Foro / Salud

Naturhouse

Última respuesta: 5 de enero de 2010 a las 11:53
L
lijing_8566259
25/11/09 a las 19:33

¿ Alguien ha probado el método naturhouse, como es ?

Ver también

O
oneyda_9560144
2/12/09 a las 15:17

Yo siii
pues yo t elo puedodecir!! e estado 1 mes ialgo y solo perdi 9 kios... y aparte de eso si tiene que comer todo lo quete dicen ellas y antes de eso tomarte o bien unas pastillas o botllitas que si de una de sol,de alcacofa de.. yo k se que saben aserosas y huelen fatal yo me gaste 75 euros por semana y una ruina!! no vuelvo a ir.. aparte que despues si coje el triple casi de kilos...

A
adelfa_6920085
4/1/10 a las 23:49

No vale la pena
yo probe el metodo naturhose y en un mes adelgace 4 kilos pasando mucha hambre y aburrida de repetir las mismas comidas y a parte tomando unas capsulas de alcachofa y redunant pero al mes me harte y al poco tiempo cogi los mismos kilos.no merece la pena porque ademas te dejas una pasta

A
aliana_6742280
5/1/10 a las 11:53

No demasiado bueno
Yo no lo he llegado a provar realmente, pero la experiencia de algunos conocidos mios ha sido como la que cuentan las chicas q te acaban de responder: una ruina ademas de resultados minusculos. y todos han recuperado lo perdido en el momento de dejar las pastillas q les mandaban.
Yo queria ir hace tiempo pero mi economia no me lo permitia, y en cuanto pude vi a mis conocidos muy decepcionados y ya no fui. Yo lo hago en www.bodyet.com y me va muy bien, no me arruino ni mucho menos, no tomo nada y estoy vital y contenta. te lo recomiendo.
si decides ir a naturhouse suerte! jejeje
ya nos diras!!!
feliz año

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook