Foro / Salud

Naturhouse

Última respuesta: 29 de agosto de 2006 a las 19:49
N
niceta_6873380
2/2/04 a las 12:34

Hola, ¿alguien ha probado la dieta y productos de Naturhouse? deseo informarme antes de meterme de lleno con ellos.
Gracias

Ver también

K
knarik_8151495
2/2/04 a las 18:36

Naturhouse
Hola Ines48 a mi tambien me gustaria hacerla, tengo cita ya pedida, si te contestan avisame.
muchas gracias

M
merche_9568074
2/2/04 a las 19:57

Yo la hice
hola: te comento yo he hecho la dieta de nathurhouse 2 veces...FUNCIONA....pero sale cara si son muchos los kilos...y ademas tomas muchas pastillas, ampollas, jarabes, hierbas,etc...se supone que todo es sano porque es un herbolario...pero....al final son pastillas....yo te cuento...adelgazas por que te dan una dieta de mucha pechuga de pollo y verdura...es muy completa no tienes por que pasar hambre...un poco aburrida por que siempre es lo mismo...yo te doy un consejo...si aun no has empezado prueba una temporada con la dieta ww (la de la calculadora) realmente se come mas y mejor y no tienes que tomar ningun medicamento..
Con nathurhouse perdi kilos pero los recupere (no muy rapido todo hay que decirlo).
Un saludo, espero haberte ayudado.

L
loyola_9004212
2/2/04 a las 20:06
En respuesta a knarik_8151495

Naturhouse
Hola Ines48 a mi tambien me gustaria hacerla, tengo cita ya pedida, si te contestan avisame.
muchas gracias

Yo lo hice
estuve 4 meses haciendo la dieta con todas las cosas que me tenia que tomar y la verdad es que perdi muy poco peso (3kilos) no la pienso volver ha hacer.Ademas ahora peso mas que antes

N
niceta_6873380
4/2/04 a las 20:37
En respuesta a knarik_8151495

Naturhouse
Hola Ines48 a mi tambien me gustaria hacerla, tengo cita ya pedida, si te contestan avisame.
muchas gracias

Naturhouse
HAce unos días os pedí información sobre natur house y gracias a vosotras la he encontrado Ahora os cuento mi experiencia que en realidad es poca.
He empezado con ellos hace 1 semana y de momento bien, creo que he perdido 2 kilos, pero 2 kilos de tripa y de limpiarte por dentro. Ya sabeis te sientes como vacia por dentro, no te encuentras el estómago y la ropa te está más floja.
Es una dieta muy estricta , lo típico verdura y pescado blanco a la plancha, además disociada (no mezclar nunca proteína con hidratos de carbono). Te ayudan unas pastillas de L-carnitina. Además de ampollas de vitaminas para que no te quedes sin fuerzas.
Me parece que si la sigues a rajatabla pierdes peso, pero es realmente dura.
¿Alguen comparte conmigo su experiencia?
Gracias y ánimo a todas en esta esclavitud de la báscula y los vaqueros estrechos.

A
aisha_5920009
4/2/04 a las 23:27

Ami me va muy bien
Hola chicas.....
vamos a ver yo no esq lleve mucho con la dieta pero ya va a hacer 3 semanas
y muy bien la primera perdi 2kg
la pasada 1kg pq estaba con la regla
y esta ya veremos.....
pero muy bien pq lo llevo genial yo hago la dieta amplia
me explico desayuno cafe y algo de fiambre dpavo o york
almuerzo fruta
como verduras o en ensalada o asadas o sopa
carne o pescado asados
yogrth con fibra
infusion

merienda fruta o cafe con leche
y cena pues lomismo verduras y carne o pescado
ya he empezado a comer un dia a la semana lentejas con verduras y ya os cuento en 15 dias llebo algo mas d 3kg perdidos
yo estoy contenta y os puedo decir q ami me mandan lo justo unas pastillas quemagrasas
y las ampollas
como veo q sois mas las q seguis la dieta espero q nos podamos ayudar si necesitais algo pues escribir q yo encantada os hechare una mano ale venga a x los kilos animo.....
un besito
carmen.

H
hasnaa_8274287
5/2/04 a las 8:47
En respuesta a aisha_5920009

Ami me va muy bien
Hola chicas.....
vamos a ver yo no esq lleve mucho con la dieta pero ya va a hacer 3 semanas
y muy bien la primera perdi 2kg
la pasada 1kg pq estaba con la regla
y esta ya veremos.....
pero muy bien pq lo llevo genial yo hago la dieta amplia
me explico desayuno cafe y algo de fiambre dpavo o york
almuerzo fruta
como verduras o en ensalada o asadas o sopa
carne o pescado asados
yogrth con fibra
infusion

merienda fruta o cafe con leche
y cena pues lomismo verduras y carne o pescado
ya he empezado a comer un dia a la semana lentejas con verduras y ya os cuento en 15 dias llebo algo mas d 3kg perdidos
yo estoy contenta y os puedo decir q ami me mandan lo justo unas pastillas quemagrasas
y las ampollas
como veo q sois mas las q seguis la dieta espero q nos podamos ayudar si necesitais algo pues escribir q yo encantada os hechare una mano ale venga a x los kilos animo.....
un besito
carmen.

Hola carmenmc¡
Me gustaria que me dijeses que marca de pastillas y ampollas son, y si se tienen que comprar forzosamente en Naturhouse o se puede buscar algo sustitutivo en algún herbolario o parafarmacia.
Es que a mi no me pilla ningún Naturhouse cerca.
Te agradezco la información.
Un saludo.

A
aisha_5920009
5/2/04 a las 11:20
En respuesta a hasnaa_8274287

Hola carmenmc¡
Me gustaria que me dijeses que marca de pastillas y ampollas son, y si se tienen que comprar forzosamente en Naturhouse o se puede buscar algo sustitutivo en algún herbolario o parafarmacia.
Es que a mi no me pilla ningún Naturhouse cerca.
Te agradezco la información.
Un saludo.

Pues son de alli de natur
Hola .... mira son de alli de la casa de natur..
son las pastillas de papaya que son un quemagrasas natural creo q lo q hacen es eliminiar las grasas digamos q aceleran el proceso de quemar y las ampollas son vitaminas q ademas las tomo pq tengo caida del pelo.... yo estoy muy contenta con la dieta esta meñana me he pesado y he perdido otro kilo 100 si es cierto q no me paso nada que me lo he tomado muy enserio pq si no es asi... es un poco tonto seguir una dieta... besos espero haberte ayudado...

N
niceta_6873380
5/2/04 a las 11:47
En respuesta a aisha_5920009

Pues son de alli de natur
Hola .... mira son de alli de la casa de natur..
son las pastillas de papaya que son un quemagrasas natural creo q lo q hacen es eliminiar las grasas digamos q aceleran el proceso de quemar y las ampollas son vitaminas q ademas las tomo pq tengo caida del pelo.... yo estoy muy contenta con la dieta esta meñana me he pesado y he perdido otro kilo 100 si es cierto q no me paso nada que me lo he tomado muy enserio pq si no es asi... es un poco tonto seguir una dieta... besos espero haberte ayudado...

Para carmenmc
Por fin encuentro a alguien que sigue la dieta de Natur house!
yo llevo 1 semana con Natur house y he perdido algo, creo q unos 2 kilos, pero mañana me pesan y a ver que me dice. Segurmente será todo líquido.
una pregunta ¿nunca, nunca te pasas?
pq a mi se me hace durísimo lo de no tomar ni una cerveza los sábados.

A
aihnoa_9409058
5/2/04 a las 19:16

Un fracaso
Pero no xk no pierdas kilos, porque yo si k perdi, pero para estar bien controlada debes ir cada semana, te atiborran de pastillas,infusiones,batidos,y no se k mil cosas mas,en fin k cada semana k iba eran minimo 50 en pastillitas de las narices,es una ruina te sangran pierdes pero no veas lo k te cuesta perder los kilo "en el sentido mas monetario de la palabra" besos...

A
aisha_5920009
5/2/04 a las 22:49
En respuesta a niceta_6873380

Para carmenmc
Por fin encuentro a alguien que sigue la dieta de Natur house!
yo llevo 1 semana con Natur house y he perdido algo, creo q unos 2 kilos, pero mañana me pesan y a ver que me dice. Segurmente será todo líquido.
una pregunta ¿nunca, nunca te pasas?
pq a mi se me hace durísimo lo de no tomar ni una cerveza los sábados.

Hola ines
Hola Ines...
uff pues eso q menos mal q tb estas tu asi podemos compartir lo de la dieta...
la getne habla mal pero yo estoy conteta pq si te soy sincera en esta tienda son majas tanto la dietista como la dependienta y ami no me atiforran como dicen a batidos ni da de eso...
tb imagino q dependera d la tienda pq tengo entendido q van a comision....
no no me paso.... solo te digo q me he psado pero no en beber ni nada d dulces si no q los domingos como en casa d mis suegros y por no andar d rollos d comidas especiales pues como un unico plato d lo hay ejm, paella ..
eso si no mucha..algo ensalada y una infusion luego tengo hambre pero me como varias piezas d fruta para merendar y ya esta
y hasta la fecha ya te digo genial...
hay gente q dice q luego engorda otra vez...
Normal... tenemos q tener claro q el seguir una dieta es x vida yo he adelgazado muchas veces siempre con exito pero claro lo malo es el manteniemiento.... por eso cuando baje los 10kg q me sobran hare un manteniemiento osea de x vida comiendo con la ww... yo esq necesito ayuda para adelgazar ...
Ines ya hablamos q bien asi podremos compartir lo de la dieta....
besos..
carmen.

Y
yeray_8523585
5/12/04 a las :07

Yo estoy en ello
hola, estoy en nathur desde el 11 de octubre, a mi me funciona,y eso que no lo llevo a rajatabla, pero compenso haciendo 3 dias la dieta de choqueque me dan para dos dias, he perdido 5,5kg y bastante centimetros, todavia me quedan 14 y esperono cansarme, no paso hambre y me encuentro muy bien.

C
consol_6443103
6/12/04 a las 9:59
En respuesta a yeray_8523585

Yo estoy en ello
hola, estoy en nathur desde el 11 de octubre, a mi me funciona,y eso que no lo llevo a rajatabla, pero compenso haciendo 3 dias la dieta de choqueque me dan para dos dias, he perdido 5,5kg y bastante centimetros, todavia me quedan 14 y esperono cansarme, no paso hambre y me encuentro muy bien.

A vver si me podeis ayudar
yo llevo tres semanas en naturhouse y llevo perdido tres kilos ,pero mi problema esw el siguiente me aburro de comer siempre lo mismo .El mayor problema lo tengo con las carnes y el pescado.Como haceis vosotras para variar y no aburriros de la pechugA A LA PLANCHA

Y
yeray_8523585
14/12/04 a las 12:16
En respuesta a consol_6443103

A vver si me podeis ayudar
yo llevo tres semanas en naturhouse y llevo perdido tres kilos ,pero mi problema esw el siguiente me aburro de comer siempre lo mismo .El mayor problema lo tengo con las carnes y el pescado.Como haceis vosotras para variar y no aburriros de la pechugA A LA PLANCHA

Sigo bajando
hola, vengo de pesarme y .....cual ha sido mi sorpresa?, he bajado esta semana 1,600,la semana que mas, he estado algo estancada 3 semanas pero con esta ya me he puesto al dia.
elssia, mira la parte buena, piensa que no te has de romper la cabeza pensando en que hacer de comida, aunque sea comer casi siempre lo mismo, no hay que pensar, ademas, hay mas cosas aparte de la pechuga, y si estas cansada de comer siempre lo mismo, al final comes menos, no hay mal que por bien no venga. Animo, yo ya llevo 7 en dos meses, increible en mi.

Y
yeray_8523585
17/12/04 a las 20:29

Calendario navideño
hola, yo tambien tengo el calendario navideño, y creo que si lo hacemos bien, mucho tenemos que comer en los dias claves para engordarnos, pero bueno lo sufriremos, que me daria mucha rabia coger peso ahora que se empiezan a notar los sacrificios.

H
hinde_7977018
21/11/05 a las 13:03
En respuesta a yeray_8523585

Calendario navideño
hola, yo tambien tengo el calendario navideño, y creo que si lo hacemos bien, mucho tenemos que comer en los dias claves para engordarnos, pero bueno lo sufriremos, que me daria mucha rabia coger peso ahora que se empiezan a notar los sacrificios.

Yo tambien la sigo
Holaa, yo tb sigo la dieta de Naturhouse, y me va bastante bien, no llebo aun 2 meses y ya he perdido 5,5 kilos. A mi no me atiborran a pastillas, ni batidos, ni nada de eso, si me tomo unas (creo q son las de L-carnitina) pero bamos, que en una caja tengo para casi 3 semanas y las ampollas, y no tomo nada mas, yo no llego ninguna semana a gastarme 30 (ni mucho menos) pq si eso os parece caro ir a una endocrina y sabreis lo q es bueno (y os lo digo por experiencia!!). Respeto a la dieta a mi no se me hace pesado, ni paso hambre ni la encuentro nada aburrida, yo como de todo tipo de carne (excepto cerdo y cordero), pero puedes comer pollo, pavo, ternera, caballo, con sus diferentes alternativas dentro de estas. Vamos que yo estoy muy contenta y a todos los q me preguntan se lo recomiendo.

PD: a mi aun no me han dado el calendario navideño. Lo debo pedir??

D
dana_5610848
7/2/06 a las 20:35

Ya la he probado
Hola hace hoy una semana q estoy haciendo la dieta y he bajado 1.700,es muy facil de hacer y se come bastante ademas esta semana estoy contenta me dejan comer patatas cocidas, yo te animo a q lo hagas mi madre tambien lo hace conmigo y esta super contenta.chao un beso y animate

I
igone_9413797
20/2/06 a las 22:49

Holas
Holas soy nueva, me llamo Barbara tengo 19 años soy de Mahon Menorca, tengo una tienda en comun con mi madre (de ropa), vivo con mi novio hace 1 año, mido 1.69 y pesaba 119kilos. Llevo 3 semanas haciendo la dieta de NaturHouse y la verdad es que me va super bien! he perdido 5 kilos en estos 15 dias y no paso nada de hambre! Tomo bellsiluet y redunat en total 12 pastillas diarias y aparte hago dieta! ANIMO! A todos que si esto sigue asi!!!!! es una pasada jejeje

N
nais_8296977
29/8/06 a las 19:49

Las dietas
hola. he decidido ir a nathurhouse , si alguien me puede dar informacion lo agradecere

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook