Foro / Salud

Naturhouse

Última respuesta: 4 de agosto de 2012 a las 2:43
D
doha_9586210
27/6/12 a las 16:06

Hola, soy nueva aquí. Les cuento que soy una chica de 29 años, cansada de dietas caseras. Ya he hecho muchas de ellas, la dieta de la sopa, la dieta de los siete días, entre otras, inclusive una vez fui a un herbolario y me tapizaron con productos que no me hicieron nada. Ahora me he decidido a ir a Naturhouse, ya me han dado fecha para el viernes, la verdad estoy un poco escéptica que me puedan hacer bajar de peso, más aun lo intentaré. Creo que no tengo remedio, mido 1.70 y peso 92 kilos, soy muy joven para estar con ese peso. ...¿Mi pecado? Las cosas dulces, si bien no me excedo en la comida lo hago con las chucherías, creo que eso me tiene gorda, aparte que era una adicta a la Coca Cola Light, que por muy Light que sea el gas te infla como elefante. Tengo sentimientos encontrados, espero que esto si me resulte y no sea dinero botado. He leído muchos comentarios, mitad positivos, mitad negativos. Yo supe de NaturHouse por una chica que estaba tan gorda como yo y fue y como en 5 meses estaba toda una barbie. Yo como mucha fruta y verdura, ya no tomo refrescos con gas, no sé que más hacer, quizás sea que no respeto mis horarios de comida, hay días que como bastante, otros que no me da ni pizca de hambre y no como, otros que no desayuno, me salto comidas, etc. Ojalá que me vaya bien. El viernes iré, y les iré contando que tal me va. Saludos.

Ver también

Y
yonny_5144566
13/7/12 a las 11:33

Naturhouse
Hola,
¿Podrías contar que tal te está yendo con Naturhouse en cuanto a pérdida de peso y demás?

Un saludo

E
estela_699068
21/7/12 a las 15:20

Naturhouse
hola.
yo ya he ido varias veces a naturhouse y la verdad es que va muy bien.el lunes 30 de julio vuelvo a empezar asi que si alguien se anima..... tengo que perder 10 kilos, por lo menos.
by by

D
doha_9586210
4/8/12 a las 2:43
En respuesta a yonny_5144566

Naturhouse
Hola,
¿Podrías contar que tal te está yendo con Naturhouse en cuanto a pérdida de peso y demás?

Un saludo

Excelente
Estoy muy contenta, llevo un mes y medio y ya he perdido 8 kilos 200 gramos, no paso hambre y me siento muy bien, lo malo es que es un poco caro pero vale la pena, saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir