Foro / Salud

Naturhouse semana a semana

Última respuesta: 25 de marzo de 2007 a las 1:14
H
hanan_5745143
14/2/07 a las 15:05

Animo, 1 y 2 semana

Hola! yo empeze con la dieta de naturhouse el 8 de enero, la primera semana perdi 2.4 kg y la segunda 1.5, estoy muy contenta porque en dos semana son casi 4 kilos, a mi tampoco me gustan las infusiones, pero tomo alguna que otra vez infunat producto de naturhouse que es te rojo, le echo un par de sacarina y esta pasable.

Yo estoy muy contenta y te doy muchos animos, porque se requiere mucha fuerza de voluntad para no tomar otras cosas, osea que facil no es pero tendremos nuestra recompensa, si quieres podemos ir contando quetal nos va cada semana y asi nos vamos animando juntas, yo voy a pesarme mañana lunes haber cuanto pierdo.

Ya escribi en otro hilo, pero he empezado este "NATURHOUSE SEMANA A SEMANA" para contar mejor mi experiencia, escribire una especie de diario de los kilos que voy perdiendo, el animo que tengo, las cosas que me mandan... quien quiera ir comentado al igual que yo como va en NH puede usar este hilo, tambien quiero animar a la gente que esta empezando o tiene dudas sobre esta dieta.

Muchos animos.



Ver también

H
hanan_5745143
14/2/07 a las 15:07

Naturhouse semana a semana
3 semana

Hola chicas!! aqui estoy otra vez, pues fui a pesarme este lunes y solo habia perdido 600 gramos, me dijeron que era normal, que habia perdido mucho las otras semanas, y que se pierden de 500 gramos a 1 kg cada semana, pos bueno me tendré que conformar, la verdad es que en 3 semanas 4.5 kg esta muy bien, espero pasar de los 5 kg el primer mes.

Para esta semana me han mandado el

H
hanan_5745143
14/2/07 a las 15:08
En respuesta a hanan_5745143

Naturhouse semana a semana
3 semana

Hola chicas!! aqui estoy otra vez, pues fui a pesarme este lunes y solo habia perdido 600 gramos, me dijeron que era normal, que habia perdido mucho las otras semanas, y que se pierden de 500 gramos a 1 kg cada semana, pos bueno me tendré que conformar, la verdad es que en 3 semanas 4.5 kg esta muy bien, espero pasar de los 5 kg el primer mes.

Para esta semana me han mandado el

Naturhouse semana a semana
4 semana

Holaaa chicass! animo contarme como va la cosa.

Yo acabo de llegar de pesarme, mi 4 semana de dieta y he salido muy contenta he perdido 1.2 kg, sumando las 4 semanas = 5.7kg, muy pero que muy bien; tenia un poco de miedo al pesarme ya que mañana me tiene que bajar la regla y siempre se retiene algo de liquido, estaba preparada para lo peor y ver que no pierdes mucho como la semana pasada que fueron solo 600 gramos disgusta un poquito.

Esta semana me han mandado el "choque de crema de calabacin y puerros" haber quetal lo hago, esta semana me dejan comer un dia patatas, creo que me guardare este lujo para el dia que salga a comer con mi familia que se ya que la comida no sera baja en calorias

Mucho animo

H
hanan_5745143
14/2/07 a las 15:09
En respuesta a hanan_5745143

Naturhouse semana a semana
4 semana

Holaaa chicass! animo contarme como va la cosa.

Yo acabo de llegar de pesarme, mi 4 semana de dieta y he salido muy contenta he perdido 1.2 kg, sumando las 4 semanas = 5.7kg, muy pero que muy bien; tenia un poco de miedo al pesarme ya que mañana me tiene que bajar la regla y siempre se retiene algo de liquido, estaba preparada para lo peor y ver que no pierdes mucho como la semana pasada que fueron solo 600 gramos disgusta un poquito.

Esta semana me han mandado el "choque de crema de calabacin y puerros" haber quetal lo hago, esta semana me dejan comer un dia patatas, creo que me guardare este lujo para el dia que salga a comer con mi familia que se ya que la comida no sera baja en calorias

Mucho animo

Naturhouse semana a semana
5 semana

Hola a todas/os!

aqui sigo en la 5 semana, hoy he ido a pesarme y solo he perdido 200 gramos he retenido bastante liquido (tendre que consolarme con eso), pero el indice de grasa ha bajado 0.7 eso esta muy bién, la semana pasada solo habia bajado 0.2 aunque habia perdido 1.2 gramos.

Esta semana tengo que hacer el choque de piña y sere bastante estricta con la comida (aunque lo hago a raja tabla), sobre todo con las cenas, de todas formas espero poder empezar hacer ejercicio en cuanto termine con los examenes y eso dadrá un empujon al peso cada semana, bueno 5 semanas 5.9 kilos, no esta mal.

Haber si os animais y me contais como os va cada semana.

N
neima_7962818
14/2/07 a las 15:25

Hola
yo llevo una semana a dieta. La hago por mi cuenta, fui hace tiempo a NH pero me parecio un poco "timo" lo que adelgazaba era mi bolsillo, asi que he decidido hacer la dieta por mi cuenta. ¿Tu sigues en NH? Yo en esta semana he adelgazado medio kilo, poco lo se pero bueno esta semana adelgazare mas. Besitos y animo!!

H
hanan_5745143
14/2/07 a las 15:56
En respuesta a neima_7962818

Hola
yo llevo una semana a dieta. La hago por mi cuenta, fui hace tiempo a NH pero me parecio un poco "timo" lo que adelgazaba era mi bolsillo, asi que he decidido hacer la dieta por mi cuenta. ¿Tu sigues en NH? Yo en esta semana he adelgazado medio kilo, poco lo se pero bueno esta semana adelgazare mas. Besitos y animo!!

Nh semana a semana
Hola bikini2007! es cierto que cuesta esfuerzo y como no dinerito, yo estoy apuntada desde el 8 de enero, he puesto los mensajes que fui escribiendo en otro foro, pero los he pegado a este porque en el otro no hablaba mucha gente.
Sigo en NH, esta es mi 5 semana, he perdido 5.9 kg y a pesar del dinero gastado estoy muy contenta, gasto una semana 27 euros y otra 6 euros y asi voy.
No te desanimes con lo de medio kilo, este semana yo he perdido solo 200 gramos asi que como tu dices la proxima semana adelgazare mas.
Haber si nos vamos contando la evolucion.

Mucho animo!

A
an0N_695152299z
14/2/07 a las 16:01

Yo he bajadooooooo
hola!!!!
bueno yo empece tambien el 8 de enero y llevo 9.300 kilos.
estoy supercontenta y la verdad me va todo genial.
la regla se me a rregulado y todo!!! increible!! ademas nada de hambre.
todavia me quedan muchos kilos pero con ALEGRIA!!!

H
hanan_5745143
14/2/07 a las 16:05

Nh semana a semana
Hola sloma! me gustaria mucho que fuesemos contando como nos va cada semana y asi nos animamos todas.
Yo no he probado las cosas que tomas tu, a mi me han mandado: Fibroki (pastillas de fibra), Garcinia (capsulas saciantes) y fluicir (ampollas para eliminar liquidos)y de momento me van bien, tambien tomo te infunat (que es te rojo, pero lo tomo raras veces

Muchos animos y enhorabuena por lo que has perdido ya.

H
hanan_5745143
14/2/07 a las 16:09
En respuesta a an0N_695152299z

Yo he bajadooooooo
hola!!!!
bueno yo empece tambien el 8 de enero y llevo 9.300 kilos.
estoy supercontenta y la verdad me va todo genial.
la regla se me a rregulado y todo!!! increible!! ademas nada de hambre.
todavia me quedan muchos kilos pero con ALEGRIA!!!

Nh semana a semana
killaaaa! que triunfo 9.300 kg, pues si que es para estar contenta, haber cuando digo yo que lo mismo.

animo

H
hanan_5745143
14/2/07 a las 16:16

Nh semana a semana
Hola chicas!!
en esta pagina http://www.tickerfactory.com que esta chula, podeis haceros barrita muy divertida de los kilos que vais perdiendo y los que faltan para llegar a meta, aunque en este foro no se puede añadir es muy coriosa, solo teneis que poneros una contraseña y se va actualizando sola y os aparece tambien un historial de la fecha y lo que has perdido.
Si quereis ver como queda os paso el enlace del otro foro en el que escribo para que la veais (me llamo conEsfuerzo, pero soy la misma que viste y calza)

H
hanan_5745143
14/2/07 a las 16:17
En respuesta a hanan_5745143

Nh semana a semana
Hola chicas!!
en esta pagina http://www.tickerfactory.com que esta chula, podeis haceros barrita muy divertida de los kilos que vais perdiendo y los que faltan para llegar a meta, aunque en este foro no se puede añadir es muy coriosa, solo teneis que poneros una contraseña y se va actualizando sola y os aparece tambien un historial de la fecha y lo que has perdido.
Si quereis ver como queda os paso el enlace del otro foro en el que escribo para que la veais (me llamo conEsfuerzo, pero soy la misma que viste y calza)

Nh semana a semana
uyyyy.... el enlace:
http://www.my-forum.org/descripcion.php?numero=42&-nforo=94754

N
neima_7962818
14/2/07 a las 16:18
En respuesta a an0N_695152299z

Yo he bajadooooooo
hola!!!!
bueno yo empece tambien el 8 de enero y llevo 9.300 kilos.
estoy supercontenta y la verdad me va todo genial.
la regla se me a rregulado y todo!!! increible!! ademas nada de hambre.
todavia me quedan muchos kilos pero con ALEGRIA!!!

Animo!!!
Jo..er 9 kilos!!!! yo tambien quiero :'( la verdad que yo en 3 años he engordado bastante, de pesar 62 ó 63 a pesar casi 80. Ahora en los 76.5 espero poder pasar la barrera de los 70 antes de verano!!! yo me llamo Leticia y soy de Madrid. He escrito en otros foros pero parece que la gente ya tiene su grupito y no habla mucho la verdad. Empezemos nosotras otro y nos apoyamos unas a otras oki? Animo espero poder decir alguna dia como vosotras que he perdido tanto

N
neima_7962818
16/2/07 a las 9:18

Que paradito!!
Que parado esta esto no? hoy he cometido el fallo de pesarme y he engordado 100 gramos!!! madre mia espero que la bascula no vaya para arriba eh? Estoy de bajon, no tenía que haberme pesado a que no?

H
hanan_5745143
16/2/07 a las 13:37
En respuesta a neima_7962818

Que paradito!!
Que parado esta esto no? hoy he cometido el fallo de pesarme y he engordado 100 gramos!!! madre mia espero que la bascula no vaya para arriba eh? Estoy de bajon, no tenía que haberme pesado a que no?

Animo!!
Pues si, que estasmos un poco flojas para escribir.
Mucho animo bikini2007, que 100 gramos no es na de na, yo este lunes cuando me pese perdi 200 gramos y eso es tambien na de na, se que despues del esfuerzo que estamos hacien es duro no tener recompensa al ir a pesarnos, yo empezare la semana haciendo tambien ejercicio que hoy he terminado los examenes y tendre porfin algo de tiempo, haber como va la combinacion dieta+1h andando.

Saludos y animo!

N
neima_7962818
19/2/07 a las 9:27

Buenas
Buenas chicas que tal el finde semana? veo que estamos todas hasta arriba eh? porque nadie escribimos jeje Bueno yo este finde he llevado un poco mal la dieta, mañana me toca pasar por la bascúla dios que miedo!! besitos a todas y animo. Por cierto alguna sabe para que sirve el REdunat o algo asi?me lo he encontrado en casa y no se si tomarmelo o no, es de Naturhouse pero no me acuerdo para que era.

D
didina_9049341
19/2/07 a las 10:43

Me gustaria unirme
Hola, me gustaria unirme a vuestro grupo ya q yo tb sigo la dieta naturhouse, para que asi nos vayamos contando semana a semana nuestros progresos. Lamentablemente yo esta semana no he tenido mucha suerte, no he adelgazado nada, y ya es la segunda semana q me pasa. Llevo perdidos 5 kilos desde q empece (hace 3 meses) pero ahora estoy un poco estancada. Mi dietista me ha mandado lipodren (unas ampollas de l-carnitina) y chitosan (que me dio buenos resultados la otra vez que lo probe), a parte de 2 dias de choque de piña. Espero que esta semana si baje x fin... Muchos besitos a todas!!

H
hanan_5745143
19/2/07 a las 12:49
En respuesta a didina_9049341

Me gustaria unirme
Hola, me gustaria unirme a vuestro grupo ya q yo tb sigo la dieta naturhouse, para que asi nos vayamos contando semana a semana nuestros progresos. Lamentablemente yo esta semana no he tenido mucha suerte, no he adelgazado nada, y ya es la segunda semana q me pasa. Llevo perdidos 5 kilos desde q empece (hace 3 meses) pero ahora estoy un poco estancada. Mi dietista me ha mandado lipodren (unas ampollas de l-carnitina) y chitosan (que me dio buenos resultados la otra vez que lo probe), a parte de 2 dias de choque de piña. Espero que esta semana si baje x fin... Muchos besitos a todas!!

Aceptada y vamos con la semana chicas
Hola rakelita16 apuntada al grupo! haber que tal te va con las cosas que te han mandado, si estas estancada y no pierdes prueba hacer un poco de ejercicio, andar una hora o los ratitos que puedas sacar eso ayuda, yo empiezo desde este lunes a andar ya os contare la proxima se manana. Y el peso... normalmente me peso los lunes osea hoy, pero con los carnavales como hoy cerraba NH (en cadiz) ire mañana, yo tb he tenido choque de piña la pasada semana haber como me ha ido, mañana os cuento.

P.D: que se anime todo el mundo a escribir que empezamos semana.

Saludos

H
hanan_5745143
20/2/07 a las 13:24

6 semana y 1 kilo menos
hola chicas!!
ya es mi 6 semana y acabo de llegar de pesarme y he perdido.... 1 kg ya son 6.9 kg esta bastante bien, esta semana me han mandado el choque de las judias verdes y me han cambiado los productos, ahora tomare drenanat (para eliminar liquidos) y capsulas de papaya (quema grasa y para la cinturita), estoy muy contenta.

Saludos y animo

N
neima_7962818
21/2/07 a las 19:01

Ahi alguien?
...

H
hanan_5745143
21/2/07 a las 21:59
En respuesta a neima_7962818

Ahi alguien?
...

... poca gente
... yo ando por aqui, pero hay pocas señales de mas gente

H
hanan_5745143
26/2/07 a las 14:11

7 semana: retroceso
Buenasss a todas!
mal empiezo la semana, despues de carnavales, beber y comer algo mas estos dias y que la semana ha sido de 6 en lugar de 7 dias de dieta, la bascula determina que... + 100 gramossss, nooo que mal, de 6.9 kg perdidos(en 6 semanas) a 6.8 kg (en 7 semanas) pero que le voy hacer, mas animo para la proxima.

Esta semana me han mandado el "choque de la naranja" que no veas como suene de light, espero no desanimarme mucho con el peso de esta semana.

Chicas contarme que tal os va a vosotras.
Saludos.

A
an0N_543840799z
26/2/07 a las 15:01

Acabo de empezar...
...con NaturHouse y me encataría formar parte de vuestro grupo, ya que estoy segura que juntas es más fácil de seguir, os hablo un poquito de mí
Soy de Bilbao, mido 1.63 y peso 75.6 kl!! tengo un peque precioso pero desde que nació no hay forma de quitarme los quilos de más así que me he apuntado a un NH que hay cerquita de casa y a ver si para verano estoy estupenda

En un principio mi peso salud es 65Kl (+/-)

Me peso los viernes y según la dietista tengo mucha más retención de líquidos que de grasa (de los 10 kilos que me sobran la proporción es de 8 a 2) así que me paso el día con la botella de agua y en el baño. Estoy tomando 2-2-2 de Levenat y 1-0-1 de Drenat ¿alguna lo ha toamdo? ¿que tal?

Ah!! para cernar me han dicho que dos noches haga: piña + pollo + infusión, lo cenaré hoy y el jueves a ver que tal!!

Bueno chicas, ya me direis.

Un beso a todas.


L
liene_5306764
26/2/07 a las 15:26

Nueva
hOLA,HOY COMIENZO LA DIETA NATURHOUSE, ESPERO QUE ME VAYA BIEN Y TENER FUERZA DE VOLUNTAD HASTA QUE PIERDA TODOS LOS KILOS QUE NECESITO PERDER, MIDO 151 CM Y PESO 69,600, BASTANTES VERDAD'? bueno, espero que para este verano haya bajado unos poquitos y asi verme bien en biquini. Me han mandado redunat capsula, fluicir y fibra redunat ademas de la dieta base,el viernes voy a pesarme aunque no habran pasado los siete dias reglamentarios pero como solo puedo ir los viernes pues esta semana la tendremos como de prueba pues solo seran cinco días de dieta, bueno espero tener buenas noticias y contaros que tal me va y leyendo vuestros mensajes me animaré para seguir haciéndola. saludos a todas las que estamos luchando por lo mismo.
chao

H
hanan_5745143
5/3/07 a las 14:44

8 semana
Mi 8 semana en NaturHouse!

Hola chicas, nose nada de vosotras seguis por aqui?? ya hace ocho semnas que empece con la dieta que rapido y cumplo dos meses el dia 8 de marzo (ya que empeze el 8 de enero),estaba un poco disgustada por el peso de la semana pasada, no perder despues del esfuerzo deprime un poco,pues eso he ido a pesarme esta mañana y estoy muy contenta he perdido 1.300 kg ya son 8.1 kg en total , sigo tomando lo mismo de la ultima semana y me ha vuelto a mandar el "choque de esparragos" + legumbres y verduras de plato unico un dia de la semana.

Espero que os vaya bien a todas y contarme la evolucion de esta semana.

Besos

L
liene_5306764
7/3/07 a las 15:48

En cinco dias
Hola, el viernes pasado fui a pesarme habiendo realizado la dieta solo cinco dias pues la empecé el lunes y había bajado 1.500gramos. Este viernes me toca ir otra vez y espero haber perdido algo, yo creo que sí porque me noto más suelta la ropa aunque sea poco.
Yo tengo esta semana dos días de choque y espero que me haya ido bien pues no me he pasado en nada, ya os contarés la próxima semana cuanto he perdido.
ánimo a todas que ya nos queda menos que el primer día.

A
an0N_543840799z
8/3/07 a las 14:52

Hola chicas!!
Que tal? Yo mañana hago mi tercer semana y la verdad es que no lo llevo muy bien, ya que la semana pasada no pude hacerla y no bajé nada, bueno, por lo menos me mantuve
Esta semana lo llevo mejor, a ver que tal!!!
Sigo con lo mismo: drenanat y levanat, cenos dos días pescado blanco con espárragos y dos días piña y pollo. Ah! un día puedo comer pasta, legumbre o arroz
esta semana lo voy haciendo medianamente bien, aunque lo de media mañana y merienda lo llevo fatal es que no me va...
mañana me peso, ya os contaré el lunes

Besotes.

K
khloe_8657669
10/3/07 a las 9:55
En respuesta a an0N_543840799z

Hola chicas!!
Que tal? Yo mañana hago mi tercer semana y la verdad es que no lo llevo muy bien, ya que la semana pasada no pude hacerla y no bajé nada, bueno, por lo menos me mantuve
Esta semana lo llevo mejor, a ver que tal!!!
Sigo con lo mismo: drenanat y levanat, cenos dos días pescado blanco con espárragos y dos días piña y pollo. Ah! un día puedo comer pasta, legumbre o arroz
esta semana lo voy haciendo medianamente bien, aunque lo de media mañana y merienda lo llevo fatal es que no me va...
mañana me peso, ya os contaré el lunes

Besotes.

Hola a todas
Hola chicas!
La verdad es q entrar en los foros y ver q somos un montón las q estamos intentando adelgazar ayuda mucho.
Este es mi primer mensaje en el foro, llevo tiempo leyendo vuestros comentarios y por eso me he decidido a empezar también.
Lo mío es un poco complicado pq donde vivo ahora no hay naturhouse, así q de momento me cogí productos para una temporada y , básicamente, llamaré por teléfono para comentar los avances.
Llevo poco más de una semana con la dieta y todavía no sé si funciona del todo o no.Por días parece q va bien, otros no tanto...Puede q el hecho de q mi primera semana haya coindicido con la regla también tenga algo q ver...No sé.Me pesaré el lunes o el martes a ver como va todo. El objetivo es bajar 10 Kg...Buff, al principio parece imposible, o por lo menos tan tan tan largo...Espero ir bajando bien para no desanimarme.

Una pregunta, a ver si vosotras lo habéis comentado en vuestros Naturhouse: sabéis si se puede sustituir el yogur de postre en la comida por un minicafé con sacarina??. No soy fan de las infusiones precisamente...y a veces necesito algo calentito

Gracias y muchos ánimos a todas!!

N
naema_7294105
12/3/07 a las 12:42

Mi primera semana en nh 2,4kg
Buenos dias,

Soy Vanesa y empece el dia 02/03 y el dia 9 tuve visita y habia perdido 2,4kg. me parece increible porque despues de tener a mi hija me cuesta muho perder peso. Pero estoy muy animada y os animo a todas a unirse a este foro. Yo peso 91.3 bueno pesaba jeje ya són 2,4menos y quiero llegar a los 79 que es lo que solia pesar.

Saludos y ANIMOS

A
an0N_543840799z
12/3/07 a las 14:48
En respuesta a khloe_8657669

Hola a todas
Hola chicas!
La verdad es q entrar en los foros y ver q somos un montón las q estamos intentando adelgazar ayuda mucho.
Este es mi primer mensaje en el foro, llevo tiempo leyendo vuestros comentarios y por eso me he decidido a empezar también.
Lo mío es un poco complicado pq donde vivo ahora no hay naturhouse, así q de momento me cogí productos para una temporada y , básicamente, llamaré por teléfono para comentar los avances.
Llevo poco más de una semana con la dieta y todavía no sé si funciona del todo o no.Por días parece q va bien, otros no tanto...Puede q el hecho de q mi primera semana haya coindicido con la regla también tenga algo q ver...No sé.Me pesaré el lunes o el martes a ver como va todo. El objetivo es bajar 10 Kg...Buff, al principio parece imposible, o por lo menos tan tan tan largo...Espero ir bajando bien para no desanimarme.

Una pregunta, a ver si vosotras lo habéis comentado en vuestros Naturhouse: sabéis si se puede sustituir el yogur de postre en la comida por un minicafé con sacarina??. No soy fan de las infusiones precisamente...y a veces necesito algo calentito

Gracias y muchos ánimos a todas!!

Hola cielo,
a mi me comentó que podía cambiar el yogurt del postre por la fruta de la tarde y viceversa, pero no te preocupes que esta tarde que tengo cita le pregunto.
Por lo demás, pues bueno si que anima ver que no somos las únicas a régimen y saber que este funciona tan esyupendamente pues anima un montón, por lo menos a mi

Esta tarde me peso así que ya os diré

besitos a todas.

A
an0N_543840799z
12/3/07 a las 14:59
En respuesta a naema_7294105

Mi primera semana en nh 2,4kg
Buenos dias,

Soy Vanesa y empece el dia 02/03 y el dia 9 tuve visita y habia perdido 2,4kg. me parece increible porque despues de tener a mi hija me cuesta muho perder peso. Pero estoy muy animada y os animo a todas a unirse a este foro. Yo peso 91.3 bueno pesaba jeje ya són 2,4menos y quiero llegar a los 79 que es lo que solia pesar.

Saludos y ANIMOS

Hola vanesa!!!
Bien venida!! y que bien te va, no? 2kilazos y medio en una semana que envidia!!!a mi me está costando pero a decir verdad es que lo hago sólo regular y es que también tengo un peque y para mi todo es tentación.
Peso 75,6k. y para empezar mi meta son 65kl!! todo un señor reto...
ah! mido 1.64cm, un tapujín...
bueno, espero que entre todas animemos el foro, comportamos menús y así poco a poco logremos nuestros objetivos
Ah!! Yo me apunto a las recompensas, así que cuando llegue a 71kl, me regalo una depilación laser del labio superior, comunmente llamado bigotillo así espero estar estupnda en veranito

bueno, no me enrollo más,
Besotes.

K
khloe_8657669
12/3/07 a las 15:14
En respuesta a naema_7294105

Mi primera semana en nh 2,4kg
Buenos dias,

Soy Vanesa y empece el dia 02/03 y el dia 9 tuve visita y habia perdido 2,4kg. me parece increible porque despues de tener a mi hija me cuesta muho perder peso. Pero estoy muy animada y os animo a todas a unirse a este foro. Yo peso 91.3 bueno pesaba jeje ya són 2,4menos y quiero llegar a los 79 que es lo que solia pesar.

Saludos y ANIMOS

Mañana ya me toca!

Hola!
A mi me toca pesarme mañana y la verdad es q estoy super nerviosa :S

A alguna os ha pasado q en la báscula de naturhouse pesáis cm dos kilos más q en la de casa??

Besos!

A
an0N_640708099z
14/3/07 a las 14:52
En respuesta a naema_7294105

Mi primera semana en nh 2,4kg
Buenos dias,

Soy Vanesa y empece el dia 02/03 y el dia 9 tuve visita y habia perdido 2,4kg. me parece increible porque despues de tener a mi hija me cuesta muho perder peso. Pero estoy muy animada y os animo a todas a unirse a este foro. Yo peso 91.3 bueno pesaba jeje ya són 2,4menos y quiero llegar a los 79 que es lo que solia pesar.

Saludos y ANIMOS

Yo he bajado 5,600 en un semana.
Os comento tengo 41 años, llevo vida de maruja, mido, 1,56 y peso 86 kg. susto, susto de verdad!!!!!!!!!!!!!
Bueno pues el sábado día 3 de marzo me levanté y dije se acabo a partir de hoy por fin me voy a poner a régimen y voy a volver a mi peso.
Se que me va a costar horrores porque es muchíiiiiiisimo lo que debo de bajar pero soy muy terca y espero que con vuestros comentarios me siga animando a conseguirlo.
Donde vivo no hay Natur-housse, pero está claro que todos sabemos lo que debemos y lo que no debemos comer....... y además de eso cada uno se conoce bien como para saber que pasos debe seguir para tomarselo en serio.
Yo quizás sea muy drástica, pues siempre que he conseguido bajar de verdad peso he seguido las mismas pautas, los primeros quince días apenas como, vamos quiero decir que
aguanto las ganas de comer como puedo, tomo infusiones calentitas para engañar el estomago, y como mucho puré de verdura bastante caldoso, algún yogur y alguna manzana y zanahorias crudas. Se de sobra que no es recomendable pero soy de las impacientes que tengo que motivarme de esta manera al principio pasarlo francamente mal para despues ya empezar a hacer el régimen en condiciones. Este sábado hará 15 días que llevo a régimen y a partir del domingo ya empiezo a hacer un régimen normal.
La semana pasada baje 5 kg 600 gramos y esta semana entre el lunes y el martes llevo 1 kg. 200 gramos.
Estoy super contenta porque hacía años que no conseguía tomarmelo en serio y sinceramente ya era una auténtica bombeta.
Bueno sólo quería contaros mi experiencia y ya os iré diciendo como sigo. Espero que vosotras también sigais adelante. Un beso.

O
olya_5880687
15/3/07 a las 11:33

Yo tambiem
hola compañeras, yo empecé esta semana naturhouse; de momento no sé si he perdido algun que otro kilo. És mi primera semana, y el sabado tengo que pesarme. La verdad, me siento menos inchada, y con ansiedad, pero hay que aguantarse si qieres conseguir tus objetivos. Gracias por el animo,creo que todas necesitamos. estaremos en contacto, si quieres. um abrazo grande.

H
hanan_5745143
16/3/07 a las 11:40

9 semana en nh
9 Semana en NH

Hola a todas!! he tardado un poc en contestar esta semana, pero no es que me fuera mal el peso como todos los lunes, fui a pesarme, es mi 9 semana de dieta y he perdido 700 gramos,bastante bien!! el total es de 8.8 kg. de pesar 82.5 a 73.7 haber si cbajo ya de los 70, estoy contenta!! mi meta de peso es entre 60-62 kg., solo me faltan 13.7 kg, para los 60!!, esta semana estoy haciendo "choque de piña" otra vez y sigo sin cambios con drenanat, capsulas de papaya y fibroki pastillas.

A la gente nueva decirla que mucho animo, que con tiempo y esfuerzo se consigue.
cacao105. muchos animos para este sabado y espero que sigas contando tu evolucion.
2.4 kg kuketa eso esta muy bien, yo la 1 semana tambien perdi 2.4 supongo que lo habras leido, es un buen comienzo.
natur75 y estavezeslabuena!! como os fue el peso... anda animaros a escribir, que no dais señales!

Y por ultimo a nuri910, me parece muy dastrico en una semana mas de 5 kilos y pasarte asi 15 dias... espero que eso luego no desemboque en un rebote de quilos, porque comer tenemos que comer y es mejor hacerlod e manera mas aquilibrada aunque se tarde mas, pero si a ti te va bien animo, ves contando como te va con tu metodo y asi tenemos una perspectiva distinta de NH.

Saludos a todas.



K
khloe_8657669
17/3/07 a las 9:19
En respuesta a hanan_5745143

9 semana en nh
9 Semana en NH

Hola a todas!! he tardado un poc en contestar esta semana, pero no es que me fuera mal el peso como todos los lunes, fui a pesarme, es mi 9 semana de dieta y he perdido 700 gramos,bastante bien!! el total es de 8.8 kg. de pesar 82.5 a 73.7 haber si cbajo ya de los 70, estoy contenta!! mi meta de peso es entre 60-62 kg., solo me faltan 13.7 kg, para los 60!!, esta semana estoy haciendo "choque de piña" otra vez y sigo sin cambios con drenanat, capsulas de papaya y fibroki pastillas.

A la gente nueva decirla que mucho animo, que con tiempo y esfuerzo se consigue.
cacao105. muchos animos para este sabado y espero que sigas contando tu evolucion.
2.4 kg kuketa eso esta muy bien, yo la 1 semana tambien perdi 2.4 supongo que lo habras leido, es un buen comienzo.
natur75 y estavezeslabuena!! como os fue el peso... anda animaros a escribir, que no dais señales!

Y por ultimo a nuri910, me parece muy dastrico en una semana mas de 5 kilos y pasarte asi 15 dias... espero que eso luego no desemboque en un rebote de quilos, porque comer tenemos que comer y es mejor hacerlod e manera mas aquilibrada aunque se tarde mas, pero si a ti te va bien animo, ves contando como te va con tu metodo y asi tenemos una perspectiva distinta de NH.

Saludos a todas.



Cuestión de tiempo
Hola chicas!

Dos semanas, dos kilos. La verdad es q me había hecho la idea de q había bajado más xq de volumen me lo noto bastante, así q ese día estuve un poco rara...una mezcla de optimismo y decepción un tanto extraña,básicamente xq al principio es cuando más te lo notas y tal.Pero bueno, ahora estoy contenta.He decidido q no me voy a pesar todas las semanas xq creo q me afecta "mentalmente",jejeje,soy muy impaciente y las expectativas que me creo a mi misma me pueden jugar una mala pasada, así q me pesaré cada dos semanas más o menos.

Candemc...enhorabuena!!Nueve semanas casi nueve kilos, q envidia!!.Es lo q me gustaría q pasase...q ya hubiesen pasado dos meses y llevase adelgazado lo mismo q tú!.Como os he dicho antes...la paciencia no es lo mío,jejeje.

Natur75,gracias por tu respuesta. Yo había entendido q la fruta después de las comidas no era recomendable, así q no cambio merienda x postre,pero lo del cafetito después de la comida...eso me cuesta un poco!!

Nada chicas,muchos muchísimos ánimos para seguir,q ya nos queda menos.Buen fin de semana a todas!!.besos.

L
liene_5306764
24/3/07 a las 13:10
En respuesta a hanan_5745143

9 semana en nh
9 Semana en NH

Hola a todas!! he tardado un poc en contestar esta semana, pero no es que me fuera mal el peso como todos los lunes, fui a pesarme, es mi 9 semana de dieta y he perdido 700 gramos,bastante bien!! el total es de 8.8 kg. de pesar 82.5 a 73.7 haber si cbajo ya de los 70, estoy contenta!! mi meta de peso es entre 60-62 kg., solo me faltan 13.7 kg, para los 60!!, esta semana estoy haciendo "choque de piña" otra vez y sigo sin cambios con drenanat, capsulas de papaya y fibroki pastillas.

A la gente nueva decirla que mucho animo, que con tiempo y esfuerzo se consigue.
cacao105. muchos animos para este sabado y espero que sigas contando tu evolucion.
2.4 kg kuketa eso esta muy bien, yo la 1 semana tambien perdi 2.4 supongo que lo habras leido, es un buen comienzo.
natur75 y estavezeslabuena!! como os fue el peso... anda animaros a escribir, que no dais señales!

Y por ultimo a nuri910, me parece muy dastrico en una semana mas de 5 kilos y pasarte asi 15 dias... espero que eso luego no desemboque en un rebote de quilos, porque comer tenemos que comer y es mejor hacerlod e manera mas aquilibrada aunque se tarde mas, pero si a ti te va bien animo, ves contando como te va con tu metodo y asi tenemos una perspectiva distinta de NH.

Saludos a todas.



Ya voy por la cuarta semana
Hola a todos-as los seguidores de este foro, ya llevo cuatra semana con NH y he perdido 4 kilos, espero que para el mes de mayo haya ya terminado con mi etapa de adelgazamiento y pueda empezar el mantenimiento. Lo estoy llevando bien, aunque algun ataque de ansiedad asoma alguna vez que otra, pero todo es cuestión de mentalizarse y se pasa.
bueno espero poder estar así de contenta como ahora dentro de otras cuatro semanas, ya os contaré.

A
an0N_913085699z
24/3/07 a las 19:08

Nueva por aqui
Hola candemc y a todas las demas.
os cuento que empece el jueves en naturhouse y hoy me he pesado en casa y he perdido 1 kilo,lo que no esta nada mal,yo antes hacia herbalife y perdi 16 kilos pero me ha ido muy mal para el tema alergias asi que lo deje,se lo comente a la dietista y me dijo que lo iba a tener complicado porque vengo de otra dieta y por mis alergias.me gusto mucho el trato que me dieron,estoy tomando una infusion que me gusta bastante,inmunat y redunat creo que se llama,llevo pocos dias pero por el momento estoy bastante contenta,sobre todo porque no paso hambre.bueno ya ire contando mis progresos.animo en la lucha contra los kilos.

A
an0N_565682999z
25/3/07 a las 1:14

Hola
HOLA A TODAS CHICAS YO TB ESTOY EN NATUR HOUSE Y LA VERDAD ESQUE ME CUESTA MUCHISIMO PERO VAMOS BIEN YA HE PERDIDO 13 KILOS Y EL MIERCOLES TENGO QUE IR A PESARME A VER QUE TAL MI PESO ES AHORA 79.2 KG A VER ESTA SEMANA QUIERO LLEGAR A LOS 60 , 62 KILOS MENTALIZARME Y A POR LOS KILOS QUE TENEMOS QUE QUITARNOS DE ENCIMA QUE NO PUEDEN PODER CON NOSOTRAS EH CHICAS UN BESOTE PARA TODAS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir