Foro / Salud

Nauseas después de comer

Última respuesta: 15 de septiembre de 2017 a las 5:27
A
adaray_5931203
14/9/17 a las 22:38

Hola
Estas últimas semanas me ha pasado que no tengo ganas de comer, almuerzo a las 5 de la tarde, pero como lo mínimo.
Llego de la escuela a las 12 y solo me dan ganas de dormir, de no comer y pasó la mayoría del tiempo triste en la casa.
Estuve con antidepresivos como 3 años y los deje en Julio porque "me sentía mejor". A principio de año igual me pasaba lo mismo, siempre con pena, pero ahora no me dan ganas de comer.
y si como luego me dan náuseas y me duele el estómago, a que se deberá esto? Estoy muy preocupada por mi salud, no sé porque me pasa esto. Ayuda por favor 

Ver también

S
serena_7006794
15/9/17 a las 5:27
En respuesta a adaray_5931203

Hola
Estas últimas semanas me ha pasado que no tengo ganas de comer, almuerzo a las 5 de la tarde, pero como lo mínimo.
Llego de la escuela a las 12 y solo me dan ganas de dormir, de no comer y pasó la mayoría del tiempo triste en la casa.
Estuve con antidepresivos como 3 años y los deje en Julio porque "me sentía mejor". A principio de año igual me pasaba lo mismo, siempre con pena, pero ahora no me dan ganas de comer.
y si como luego me dan náuseas y me duele el estómago, a que se deberá esto? Estoy muy preocupada por mi salud, no sé porque me pasa esto. Ayuda por favor 

Hola Camilagallardo puede ser muchas cosas lo que esta pasando contigo, en sí son transtornos  que afectan sobre manera tu vida, esto y otros trantornos o enfermedades degenerativas, o diversas o cualesquiera que uno pueda tener no solucionamos con medicinas que sólo calman y nos mantienen atontados mas no curan el problema, te puedo sugerir que empieses a tomar productos naturales como la MORINGA que es una planta que crece originalmente en la India y cura mas de 300 enfermedades,todos deberiamos de tomarla en realidad en tu caso con mucha mas razon estas son algunas de sus propiedades:
Vitamina A,C, B (B1, B2, B3,B5,B6,B12),E,K Potasio, Hierro Calcio Fósforo  efecto antibiótico ,Hipertensión, Anemia, y es un potente antioxidante, entre muchas otras má, se te ayudara mucho empieza a curarte no sigas con calmantes que sólo empeoran tu salud con el tiempo
informate de esta maravillosa planta en internet.
Yo lo tomo y me mantiene sano no tengo ninguna enfermedad y se que te ayudara a ti tambien, hay una pagina que lo vende y viene ademas con la graviola,bicarbonato de sodio y magnesio, muy poderoso este producto.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir