Foro / Salud

Nauseas continuas, ¿Por qué?

E
efim_8493636
23/9/16 a las 13:28

Buenas, os voy a contar mi situación y me gustaría que me dijéseis qué pensais acerca de esto. Resulta que de pequeña cuando iba al colegio por las mañanas tenía nauseas, continuamente, hasta la hora del recreo aproximadamente. Me llevaron al médico y descubrimos que fue por la leche que tomaba, que no me sentaba del todo bien, cambié de leche y todo perfecto. Durante la ESO he estado también genial, pero cuando pasé a 2º deBachillerato las cosas cambiaron, comenzaron a volver las nauseas pero en los días de exámenes, nervios supongo, pues cuando realizaba el examen se me pasaba todo. Pero llevo unos meses que me da bastante a menudo, ya no es necesario ni que sea por la mañana, también puede darme por la tarde (aunque la mayoría de las veces es por la mañana temprano) y sin necesidad de tener exámenes. Ahora estoy en la universidad y cada día me levanto con nauseas y hasta que no vomito o hago un poco el intento no me relajo (Estoy en la primera semana así que no estoy agobiada ni nada como para ponerme mala) . Me gustaría saber a qué se debe esto, porque no sé que clase de "nervios" podría tener ahora. No soy tímida, me relaciono con las personas muy facilmente y me encuentro cómoda en mi carrera y con mis compañeros por lo que no encuentro respuesta. No creo que sean problemas de salud ya que normalmente al llegar a clase o pasar un rato se me pasa, pero me gustaría saber vuestra opinión o ver si alguien le ha pasado igual para darme una solución porque la verdad que es muy insoportable esa sensación de tener ganas de vomitar continuamente.

PD: He tomado valerianas para tratar de que esto se me pasara, pero no me funciona. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook