Foro / Salud

Nauseas, miedo a vomitar, diarrea con estreñimiento no embarazo

Última respuesta: 10 de noviembre de 2014 a las 17:11
A
adah_6804558
18/10/13 a las 10:24

hola chicas y si se encuentra por ahí algún chico también hoy les escribo para contarles mi caso y para que juntas/os tratemos de dar soluciones caseras y a la mano que nos ayuden a aliviar estos terribles síntomas. soy una persona que padece mucho del estómago. Soy muy sensible ante cualquier alimento y emoción, todo esto se refleja en mi estómago y me suelto del estómago, con nauseas pero con mucho estreñimiento, es decir, retortijones, ganas de vomitar, urgencia de ir al baño y no sale nada, ya después de que sale un poco después de muchas flatulencias y dolores disminuyen las nauseas. Me da mucho miedo vomitar me pongo muy mal, las manos se me ponen frías, el corazón se acelera, sudo frío y no puedo dormir acostada. Mis soluciones son leer foros como estos que hablen del tema que me ayuden a sentir tranquilidad, tomar agua por poquito a poquito, gatorade de uva, distraerme viendo vídeos, series, la tele y al final termino dormida. por favor si sabes de alguna otra solución que ayude a disminuir estos síntomas escribelo así como tus padecimientos, quiero hacerte sentir mejor y que me ayudes a sentirme mejor gracias

Ver también

Y
yossra_7270751
19/10/13 a las 5:43

Indigestión nerviosa
hola a mi me suena mucho a los síntomas de una indigestión nerviosa te lo digo xq a mi me dio cuando le robaron la bicicleta a tu marido, suena a que padeces de ansiedad y a causa de eso te da la indigestión, te pueden ayudar el té de tilo para controlar los nervios y ayuda en casos de indigestión nerviosa y también el té de manzanilla para la indigestión, si tomas alguno no los tomes juntos toma uno y al rato otro, deberías analizar que esta pasando en tu vida, que es lo que te agobia, incomoda, molesta, asusta, etc para que andes nerviosa, y buscar una solución xq la ansiedad después de un cierto tiempo se vuelve un trastorno, te recomiendo que leas la Biblia creer en Dios te ayudará a no sentirte sola si es que sientes pesada alguna carga o te sientas temerosa.

espero poder haberte ayudado un poco y tranquila la vida es para vivirla y tratar de salir adelante ante las adversidades. saludos

Y
yossra_7270751
19/10/13 a las 5:46

. . .
a mi marido, me equivoque jeje

Y
yiling_8715594
10/11/14 a las 17:11

Pienso que tienes emetofobia, y puedes curartelo!
bueno a mi me pasaba algo igual yo me engañaba y crei que sera solo ansiedad sin embargo descubri que era un miedo profundo a vomitar solo de pensarlo me ponia ya enferma. pienso que a ti te puede pasar igual.

yo al fin puedo decir q la he superado esta fobia (se llama emetofobia), tengo mi bebé ralmente soy feliz, por mi bebe pero tambien porque estoy tranqila sin esta fobia, prometi q si estaba mejor intentaba ayudar es un problema horrible solo os dire que:
1. teneis q tener mucha paciencia
2. una guia q me tranqiliza y me ayudo mucho es la de alicia ibarra para el problema d la emetofobia (buscarla en interner)
3. no intenteis todo de golpe, es inutil ,teneis que hacer la division en varios pasos y cada dia un paso pequeño, esto me lo enseño en las clases alicia y me sirvio de bastante

abrazo espero ayudarte

yo he tenido alguna recaida pero esto es normal por lo menos puedo tener mi bebe en los brazos sin miedos mi marido es mi gran apoyo.

Osiris Emma

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir