Foro / Salud

Necesito a alguien con más experiencia que me resuelva esta duda.

Última respuesta: 26 de enero de 2015 a las 11:51
S
samera_7900226
25/1/15 a las 14:07

Buenas tardes, queridas. Pues miren... Tengo unos síntomas raros desde hace una semana que no me explico qué son porque me lían... Comencé con hinchazón en la tripa así todos los días, gases, náuseas pero no he podido vomitar, dolores en la tripa más tarde y el Jueves una mancha marrón en la braga, después de esto nada solo la tripa hinchada y un poco de incomodidad, y hoy Domingo pues un montón de flujo blanco... Por eso mismo no entiendo qué es y si es regla o no... O un alarma falso de nada preocupante ya que ahora derrepente tengo flujo blanco en exceso...

Ver también

S
samera_7900226
25/1/15 a las 18:33

No me asuste
Eso es imposible. Se me olvido decir también que me parece que orino más que antes. No creo que sea ETS mi pareja se cuida y nos cuidamos y no tiene ninguna enfermedad, esta muy sano.

R
radita_8691659
25/1/15 a las 23:04
En respuesta a samera_7900226

No me asuste
Eso es imposible. Se me olvido decir también que me parece que orino más que antes. No creo que sea ETS mi pareja se cuida y nos cuidamos y no tiene ninguna enfermedad, esta muy sano.

Hla
Yo no creo que sea una ets, pero igualmente es normal los honguitos y las infecciones en las mujeres, eso no significa que tu novio no se cuide ...
Tendrias que ir al ginecologo igualmente hacerte un cultivo.
Te repito que esto no tiene nada que ver con el aseo y el cuidado personal.

S
samera_7900226
26/1/15 a las :09
En respuesta a radita_8691659

Hla
Yo no creo que sea una ets, pero igualmente es normal los honguitos y las infecciones en las mujeres, eso no significa que tu novio no se cuide ...
Tendrias que ir al ginecologo igualmente hacerte un cultivo.
Te repito que esto no tiene nada que ver con el aseo y el cuidado personal.

No creo...
No creo que sea una ETS no sólo por el cuidado y etc, es que yo y eso me parece imposible... Creo que soy yo además tengo regla irregular puede ser ella o no sé llegue a pensarme que puedo estar embarazada pero creo que no ...

S
samera_7900226
26/1/15 a las :10
En respuesta a samera_7900226

No creo...
No creo que sea una ETS no sólo por el cuidado y etc, es que yo y eso me parece imposible... Creo que soy yo además tengo regla irregular puede ser ella o no sé llegue a pensarme que puedo estar embarazada pero creo que no ...


Me da cosa ir a eso, en serio... Sea mujer o no tengo vergüenza y odio hacia su profesión, jajajaja

R
radita_8691659
26/1/15 a las 10:49
En respuesta a samera_7900226


Me da cosa ir a eso, en serio... Sea mujer o no tengo vergüenza y odio hacia su profesión, jajajaja

Hola
Guapa sé que da mucha verguenza ir pero debes ir porque tarde o temprano lo haras no??? O no quieres tener bebes? A parte a partir de una edad debes ir cada año hacerte un chequeo por el tema del cancer del cuello de utero.
Los hombres son portadores asintomaticos del virus del vph, mujeres que solo estan con 1 hombre muchas de ellas son portadoras del virus. Solo por eso debes acudir a un ginecologo por el chequeo.
Por el tema de hacerte un cultivo no hace daño! Solo relajate. Cogete una ginecologa y ya veras que todo ira genial. Pero porfavor no dejes de ir por tu salud. La salud es mucha mas importante que tu vergüenza.
No quiero darte miedo ni mucho menos solo quiero que prevengas.
Si tienes alguna duda consultame, que yo he pasado mucho en el tema ginecologico y te puedo orientar.

S
samera_7900226
26/1/15 a las 11:51
En respuesta a radita_8691659

Hola
Guapa sé que da mucha verguenza ir pero debes ir porque tarde o temprano lo haras no??? O no quieres tener bebes? A parte a partir de una edad debes ir cada año hacerte un chequeo por el tema del cancer del cuello de utero.
Los hombres son portadores asintomaticos del virus del vph, mujeres que solo estan con 1 hombre muchas de ellas son portadoras del virus. Solo por eso debes acudir a un ginecologo por el chequeo.
Por el tema de hacerte un cultivo no hace daño! Solo relajate. Cogete una ginecologa y ya veras que todo ira genial. Pero porfavor no dejes de ir por tu salud. La salud es mucha mas importante que tu vergüenza.
No quiero darte miedo ni mucho menos solo quiero que prevengas.
Si tienes alguna duda consultame, que yo he pasado mucho en el tema ginecologico y te puedo orientar.

; (
Si que quiero tener bebés... Y tienes mucha razón, de verdad pero te tengo que decir algo privado ya que me has ofrecido consultarme.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook