Foro / Salud

Naturline

Última respuesta: 29 de septiembre de 2011 a las 21:37
C
cyra_5281005
28/2/07 a las 13:03

Hola, he empezado a hacer dieta en Naturline de Sant Boi, de momento llevo 2 semanas y más o menos lo voy llevando, pero tengo dudas sobre la máquina que tienen de ventosas que por lo visto te ayuda bastante a adelagazar en las partes que más lo necesitas.
Agradecería si hay alguien que lo haya hecho me explique que tal le ha ido.
Espero vuestra respuesta.
Un saludo.

Ver también

S
salua_5612549
18/12/07 a las 17:43

Maquina de bentosas
Hola, yo hice esa dieta y la maquina de las bentosas y tengo que decir que ami personalmente me fue muy bien, la dieta me quito la ansiedad de picar entre horas y ha mejor mis comidas y comer ordenado. lo de la maquina me fue bien porque perdi mucho volumen y entonces me motivo a seguir con la dieta. Yo llevaba una talla 48 de pantalon y a dia de hoy llevo una 40 y de esto hace mas de un año que yo deje de acer esta dieta. solo que despues de dejar de acerlo tienes que cuidarte pero no excesivo yo a dia de hoy como de todo no hago nada especial para no engordar. animo y ami me funciono espero que a ti tambien

A
arhane_8319812
12/7/08 a las 12:12

Natuline
Yo estuve hace dos semanas, y la verdad es que salí muy decepcionada.
La dieta es la de toda la vida, pescado, pollo a la plancha y verduras y ensaladas.
Pero para desayunar comes poquísimo, y no puedes merendar, lo que para mi caso es muy difícil ya que como normalmente a la 13.00 y hasta las 22.30 no llego a casa, son demasiadas horas sin comer nada.
El tema de la acupuntura debo decir que me quito mucho la ansiedad y las ganas de comer, seguiré con la acpuntura pero buscaré una dieta que se acomode más a mis horarios.
Un saludo

A
an0N_910019599z
8/9/08 a las 11:29

Naturline
Hola, en respuesta a tu pregunta, verás yo hice la dieta y además también la maquina, y la verdad que adelgazas pero después debes seguir dieta pues recuperas al cabo de 6 meses todo lo perdido.

M
margie_8530938
9/9/08 a las 1:44
En respuesta a arhane_8319812

Natuline
Yo estuve hace dos semanas, y la verdad es que salí muy decepcionada.
La dieta es la de toda la vida, pescado, pollo a la plancha y verduras y ensaladas.
Pero para desayunar comes poquísimo, y no puedes merendar, lo que para mi caso es muy difícil ya que como normalmente a la 13.00 y hasta las 22.30 no llego a casa, son demasiadas horas sin comer nada.
El tema de la acupuntura debo decir que me quito mucho la ansiedad y las ganas de comer, seguiré con la acpuntura pero buscaré una dieta que se acomode más a mis horarios.
Un saludo

Tantas horas sin comer es lo que hace que engordes
Hola. La verdad es que lo que te impone esta dieta no es una costumbre precisamente sana y un habito saludable como para luego no engordar. si comes a las 13 horas deberías de hacer dos meriendas: una a las 16.30 y otra a las 19.30h, comiendo algún yogur o alguna fruta o un bocadillo pequeñico. de esta forma podrás pasar con una cena ligerita. ESto sí te va a hacer adelgazar o por lo menos mantenerte. Si no comes nada desde la comida hasta la cena iras muerta de hambre y entonces te darás un atracón, y de noche. Con esto engordas seguro.
ESpero haberte servido de ayuda.Un saludo.

D
douaae_7107642
29/9/11 a las 21:37

Hay centros en madrid
Me gustaría saber si hay Naturline en Madrid y si hubiera, las direcciones.
Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram