Foro / Salud

Nauseas por perfume,desodorante....

Última respuesta: 15 de abril de 2016 a las 5:47
I
imen_5433791
20/1/12 a las 12:59

No sabía muy bien donde podría encajar esta conversación,asique la pongo aqui,a ver si alguien puede ayudarme.Desde siempre me he mareado con el olor de perfume, ambientador de coche, desodorante..hasta el punto de aguantarme la respiracion en el ascensor si coincidía con alguien demasiado perfumado. Yo no uso perfumes, si acaso agua de colonia super super suave, o nenuco (mi preferida ) y de desodorantes tambien los uso muy suaves de los que son en roll libres de alcohol.El problema es que ultimamente me mareo aún más, cada vez soporto menos este tipo de olores.Se me revuelve el estómago y me dan unas ganas tremendas de vomitar,tengo que sentarme hasta que se me pase.He de decir que esto no me pasa todos los días,es solo a veces.Pero es un verdadero problema ya que dejar de usar desodorante es algo inpensable.
A alguna os pasa? que solucion le poneis?
A ver si alguien me da un consejito..

Ver también

R
raiza_5845893
10/2/12 a las 12:14

Desodorante de farmacia
Te recomiendo q pruebes este, al ser de farmacia y no de perfumería es más eficaz y más cuidadoso con la piel

http://www.farmacia-frias.com/blog/2012/02/nueva-gama-de-desodorantes-antitranspirantes-de-eucerin/

Es adecuado incluso después de haber eliminado el vello de la axila.

Lo puedes pedir a traves de la web de la farmacia del blog, es una farmacia online, se llama Farmacia Frias y es de total confianza y tiene muy buenos precios

Saludos

O
olha_9538314
15/4/16 a las 5:47

Estoy peor
hola! estoy peor, hasta con el cloro, fabuloso, cualquier olor me provoca nauseas y vómito, tú ya sabes que tienes?

O
olha_9538314
15/4/16 a las 5:47

Estoy peor
hola! estoy peor, hasta con el cloro, fabuloso, cualquier olor me provoca nauseas y vómito, tú ya sabes que tienes?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir