Foro / Salud

Necesito a alguien para animarme...

Última respuesta: 10 de junio de 2005 a las 18:53
Z
zahya_8332437
8/6/05 a las 20:39

Me siento mal tengo muxisima ansiedad,ademas estoy casi segura q tengo bulimia por mi forma de comer etc...
Llevo 2 dias a dieta pero aun asi tengo muxa ansiedad y me cuesta muxo pasar una tarde sin comer dulces, tambien no me valoro apenas ,tengo poco autoestima y aun se me hace mas dificil esto.
Por eso si alguna quiere hablar conmigo a traves d messenger para seguir cada dia la dieta entre las 2 me seria muy util,ya que me anima muxo hablar con gente q este con dieta y q me diga ¡¡¡no te des un atracon !! asi me anima a seguir cada dia un poco mas, no tengo que perder muxo,pero a parte de eso necesito controlar mi ansiedad por la comida (dulces sobretodo)
y de la misma forma ayudaros yo,animaros a seguir con la dieta sean los q sean los kilos que necesiteis perder.
si alguna quiere hablar por messenger le dare mi direccion .

Muxas gracias

Ver también

E
ester_8472768
8/6/05 a las 23:07

Hola cielo....

Hola cielo, mira no sé que dieta estás haciendo pero viendo las burradas que he visto aquí espero que sea saludable, porque miedo me dá. No todos los cuerpos son iguales, ni las dietas, ni la forma de hacerlas, pero ten por seguro que si te está costando tanto y tienes tanta ansiedad es probable que no sea la dieta que debas de hacer. La dieta nunca debe de ser algo traumático. Si te comes dulces no parece que lleves la dieta muy a rajatabla, eh??. Hay muchas formas de controlar la ansiedad sin que sea dándose atracones con los dulces ni sufriendo. De verdad, cuídate un poquito y cambia de dieta. Un besazo.

Z
zahya_8332437
9/6/05 a las 19:51

Hola de nuevo
acabo de leer los mensajes,primero gracias por ayudarme.

La dieta q lleva no es ninguna en concreto,como mas o menos de dieta menos xocolates,fritos,embutidos (lo tipico) pero siempre caigo en los atracones entonces luego me siento tan mal q estoy 2-3 dias comiendo solo yogurt,lo q kiere decir q hago de todo vamos ....unos dias bien,luego no llego y otros me paso.

Sobre la bulimia no he ido nunca al medico pero mi comportamiento es el mismo, como sin parar y luego estoy todos los dias con laxantes y asi ya llevo algunos años,a pesar de ser joven....
Igual estoy una semana comiendo de dieta muy bien y luego m pego el atracon del mes( todo el dis sin parar de comer hasta el punto de no tenerme en pie y exarme a la cama como una embarazada de 9 meses!!!! y no os exagero os lo juro,es askeroso

¿no pensais q este comportamiento es de una bulimica? yo pienso q si,y no se como salir....

besos

A
an0N_862563699z
9/6/05 a las 21:05

Tienes mi apoyoo!
Holaa mira yo soi una chica k tiene el mismo pobrema no salgo ala caye.. me tiro dias y dias aveses y sasta una semana entera sin pisar la caye solo porq cuando salgo me veo fatal con la roap y cuando veo alas chicas delgadas k se cuidan me siento peor... yo soi igual k tu tengo el mismo pobrema y me encatan los dulces pero me propuesto de verda cuidarme y acerme felis como espero de mirame el espejo y sentirme bien asi que tienes mi apoyo y yo tanbien necesito apoyo eso ace mucho y rte dan muchos animoos!! piensa y controlate si hoy no puedes comer dulces llegara el dia que podras comerlos pero estando como tu deseas y sentirte bienn! kerer es podeer y poder es tener!! animo aki me tienes y almenos servira delas dos apoyarnos una ala otra eso ace muchoo!! cuidate guapa este es mi msn agregame si kieres nenucha_lachi@hotmail.com te espero un besoo no te desanimes

Z
zahya_8332437
10/6/05 a las 18:53
En respuesta a an0N_862563699z

Tienes mi apoyoo!
Holaa mira yo soi una chica k tiene el mismo pobrema no salgo ala caye.. me tiro dias y dias aveses y sasta una semana entera sin pisar la caye solo porq cuando salgo me veo fatal con la roap y cuando veo alas chicas delgadas k se cuidan me siento peor... yo soi igual k tu tengo el mismo pobrema y me encatan los dulces pero me propuesto de verda cuidarme y acerme felis como espero de mirame el espejo y sentirme bien asi que tienes mi apoyo y yo tanbien necesito apoyo eso ace mucho y rte dan muchos animoos!! piensa y controlate si hoy no puedes comer dulces llegara el dia que podras comerlos pero estando como tu deseas y sentirte bienn! kerer es podeer y poder es tener!! animo aki me tienes y almenos servira delas dos apoyarnos una ala otra eso ace muchoo!! cuidate guapa este es mi msn agregame si kieres nenucha_lachi@hotmail.com te espero un besoo no te desanimes

Para nakay
una cosita me encantaria hablar contigo por messenger,he intentado agregarte pero no m va esto!! te doy mi direccion haber si tu puedes y hablamos por alli mejor

marzara333@hotmail.com

muxos besos te espero

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram