Foro / Salud

Nauseas..y otras molestias gastricas

Última respuesta: 4 de septiembre de 2003 a las 14:02
O
oliva_8595796
4/9/03 a las 10:07

HOla a tod@s, mi problema es que desde que estuve de vacaciones, hara unas 2 semanas que regrese, siento malestar en el estomago, nauseas, inapetencia, y sensacion de lleno. (no se trata de que este embarazada), ademas estoy muy cansada. Me gustaria saber si alguien sabe a que pueden deberse estos sintomas, y si puede ser algo grave, porque ya me empiezo a angustiar. No obstante, tengo pensado ir al medico, pero si a alguna le ha pasado, pues me gustaria saberlo para quedarme mas tranquila. Hay gente que me esta diciendo que puede ser un virus, debido a que estuve bebiendo agua del grifo, de la zona de Castellon, pero no se...
Gracias de antemano.

Ver también

R
rasha_5418807
4/9/03 a las 11:00

Hola cloe
No sé yo, pero por los sintomas que describes puede que tengas una gastroenteritis. A mi me ha pasado alguna vez, no es nada grave, pero es mejor que acudas al médico para que te recete algún tratamiento.
Animo y cuidate.

O
oliva_8595796
4/9/03 a las 14:02
En respuesta a rasha_5418807

Hola cloe
No sé yo, pero por los sintomas que describes puede que tengas una gastroenteritis. A mi me ha pasado alguna vez, no es nada grave, pero es mejor que acudas al médico para que te recete algún tratamiento.
Animo y cuidate.

Gracias
gracias por contestar, algo de eso me imaginaba, y espero que sea asi, y nada mas grave. Ya he pensado en acudir al medico, porque es muy molesto, aunque no me esta dando fiebre de moemtno, ni me va a mas....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir