Inicio / Foro / Salud / ¿necesitas aumentar de peso? yo te dire como

¿necesitas aumentar de peso? yo te dire como

31 de marzo de 2008 a las 18:12

si necesitas aumentar peso, mandame un email a bellezanutricion@yahoo.es y te daré toda la información sin ningun compromiso. Te garantizo que obtendrás resultados. Estoy aquí para ayudar.

Tags relacionados #Engordar - Coger peso

+

Tutorial de maquillaje: cómo conseguir que el labial dure más

Tutorial de maquillaje: cómo conseguir que el labial dure más

Tutorial de maquillaje: cómo conseguir que el labial dure más Tutorial de maquillaje: cómo conseguir que el labial dure más

Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

24 de abril de 2008 a las 2:45

Me gustaria subir un poco de peso
me gustaria que me ayudaras en el sentido de aumentazr un poco de peso. ¿que podria hacer?

Me gusta

15 de mayo de 2008 a las 22:12

Como puedo engordar con remedios naturales que no agan daño
hola estoy dsesperada y muy obsesionada con engordar pues la verdad esque estoy muy delgada mido 1,62 y peso unos 45 kilos e tomado pastillas pero cuando tomo muchas no me sientan bien por eso pido que me ayudeis con productos caseros o algo no se pero por favor algo que sea eficaz de verdad y si funciona os prometo que os agradecre toda la vida enserio por favor si no son pastillas mejor o si tiene que ser pastillas unas que no sean fuertes gracias. bscos....

Me gusta

22 de mayo de 2008 a las 2:00

Holas
hola me llamo karen me gustaria engordar unos cinco o mas kilos soy delgada siempre lo he sido pero quiero engordar y no se como.

Me gusta

7 de octubre de 2008 a las 20:45
En respuesta a laxulica119

Como puedo engordar con remedios naturales que no agan daño
hola estoy dsesperada y muy obsesionada con engordar pues la verdad esque estoy muy delgada mido 1,62 y peso unos 45 kilos e tomado pastillas pero cuando tomo muchas no me sientan bien por eso pido que me ayudeis con productos caseros o algo no se pero por favor algo que sea eficaz de verdad y si funciona os prometo que os agradecre toda la vida enserio por favor si no son pastillas mejor o si tiene que ser pastillas unas que no sean fuertes gracias. bscos....

Subir de peso
HAY UN PRODUCTO DE OMNILIFE QUE ES UNA MALTEADA A BASE DE LECHE, SE CONSUME CON EL DESAYUNO Y LA COMIDA SE LLAMA SUPER MIX. ES NATURAL Y TE NUTRE

Me gusta

11 de octubre de 2008 a las 3:10

Ayudame a subir de peso
por favor ayudame a ganar unos kilitos e probado de todo y nada a resultado mido 1 55 y peso 45 kilos quiero subir unos 5 kilos mas por fa ayudame

Me gusta

13 de octubre de 2008 a las 20:52
En respuesta a flakita1972

Ayudame a subir de peso
por favor ayudame a ganar unos kilitos e probado de todo y nada a resultado mido 1 55 y peso 45 kilos quiero subir unos 5 kilos mas por fa ayudame

Hola
YO MIDO 1.56 Y PESO CREO QUE 45 COMO MUCHO 47, TENGO 28 AÑOS, SIEMPRE E SIDO CANIJA SOLO ME VI GORDITA CUANDO ME QUEDE EMBARAZADA DE MIS DOS HIJAS, PERO VUELVO A ESTAR IGUAL DE DELGADA. TODO LO QUE UNA MUJER DESEA, QUEDARSE DELGADA DESPUES DE DAR A LUZ. QUISIERA COJER KILOS. DE TODOS MODOS VOY A ENVIARLE A ESTA CHICA UN E-MAIL. HABER Q TAL. ESPERO RESPUESTAS DE CHICAS COMO YO . BESOS Y SALUDOS CHICAS

Me gusta

15 de octubre de 2008 a las 10:47

Hola
TE HE ENVIADO UN PRIVI PERO NO RESPONDES, BUENO SI LO HACES POR AQUI ESTARE ALERTA, SALUDOS Y BESOS A TODAS

Me gusta

25 de octubre de 2008 a las 23:52

NECESITO SUBIR DE PESO TENGO 23 AÑOS Y PESO 43 Y TENGO 2 HIJOS QUIERO ESTAR BIEN PARA ELLOS

Me gusta

26 de octubre de 2008 a las :05
En respuesta a mariaca47

Subir de peso
HAY UN PRODUCTO DE OMNILIFE QUE ES UNA MALTEADA A BASE DE LECHE, SE CONSUME CON EL DESAYUNO Y LA COMIDA SE LLAMA SUPER MIX. ES NATURAL Y TE NUTRE

COMO ES ESE PRODUCTO BUENO ,TE HASE SUBIR DE PESO SOY CLAU NECESITO AYUDA PORFABOR BESOS

Me gusta

28 de octubre de 2008 a las 16:12
En respuesta a calu81

NECESITO SUBIR DE PESO TENGO 23 AÑOS Y PESO 43 Y TENGO 2 HIJOS QUIERO ESTAR BIEN PARA ELLOS

Hola clau
tengo 27 años y peso 45 tambien tengo dos niñas, y me he decidido por la maca, cuando la reciba te digo haber si funciona, saludos

Me gusta

30 de abril de 2009 a las 13:45

Hola
hola buenas, quiero engordar unos 5 kilos como de todo pero no engordo mido 1,66 y peso 50 porfavor me gustaria q me dieras un consejo bueno y rapido..gracias

Me gusta

11 de mayo de 2009 a las 21:36

Necesitooo porfavor ayuda
ola! tengo 18 años mido 1,71 y peso 46 kilos!
me gustaria engordar unos 5 kilos y q se me notara porque toda yo estoy muy delgada sobretodo de piernas y brazos y e provado de todo y ya nose que hacer... fui al gimnasio y la verda q si me notava algo mas rellenita pero no mucho, que puedo hacer? estoy disouesta a tomarme lo que sea con tal de engordar
PORFAVOR AYUDA
gracias, un beso

Me gusta

28 de mayo de 2009 a las 2:01

Hacen años quiero aumentar de peso
hola,soy una mujer de 27 años q siempre e sido muy flaca,tengo un hijo,mido 5 pies con 2 pulgadas y siempre mi peso a sido de 97 libras,como bien pero nada q engorde,e tomado batidas de calorias y nada.,me gustaria subir d peso ya y no se q hacer,me gustaria q me ayudara y si mi mayor complejo son las piernas flacas.espero q me ayude,gracias.mi email; jameelav@hotmail.com

Me gusta

19 de junio de 2009 a las 1:07

Necesito subir de peso
hola, entreno en el gym y quiero ubir de peso por que soy alta y meveo demasiado delgada

Me gusta

15 de agosto de 2009 a las 20:43

Consejos para aumentar de peso
hola tengo 33 años, 1 hijo de 3 años, mido 1.54 y peso 46 kls, necesito consejos para engordar porq no me siento a gusto con mi cuerpo quisera aumentar unos 10 kls. por favor ayudarme gracias

Me gusta

15 de septiembre de 2009 a las 16:56

Ya no se que hacer
tengo 18 años y ps cuando sali embarazada perdi como 15 kilos y estoy demasiado delgada y quiero subir de peso e tomado tonicos como bastante y no logro y ps me falta subir como 16 kilos estoy pesando 42 y mido 1.56 y ps no es el peso que debo tener para mi estatura y mi edad ps le agradeceria que me respondieran esto que debo hacer o tomar gracias

Me gusta

19 de septiembre de 2009 a las 20:48

Como aumentar de peso
hoal quiero saber algunas recomendaciones para subir de peso para mis niñas y yo.mis nenas tienen 10 y 12 años y yo 33 años.
gracias

Me gusta

21 de septiembre de 2009 a las 12:01

Animo!
Hola, yo estaba como tú y desesperada de probar un montón de cosas sin resultado, estoy feliz, he subido en masa muscular y varios kilos que necesitaba.. me encuentro fenomenal! Le doy las gracias a la persona de este foro que me recomendó esta Web www.pesosaludynutricion.com expertos nutricionistas te asesoran como poder ayudarte y conseguir lo que necesitas y la verdad que te lo recomiendo porque estoy encantada con los resultados y con el trato que te dan!
Un saludo.

Me gusta

7 de octubre de 2009 a las 21:28

Por faaaaaa noe1455
escribe a mi correo siii vanetavo@gmail.com

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Do you know this products?

Principio de la página