Foro / Salud

Naturhouse recomendable?

Última respuesta: 27 de julio de 2006 a las 13:51
I
ildara_8700300
22/5/06 a las 16:30

Hola, despues de alguna experiencia con otros productos que me han afectado a las tiroides, me gustaria saber si los productos de Naturhouse tienen lo que todos, laxantes, diureticos y anfetaminas?????

Ver también

B
banesa_6283612
22/5/06 a las 17:10

Ola olivia
yo te digo k x lo k yo se, los productos no tienen anfetaminas, son + k nada diureticos pr tb te digo k si tienes problemas de tiroides, tengas kuidado kon alguno de sus productos xk no son buenos pa ello.De todas formas, normal/ ellas te lo suelen preguntar y entonces no te los dan, x lo - a mi(yo tengo hipotiroidismo)
En kuanto a si acen efecto, pues acer lo acen pr komo todo en esta vida, sino aces dieta pues ná.
Sino es muxa indiskrepción k te paso??+ k ná x si tu expperiencia puede ayudar a alguien
Gracias de = modo.Un besote

I
ildara_8700300
22/5/06 a las 17:18
En respuesta a banesa_6283612

Ola olivia
yo te digo k x lo k yo se, los productos no tienen anfetaminas, son + k nada diureticos pr tb te digo k si tienes problemas de tiroides, tengas kuidado kon alguno de sus productos xk no son buenos pa ello.De todas formas, normal/ ellas te lo suelen preguntar y entonces no te los dan, x lo - a mi(yo tengo hipotiroidismo)
En kuanto a si acen efecto, pues acer lo acen pr komo todo en esta vida, sino aces dieta pues ná.
Sino es muxa indiskrepción k te paso??+ k ná x si tu expperiencia puede ayudar a alguien
Gracias de = modo.Un besote

Hola
Hola de nuevo.
Lo que me pasó es que estuve durante un años yendo donde unas homeopatas que me pesaban y me daban un tratamiento de pastillas que funcionaba. Eran caras pero funcionaban. Yo perdí 25 kilos pero desde hace un año tengo queratoconjuntivitis limbica superior, que no es grave pero es una conjuntivitis rara, que en algunos casos tiene relación con tiroides.
Fui al endocrino, me hizo una gammagrafia y me dijo que había tenido hipertiroidismo pero que estaba remitiendo. Al cabo de unos meses volvi y me dijo que estaba bien, incluso había saltado un poco al hipo, pero todo dentro de los limites. El mes que viene vuelvo porque lo unoico que hay que hacer es controlarme, sin tratamiento ni nada porque no era demasiado.
Lo de mis ojos, nadie me asegura que es por esas pastillas, pero esta relacionado con la enfermedad de Graves.... no se el nombre, que hace que tengas los ojos como

I
ildara_8700300
22/5/06 a las 17:25
En respuesta a ildara_8700300

Hola
Hola de nuevo.
Lo que me pasó es que estuve durante un años yendo donde unas homeopatas que me pesaban y me daban un tratamiento de pastillas que funcionaba. Eran caras pero funcionaban. Yo perdí 25 kilos pero desde hace un año tengo queratoconjuntivitis limbica superior, que no es grave pero es una conjuntivitis rara, que en algunos casos tiene relación con tiroides.
Fui al endocrino, me hizo una gammagrafia y me dijo que había tenido hipertiroidismo pero que estaba remitiendo. Al cabo de unos meses volvi y me dijo que estaba bien, incluso había saltado un poco al hipo, pero todo dentro de los limites. El mes que viene vuelvo porque lo unoico que hay que hacer es controlarme, sin tratamiento ni nada porque no era demasiado.
Lo de mis ojos, nadie me asegura que es por esas pastillas, pero esta relacionado con la enfermedad de Graves.... no se el nombre, que hace que tengas los ojos como

Continuación
(lo siento, pero no me ha guardado todo el mensaje)

os decia que esta enfermedad hace que tengas los ojos "salidos". Mi caso no es tan exagerado porque no se me nota más que una pequeña irritación, pero segun los días me molestan bastante. Y la unica forma de tratarlo es como un ojo seco. Más que nada es molesto porque tienes que andar con lagrimas artificiales y colirios.
Asiq ue por miedo a que se me alteren mis hormonas tiroideas, no puedo tomar nada que tenga anfetaminas o algo que revolucione el metabolismo.
Lo malo es que eso no suelen avisarlo. Te lo disfrazan de algas o pastillas naturales y ya esta.
Eso es todo.

Gracias a todos.

I
ivis_6914899
22/5/06 a las 18:49

Yo he empezado ahora
Hola la semana pasada estuve en Naturhouse,y le comente a la dietista que me habían operado de tiroides, y la verdad es que se porto estupendamente, se preocupo de darme cosas, que no me afectaran el funcionamiento de la glandula, así que sali muy contenta, yo os contaré el jueves cuando vuelva, si sigo igual de contenta.
saludos

F
fanuta_9537579
23/5/06 a las 12:33
En respuesta a ivis_6914899

Yo he empezado ahora
Hola la semana pasada estuve en Naturhouse,y le comente a la dietista que me habían operado de tiroides, y la verdad es que se porto estupendamente, se preocupo de darme cosas, que no me afectaran el funcionamiento de la glandula, así que sali muy contenta, yo os contaré el jueves cuando vuelva, si sigo igual de contenta.
saludos

Ya!
Si majas tienen que ser, a ellas lo que les interesa es captar a la gente. Ni se te ocurra seguir. Yo estuve unos meses y la verdad es que con la atención que me daban estaba encantadísima, pero claro venga a meterme productos y productos. al cabo de un tiempo no me bajaba la regla y era de eso, estuve 6 meses en médicos y al final con ayuda de hormonas etcc me bajó. Lo comenté con chicas que habían estado y a todas les pasó lo mismo tarde o temprano. Te aconsejo una dieta sana sin tanta porquería ya verás como adelgazas, ah! y una vez que dejes esa vuelves a recuperar pq en realidad lo que pierdes es líquido no grasa.
Espero servirte de ayuda!

I
ivis_6914899
23/5/06 a las 16:26
En respuesta a fanuta_9537579

Ya!
Si majas tienen que ser, a ellas lo que les interesa es captar a la gente. Ni se te ocurra seguir. Yo estuve unos meses y la verdad es que con la atención que me daban estaba encantadísima, pero claro venga a meterme productos y productos. al cabo de un tiempo no me bajaba la regla y era de eso, estuve 6 meses en médicos y al final con ayuda de hormonas etcc me bajó. Lo comenté con chicas que habían estado y a todas les pasó lo mismo tarde o temprano. Te aconsejo una dieta sana sin tanta porquería ya verás como adelgazas, ah! y una vez que dejes esa vuelves a recuperar pq en realidad lo que pierdes es líquido no grasa.
Espero servirte de ayuda!

Vaya chasco aguiar
Jo, pues vaya chasco, a mi relamente lo que me sobra es líquido, me sobran 6 de liquidos y 1,5 de grasa, me han dado dos clases de pastillas, una ampolla de piña, y los cereales para tomarlos con el yogurt, no me parecia que fuera muchos potingues, lo veía normal, ademas me dijo que en la proxima visita, me iria quitando algo, pero ahora despues de leerte, me he desilusionado un poco, me esperare a ésta semana a ver que pasa y ya veremos que hago, gracias de todas maneras,

R
rica_5331080
24/5/06 a las 12:09
En respuesta a ivis_6914899

Vaya chasco aguiar
Jo, pues vaya chasco, a mi relamente lo que me sobra es líquido, me sobran 6 de liquidos y 1,5 de grasa, me han dado dos clases de pastillas, una ampolla de piña, y los cereales para tomarlos con el yogurt, no me parecia que fuera muchos potingues, lo veía normal, ademas me dijo que en la proxima visita, me iria quitando algo, pero ahora despues de leerte, me he desilusionado un poco, me esperare a ésta semana a ver que pasa y ya veremos que hago, gracias de todas maneras,

Siento decepcionaros pero me parece que hemos caido en un timo
Hola a todas:

Yo fui ayer a la primera consulta con NH, y primero: me dí cuenta de que la dieta que te ponen es una dieta hipocalorica como todas, no tiene ni mas ni menos que las que te pone un endocrino, el medico de cabecera o cualquiera que sepa un poco de nutricion (fuera todo tipo de carbohidratos: arroz, pasta, patatas, pan....). Por supuesto, como a casi todas por lo que me estoy enterando en distintos foros y demas, tengo 7,2 kg de liquidos y 0,6 de grasa. QUE CASUALIDAD!!!!!! yo sali super contenta, como no!!!, no estoy gorda, solo tengo una retencion de liquidos de la leche!!!! me dieron mis ampollas y pastillitas como a todas y ala... hasta la semana que viene. El problema es que nos han timado chatas, todas tenemos mas retencion de liquidos, todas vamos a tomar el DRENANAT y todas, absolutamente todas, bajaremos mogollon (de liquidos, por supuesto) y los volveremos a cojer en cuanto dejemos las pastillas diureticas. Yo esta semana lo voy a hacer ya que por lo menos tengo que consumir los 40 que me he dejado, pero... ya veremos, por que o te planteas seguir con diureticos y sin carbohidratos el resto de tu vida, o vuelves a cojer los kilos (y mas importante) el volumen en un perikete (lo digo por esperiencia).
De todas maneras, animo a todas, que aunque sea poco, por lo menos durante 15 dias nos quedara el bikini de foto.

Z
zheng_6285924
24/5/06 a las 15:16

Yo estoy con naturhouse
y llevo varias semanas y solo te digo que en dos semanas que llevo he perdido 5 kilos; no paso NADA de hambre y se lleva genial. Lo único que tienes que poner algo de tu parte, los productos que tomo son totalmente naturales, me han regulado las idas al baño ya que iva 1 vez a la semana. Yo si quieres te mando la dieta que me han dado para las dos semanas y miras si te es difícil o si te es poca comida; pero ya te digo yo la llevo genial . A mi me dijo que me convení perder 21 kilos pero que cuando yo me encontrara bien paraba y me daba la dieta de mantenimiento.

Yo te animo a hacerla, tampoco pierdes tanto yo me gasto a la semana 17 euros de las ampollas.

Saludosssssss

katrina

B
banesa_6283612
24/5/06 a las 17:55

Jooo pues esk
despues de leeros, la verdad se m ace todo familiar.Yo ya será komo la kinta vez k la ago y si lo piensas friamente ...si es tán maravillosa xk tengo k volver a ir??Ad+ todas retenemos likidos???Xk esk a mi mean dixo lo mismo, k grasa no tengo ná k tó es likido y la verdad ya m empieza a extrañar kon tó l k meo...en fin noseee
Bueno lok keria deciros esk en mi ultima visita bajé solo 400 gr y m dijo k la tanita le decia k estab muy inchada y k tenia una retención orribleee, total k m kambió las viales y m dió un jarabe.Yo jarabes ya abia probado y sabián a demonio, entonces l dije k pasaba pr k si este sabe de vicio, k si la gente lo exa a la ensalada komo vinagre....patatin patatan.Ala el jarabe pal bolso.Pues yo nose si será x el jarabe o las viales nuevas k m paso tol dia kon un ardor orroroso en el estomago y ninguna komida m sienta bien.Me gustaria k m dijeseis si a alguna lea pasado o puede saber xk m pasa.
Muxas gracias
Ahh Olivia, gracias x kontar tu experiencia y lo siento muxo.
No tomes ná k lleve fucus, es malisimo pal tiroides.Suerte!!!!

B
banesa_6283612
24/5/06 a las 18:33

Gracias macor
x tu aportación, aysss esk ty de un konfuso k paké, nose k acer la verdad xk esty un poko arta de en kuanto dejo la dieta, alaaa otra vez a rekuperar los mismos joios kilos!!!
La de ww la tengo jipiada y no m parece mala xk komes de tó, incluso kaprichitos pr m parece komplikada...o seré yo k soy un poko torpe.
Me lo pensaré, gracias de nuevo.

M
maryam_8425199
25/5/06 a las 12:08
En respuesta a banesa_6283612

Jooo pues esk
despues de leeros, la verdad se m ace todo familiar.Yo ya será komo la kinta vez k la ago y si lo piensas friamente ...si es tán maravillosa xk tengo k volver a ir??Ad+ todas retenemos likidos???Xk esk a mi mean dixo lo mismo, k grasa no tengo ná k tó es likido y la verdad ya m empieza a extrañar kon tó l k meo...en fin noseee
Bueno lok keria deciros esk en mi ultima visita bajé solo 400 gr y m dijo k la tanita le decia k estab muy inchada y k tenia una retención orribleee, total k m kambió las viales y m dió un jarabe.Yo jarabes ya abia probado y sabián a demonio, entonces l dije k pasaba pr k si este sabe de vicio, k si la gente lo exa a la ensalada komo vinagre....patatin patatan.Ala el jarabe pal bolso.Pues yo nose si será x el jarabe o las viales nuevas k m paso tol dia kon un ardor orroroso en el estomago y ninguna komida m sienta bien.Me gustaria k m dijeseis si a alguna lea pasado o puede saber xk m pasa.
Muxas gracias
Ahh Olivia, gracias x kontar tu experiencia y lo siento muxo.
No tomes ná k lleve fucus, es malisimo pal tiroides.Suerte!!!!

A mi me pasó igual con los productos
Hola, a mi me pasó igual con los productos me producían ardores y la chica de naturhouse me dijo q eso era imposible que yo debia tener algún problema gástrico!! Por si acaso fui al médico y asegurado no tengo ningún problema gástrico pero si que gracias a sus productos tengo una revolución hormonal por la que tengo pelo por todo el cuerpo!! Mucho cuidado con naturhouse por favor!

B
banesa_6283612
25/5/06 a las 12:20
En respuesta a maryam_8425199

A mi me pasó igual con los productos
Hola, a mi me pasó igual con los productos me producían ardores y la chica de naturhouse me dijo q eso era imposible que yo debia tener algún problema gástrico!! Por si acaso fui al médico y asegurado no tengo ningún problema gástrico pero si que gracias a sus productos tengo una revolución hormonal por la que tengo pelo por todo el cuerpo!! Mucho cuidado con naturhouse por favor!

No m jorobes
en serio??puff pues solo m faltaba eso...bastante tengo ya kon lo k m salio a kuenta del tiroides de las narices!!!
Pues anda k le den, xk entre lok akabas de kontar y k sigo fatal del estomago, pr fatal fatal, kreo k voy a pasar k kon tó l k valen los productos pak m sienten mal!!
Gracias guapa x kontarlo Y ánimooooo

I
ildara_8700300
26/5/06 a las 17:59

Gracias
Bueno, creo que ya he escuchado bastante y me ha quedado claro.

Todas estas dietas mágicas con sus productos mágicos, tienen lo mismo: Diuréticos, laxantes, anfetaminas, que revuelven todo.

Pues muchas gracias a todas.
Un saludo y a cuidarse!!!

Y
yudi_8142336
27/7/06 a las 13:51

Natur house no son profesionales
Despues de seguir durante 3 meses la dieta de Natur House decidi hacemen una analitica por mi cuenta para ver como me encontraba, pues suelo preocuparme bastante en ese aspecto. Cual fue mi sorpresa al ver los resultados. Acido urico altisimo, el hierro bajisimo. Mi medico se quedo asustado. Me dijo que dejara inmediatamente a esta gente. Lo peor fue cuando se lo comente a la dietista de Natur House, ella echaba balones fuera: Que no hiciste la dieta bien, algo hiciste a escondidas. Dime la verdad, tu no hiciste lo que yo te mandé.
Lo peor de todo es que yo si que hice la dieta y todas las semanas me sableaban 45 euros. He llegado a la conclusion de que en Natur House no saben lo que hacen. Solo quieren vender productos aunque sea a costa de la salud de sus clientes. Hacer una dieta, gastarse un autentico dineral y que tu salud este en peligro, tiene narices. He investigado un poco y es cierto que muchas de las chicas que trabajan en estas tiendas no tienen la formación adecuada. La salud de las personas no es como vender ropita!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook