Foro / Salud

Nauseas al comer

Última respuesta: 3 de mayo de 2014 a las 19:27
K
kaotar_6193791
14/1/14 a las 22:22

Hola! Últimamente tengo problemas al comer, cuando comienzo me entran muchas ganas de vomitar, y tengo que dejar de comer, ya que se me hace imposible continuar. Tengo 20 años, mido 1,70, peso 50 kg y soy vegetariana. La verdad estoy preocupada porque he perdido mucho peso, y no sé que pueda hacer.

Espero que me puedan ayudar, gracias!

Ver también

R
raico_8799506
5/2/14 a las 1:20

Hola!
Tengo un problema parecido al tuyo, mi calvario viene despues de comer ciertos alimentos que por lo que veo no tolero. Me paso las noches despiertas con nauseas y dolor de estomago y llevo ya muchas pruebas medicas. Tengo tu edad y soy un poco mas alta que tu y meso 10 kg mas y tambien he perdido mucho peso. Planteate tener intolerancia a algun vegetal, por lo visto es muy comun tener intolerancia a los vegetales. Un saludo y recuperate pronto, espero que solo sea algo pasajero de dos dias

B
bina_5870262
3/5/14 a las 19:27

Cuidate
lo k tienes es serio y si estas muy baja tienes k pesar 70 kilos si no subes de peso te puedes desmayar,marear,darte arritmias,fatiga,cansancio,dol or del cuerpo y cabeza,artritis,anemia,etc...t rata de comer lo que más te guste como ejemplo pizzas,hamburguesas,hotdog,pos tres como pasteles,etc...ya que todo lo que te gusta estimulan tu apetito al comer lo que te gusta y no sientes ese rechazo trata de tener galletas o chocolates o golosinas de tu gusto a la vista esto estimula a comerlos y así cuando tengas postres o comida ...y recuérdate que es por tu bien y si tu no pones de tu parte nada va a cambiar de ti depende proponte comer todo lo de tu plato y luego premiate con algún postre...comprate barritas y licuados proteínicos en tiendas naturistas o si no puedes barritas de granola o al gusto y licuados con estas mismas también saben bien con helado como malteadas...come harinas como tortillas de harina no de maíz,panes dulces,bolillos,tortas,arroz,p astas,comida frita y empanizada como pechuga o pescado empanizado,nuget,papas fritas,etc...te puedo dar un plan de acuerdo a tus gustos y lo que no te gusta mi correo cirze2012@yahoo.com dudas soy nutriologa y dietista.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram