Foro / Salud

Naturhouse

Última respuesta: 30 de mayo de 2009 a las 18:03
Z
zhi_5856321
16/4/07 a las 19:26

Antes de nada me presento que soy nueva en este foro, me he registrado hoy, pero os he estado leyendo desde hace unos dias. Me llamo Arancha y soy de asturias pero ahora me encuentro temporalmente en cordoba por asuntos de trabajo. Mi problema es que he dejado de fumar y he cogido unos kilos de los que me quiero desacer.
Tengo todas las dietas de naturhouse que ido copiando de aqui pero me gustaria que alguien me explicara como hacer las dietas,estoy haciendo la amplia de momento (por mi cuenta) me gustaria combinarla con alguna de choque pero no se exactamente como, es que de momento no quiero ir a naturhouse porque me parece uun pelin caro, aunque si veo que me funciona pues me planteare ir, ¿me ayudais?

Ah y a ver si alguien me puede recomendar algun producto natural que quite un poco la ansiedad de comer pues os lo agradecería.

Un saludo y muchas gracias de antemano

Ver también

C
carina_9566668
16/4/07 a las 19:43

Dietas

Yo es que no me fío de Naturhouse, se que ha habido mucha gente que ha tenido problemas de tiroides por meterse tanta pastilla que dicen ser naturales y de naturales tienen poco. Hay que hacer dieta y eso no me lo quita nadie.
Yo estuve yendo a Madrid a una clínica en Aluche Dsagas creo que se llama o algo así y la verdad me fue genial, es gente que lleva en la profesión treinta años, y junto con la dieta haces terapias corporales para la celulitis y reuje mogollón de volumen. Muy bien, pero si estás por allí no sé decirte.

H
helia_9747801
29/5/09 a las 11:38

Dietas
Hola Arancha, mi nombre es Verónica.

En primer lugar, debes averiguar cuál es tu gasto calórico diario (ésto se calcula según tu edad, peso, altura, estado físico y actividad diaria). Una vez conocido tu gasto calórico, debes seguir una dieta equilibrada con 500kcal. menos de las que tu organismo necesita; así, las 500kcal que te faltan, las cogerás de las reservas que hay en tu cuerpo.

La dieta debe ser equilibrada (debe contener carne, pescado, frutas, verduras, cereales, lácteos... para que te aporte todos los nutrientes necesarios para adelgazar con salud, que es de lo que se trata) y con ingestas cada 3 horas para mantener el organismo activo.

También deberás realizar algo de ejercicio de mantenimiento para mantener tonificados tus músculos y ayudar al metabolismo de las grasas.

Esta es la única forma de perder peso de forma saludable, y la que de verdad funciona y se puede llevar en el tiempo.

Un saludo,

veronicarnedo@hotmail.com

S
sabina_8686220
30/5/09 a las 18:03

Un voto de confianza por mi parte para naturhouse
Las consultas son GRATUITAS, en una primera consulta te realizan una entrevista personalizada: te preguntan tu historial clinico, patologias, tension, problemas de tiroides o diabetes, circulacion, antecedentes familiares,estreñimiento, ansiedad, habitos alimenticios, alergias, medicacion actual, ejercicio fisico, habitos de vida como fumar, beber, cafe, infusiones, entre otras cosas,,,,, ademas te suelen recomendar realizarte una analitica de sangre si no la tienes recientemente, para conocer tu estado de salud actual, pero no te obligan..... De hecho cuando tu vas a tu medico de cabecera y te pregunta si eres alérgico a algo no te pide pruebas fehacientes de ello, basta con la palabra de la persona y del voto de confianza que ponen en ti.
Por otro lado luego suelen tomarte medidas corporales para ir controlando la bajada de volumen y te miden el porcentaje de grasa corporal mediante un peso especial que te lo determina segun parametros de edad, estatura, constitucion y sexo... Todo esto te lo dan por escrito y te explican tu IMC ( indice de masa corporal).
Luego te suelen poner la DIETA AMPLIA, una dieta estandar de unas 1400 kcal muy equilibrada, donde te enseñan a comer de una manera organizada siguiendo una pautas de alimentación,,, pero todo va a depender ¿de que? de lo que vea necesario la dietista de tu centro, muchas hacen modificaciones ya en la primera semana dependiendo de la ansiedad que tenga la persona a tratar, del horario de trabajo, de la intensidad del mismo, etc,,,,, la dietista te mete mas comida o te la organiza en funcion a eso.... Conforme tu la primera semana evoluciones de peso asi pueden hacer: te meten algun chouqe para que la perdida de peso sea mas eficaz, te meten mas comidas o incluso te dan una dieta preestablecida de lunes a domingo si tu la solicitas,,, todo va en funcion de la persona como comentaba antes.
Hay que tener en cuenta que al fin y al cabo debes de aprender a comer, cuando te dejes la dieta ya no va a tener un papel delante que te diga tu menu diario y muchas veces si no es de esta manera, con una DIETA BASE ( dieta amplia ) que te oriente y te enseñe a comer organizadamente, volverias a recuperar peso en poco tiempo. NATURHOUSE intenta evitar eso, te ofrece una reeducacion alimentaria con unos buenos resultados.
Despues te todo esta entrevista y esta información acerca de la dieta te dan unos complementos: ampollas + capsulas + fibra o infusion ó en definitiva lo que crea la dietista necesario. El precio de los complementos suele ascender la 1 semana sobre unos 35 euros y las demas va a depender de lo que te vaya quedando en casa, normalmente la ampollo es fija pk dura una semana y son unos 17 o 18 euros, mas o menos para no liar mas la cosa unos 20 euros a la semana de media, la semana que sea algo mas por la semana que sea algo menos,,,, Si por ejemplo una semana te quedase de todo no te obligan a comprar nada y no pagarias nada puesto que la consulta es gratuita.
Los complementos iran en funcion a la cantidad de liquido y grasa almacenada en tu cuerpo y tus habitos y estado fisiologico, NO ALTERAN EL TIROIDES puesto que la dietista ya lo tiene presente a la hora de mandarte los productos,,, de todas formas lo unico que lo podria alterar un poco si tu ya tienes problemas de tiroides es el fucus, un alga marina con alto contenido en iodo,,,, no todos los complementos contienen iodo.
Estos productos se mandan para complentar la dieta y que la perdida de peso sea mas eficaz en liquido o en grasa en funcion de tus necesidades, regular tu transito intestinal, controlar la ansiedad de comer, etc.... es una pequeña ayuda que se agradece. NO HAY NADA MILAGROSO hoy por hoy.

Espero haberte sido de ayuda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest