Foro / Salud

¿necesitas aumentar de peso? yo te dire como

Última respuesta: 26 de marzo de 2017 a las 17:53
N
nazly_8241229
1/8/13 a las 22:14
En respuesta a miah_6472778

Paresco un palo ayudame!!
hola noel espero que si leas mi mensajito, antes de embarasarme estube en un gym y hasta pagaba entrenador personal para engordar si me puso dietas y incluso tomaba proteinas y hacia pesas si llegue aumentar como dos o tres quilos pero la verdad de hay no pase a mas paresco un palo y mas porque soy alta... ya paso el tiempo y me case y me he embarasado dos veses y haora estoy peor que nunca ya tengo tres meses de aliviarme pero fue cesarea y aun no puedo hacer ejercicio otraves hasta tener un poco mas de tiempo.... doy pecho y no puedo tener una dieta tampoco pero odio que todaaaa la gente me dice que me estoy desaparesiendo y no estoy agusto ayudame porfa quiero subir y si como bien pero q mas ago??//?

Cebada en granos, cebada perlada
hola chica ve yo quiero subir de peso un amigo me dijo que la cebada hace subir de peso averiguate bien sobre esto yo voy a comprar en grano la cebada es la que puedo conseguir pero averiguaaaa yaa.. suerte

Ver también

La respuesta más útil

R
rani_7303876
15/5/08 a las 22:12

Como puedo engordar con remedios naturales que no agan daño
hola estoy dsesperada y muy obsesionada con engordar pues la verdad esque estoy muy delgada mido 1,62 y peso unos 45 kilos e tomado pastillas pero cuando tomo muchas no me sientan bien por eso pido que me ayudeis con productos caseros o algo no se pero por favor algo que sea eficaz de verdad y si funciona os prometo que os agradecre toda la vida enserio por favor si no son pastillas mejor o si tiene que ser pastillas unas que no sean fuertes gracias. bscos....

N
nazly_8241229
1/8/13 a las 22:32
En respuesta a mbene_8500530

Subir de peso urge
hola mi nombre es mirna tengo 19 años peso 44 kilos kiero subir de peso pero no puedo por mas q como

Cebada en granos, cebada perla tambien hay en polvo
hola chica ve yo quiero subir de peso un amigo me dijo que la cebada hace subir de peso averiguate bien sobre esto yo voy a comprar en grano la cebada es la que puedo conseguir pero averiguaaaa yaa.. suerte

N
nahara_7884403
20/8/13 a las 23:21

Quiero bajar de peso
hola quiero que me hayudes a subir un poco de peso quieres

O
oliver_9584745
5/9/13 a las 19:55

Aumentar de peso
contestame como porfavor

Y
yanxi_8634260
26/9/13 a las 21:30

Quiero subir de peso
tengo 20 años y no puedo subir de peso.si alguien puede ayudarme no se niegue por favor.me siento muy mal por sr asi.ayudemne por favor

I
iriana_6020751
7/10/13 a las 14:46

Para engordar respondan
Cmo Hago para Engordar

A
arixen_5477493
12/10/13 a las 21:11

Sugerencia
Hola:
Mi hija era muy delgadita, sus músculos eran demasiados lisos y pudo entrenar en el gym pero el entrenador era algo indiferente dado que tenía muchos clientes, es por eso que mi sobrina me dijo que ella había logrado mejorar con una técnica que encontró en remediemos.com/salud07.htm ahí explican en un vídeo muy revelador de que se trata y mi hija logró aumentar de peso en poco tiempo, porque la técnica implica dietas, suplementos, y tipos de ejercicios, entre otros aspectos, se los aconsejo, es totalmente confiable y funcional. Espero haber dejado algo muy útil y aprovechable.

A
aizpea_5668886
18/11/13 a las 5:16

Nesecito subir de peso
Hola necesito engordar y no se como peso 46 kilos y dice el doctor que ese no es mi peso normal ayuda porfavor

D
doaae_9441776
18/11/13 a las 17:05

Mantecados y polvorones!!
Pues yo recomendaría una dieta de mantecados y polvorones!! ahora que llega la época, ¿qué mejor ocasión?

http://www.obradorreal.es/

Y
yiran_8702607
29/11/13 a las 15:01

También ayudas ganar masa muscular ?
Bueno mi duda es por que estoy haciendo rutinas de aumento muscular para piernas y glúteos , pero adicionalmente hago abdominales ,así como también corro 20 minutos , según leí si quiero aumentar masa muscular necesito proteínas , y las estoy consumiendo mediante batidos con claras de huevos ( 4 claras de huevos mezcladas con leche o naranja y avena ) 2 veces al día , también consumó en mi almuerzo carnes , camotes , huevos hervidos , pero siento que mi grasa abdominal aún se mantiene , claro que mucho menos que antes pero tengo miedo de que las proteínas estén haciendo que mi grasa abdominal se endurezca y ya nunca más la pueda bajar .
Por favor me pueda aconsejar como llevar mi rutina de aumento muscular para piernas y a la vez bajar mi grasa abdominal y como alimentarme ?

M
momar_7288783
18/12/13 a las 21:15
En respuesta a aizpea_5668886

Nesecito subir de peso
Hola necesito engordar y no se como peso 46 kilos y dice el doctor que ese no es mi peso normal ayuda porfavor

Subir de peso
yo te puedo ayudar dejame un correo en
abidar40@gmail.com y yo te dire la forma como tienes que hacer para engordar

I
iratze_7402073
5/1/14 a las 22:07

Ayuda
hola.. me gustaria saver como puedo,... crear una charla aqui sobre mi problema grasias

L
liyue_7961614
6/1/14 a las 19:32

Yo qiero subir de peso
hola oye como puedo subir de peso soy una chava de 17 años y stoy bajando de peso estoy demaciado delgada ayuda plis

S
sagar_9105282
27/5/14 a las 8:37

Ayuda
Mi Nombre Es Rony Caicedo Y Este Es Mi Email rodacoca@hotmail.com necesito que me regale la informacion a seguir para aumentar de peso

A
anesia_6161198
15/9/16 a las 15:49

Para foro femenino
buenos días una pregunta como hago para aumentar de peso

A
areli_7299676
26/3/17 a las 17:53
En respuesta a rabia_5664120

si necesitas aumentar peso, mandame un email a bellezanutricion@yahoo.es y te daré toda la información sin ningun compromiso. Te garantizo que obtendrás resultados. Estoy aquí para ayudar.

Hola, me gustaria subir de peso. Soy una chica de 23 años y peso 46.5 kg. Me gustaria llegar a 54 o asi porque me veo demasiafo flaquita.. ¿Podrias ayudarme? No soy una chica de comer mucho..  Y aunque haga ejercicio me cuesta bastante. Muchas gracias. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram