Foro / Salud

Necesito a alguien que me escuche, o mejor dicho que me lea

Última respuesta: 13 de diciembre de 2009 a las 1:22
E
elda_8300964
12/12/09 a las 15:19


me siento super mal hoy, estoy de bajón total, llevo 2 meses con un chico despues de una ruptura muy dolorosa para mi, este muxaxo es una persona nueva en mi vida, es bastante mas frio que yo, mas cauteloso y mas como diria yo... valla que yo una de esas personas de corazon de impulsos ... es no el es mas racional, bueno pues anoche pidiendole un poco mas de tiempo para pasar juntos el me dijo que el reconocia que tenia una coraza que no lepermitia dar mas, y que el sabia que ninguno de los dos estamos enamorados... ME QUEDE MUERTA. Me entro un frio por todo el cuerpo, k no supe ni k contestar, pero luego hablando me dijo que no queria que dejaramos de vernos, que queria ser como el era antes, que era una persona mas cariñosa, no ¡se ahora estoy fatal, no se si parar esto o seguir xk tengo muxisimo miedo a volverlo a pasar mal otra vez, tengo miedo a enamorarme hasta las trancas y que el no pase de un me gustas TU COMO LO VES? Dame tu opinión por favor lo necesito mil gracias de antemano

Ver también

O
odei_9685675
13/12/09 a las 1:22

Relaxxx"!!!!
ME GUSTARIA SABER QUE EDAD TIENES? LAS RELACIONES SENTIMENTALES DEBEN DE DARSE CON TIEMPO , ME REFIERO A QUE NO TE PREDISPONGAS,SI TE ENAMORAS AUNQUE VENGAS DE UNA RELACION DIFICIL CREO YO QUE ES PARTE DE LA VIDA,Y ES LINDO ESTAR ENAMORADA Y NADA ES PARA SIEMPRE ASI QUE DISFRUTA NO PIENSES DISFRUTA ME IMAGINO QUE ERES JOVEN,PERO NO SEAS PESIMISTA TALVEZ EL SE COMPORTE ASI POR LA ACTITUD QUE VE EN TI,PON TODO EN CLARO PLATICA CON EL, ESTOY SEGURA QUE EL TIEMPO LO DIRA MI FRASE SI ES PARA TI AUNQUE TE QUITES Y SI NO ES PARA TI AUNQUE TE PONGAS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir