Foro / Salud

Necesiito adelgaaazarr

Última respuesta: 3 de diciembre de 2015 a las 17:25
I
izel_6930847
13/11/15 a las 16:42

holaa gentee necesiito adelgazar sin hacer ninguna dieta ya q le estoy dando el pecho a mii hijo en el embarazo cogi 10 kilos pero es el segundo asike serian 20 porke los he tenido bastante seguidos que puedo hacer??? ayudenmeeeee x favoor graciaas ante toooodo

Ver también

A
alex_5311177
27/11/15 a las 6:33

Ayuda para adelgazar
Hola! has oido hablar de Juice Plus? es un suplemento de alimentos integrales que contiene polvos elaborados de los zumos de 27 tipos de frutas, verduras y bayas. De hecho, esta considerado el mejor nutraceutico del mundo! Si estas pensando en adelgazar de forma saludable y estas interesada mandame un wassap al 658551342 y te cuento por privado!, saludos!

G
gerald_5465647
27/11/15 a las 16:35

Lo principal por aprender es cómo quemar grasas!!
te comprendo, sin embargo de una vez te digo; no desesperes! es bueno que contemples entre tus opciones obtener ayuda profesional, ojo q eso no tiene q ser solo en persona o costar carísimo, actualmente hay muchas guias completas y sanas que pueden ser de mucha ayuda!! te recomiendo tb mantenerte informada por tu cuenta, porq hay mucho por aprender...

es bueno que en tus buscadores pongas por ej frases como:
comoquemargrasaenmicuerpo
a mi me funciona muy bien y he encontrado cosas maravillosas!! seguro te ayuda!!

B
bibian_8303437
30/11/15 a las 23:36

Conócete!
Desde mi propia experiencia creo que lo principal es que conozcas como funciona tu cuerpo, no todos son iguales...

Para empezar yo también te recomendaría un profesional, un nutricionista que te ayude en los inicios y que luego puedas mantenerte tu, pero que no te venda suplementos!!

A partir de pruebas de dietas puedes aprender que le sienta bien a tu cuerpo y que no que te hincha, que te hace sentir a gusto...

Y por supuesto, combinado con ejercicio, puede sonar a tópico pero es así. Supongo que al tener un niño no dispones de mucho tiempo, pero en la actualizad hay muchas app que te hacen una tabla de ejercicios en menos de 20 min para hacer en casa.

Y sobretodo: paciencia, no desesperes, con una buena dieta perderás peso poco a poco, pero de una forma saludable y para siempre. Ya sabemos como son los efectos rebote en dietas rápidas...

Mucho animo!

A
alla_9778293
3/12/15 a las 16:03

Perdida de peso
Hola, buenas tardes, soy un distribuidor de herbalaife, no se si conoces la empresa, pero es de asesoramiento nutricional y suplementos, entre otros de perdida de peso y quema grasa, SIN MODIFICAR LA DIETA Si estas interesada estaría encantado de explicarte un poco mas, ponte en contacto conmigo 660116207

N
nayab_5429014
3/12/15 a las 17:25

Adelgazar de manera saludsble
Hola Iratia! Soy Asesora de Bienestar y trabajo con programas de Control de peso, compatibles tanto en el embarazo como en lactancia,yo misma lo llevé a cabo,si quieres consultarme en privado te informó sin compromiso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook