti. Si quieres ponerte en contacto conmigo, no tengo ningún problema en explicarte y asesorarte. Mi correo electrónico es decisionesinteligentes@hotmail .com . Y si quieres, te puedo poner en contacto diréctamente con esta mujer y que te cuente ella su experiencia. Un saludo y espero poder ayudarte. María.

Z
zaneta_9699619
21/3/10 a las 3:18

Hola espero te sirva esto
bueno la receta d mi mama nunca a fallado. ella tiene conocido un purgante de leche de vaca fresca.. es facilisimo d preparar. y es efectivo te lo digo x q a mi me han dado, eso pasa cuando no tienes una buena alimentacion y el estomago se sobrecarga de tantas comidas. ahi te va la receta.
1 litro de leche fresca
2 limones
1/2 cdta de sal
1/2 cdta de azucar.
preparacion. mesclar todos los ingredientes con la leche fresca fria. el juego d los limones, la sal. y poner al fuego hasta q hierva ahi se va formar un quesillo. una ves q hierva sakarla y escurrir el quesillo. y ese liquido se le agrega el azucar y tomarlo x lo menos 3 tasas. el quesillo lo puedes comer. como queso.
bueno es la receta q muchos no saben pero es muy natural y efectiva. si no te hace nada la vuelves a preparar x q quiza tengas el estomago sobrecargado. vas a ver q es mejor que los q venden en farmacias y te dañan el estomago. o no te hacen efecto eso lo eh comprovado.. y mi receta es muy buena y te hace bien te quita la ecides del estomago. te pones mas agil para hacer tus cosas. bueno spero q te sirva bye t cuidas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir