Foro / Salud

Naturhouse

Última respuesta: 6 de marzo de 2010 a las 20:11
L
loyola_8553256
6/3/08 a las 15:22

Buenas tardes!!!

alguien sabria como puedo conseguir las dietas de natur house y las de choque. Con los complementos que mandan,
un saludo
gracias

Ver también

A
an0N_550267399z
5/4/08 a las 21:04

Te las doy
yo e estado en naturhouse 8 meses la verda qu eno me funciono retengo mucho liquido y por ese motivo en 8 meses que estuve no logre nada.
mira hay una dieta que es la de la piña consiste en comer y cenar pechuga de pollo con piña ya sea ala plancha o como deseesque solo ha de durar un dia , despues hay otra que consiste en comer solamente pescado durante dos dias seguidos y solo se puede hacer una vez ala semana.mucha suerte y espero que a ti al menos te funcione,el tema de los complementos puedes comprarlos en una herboristeria ampollas para la retencion de liquidos o capsulas y lo mismo pero para quemar grasas es decir la dieta siempre va acompañada por 2 complementos lo dicho mucha suerte

G
ghania_9854079
16/10/08 a las 12:35

Advertencia naturhouse
Hola compañeras y compañeros, escribo para compartir con vosotros mi experiencia con naturhouse; estuve haciendo el régimen de adelgazamiento con ellos durante unos tres meses este verano, todo íba bien, perdí el peso que yo quería perder y tan contenta; el problema ha surgido hace poco tiempo cuando me han diagnosticado hipotiroidismo. La endocrina me dice que no puede asegurar que sea por el régimen de naturhouse pero que es posible que lo haya provocado por el tipo de productos que esta gente manda para que te tomes y ayudarte sobre todo a perder líquidos; según me explicó son productos que elaboran ellos y que sólo ellos saben lo que contienen exactamente, a veces contienen grandes cantidades de yodo como por ejemplo aquellos que tienen algas y demás y una invasión excesiva de yodo puede desestabilizar la gándula tiroides; en definitiva que yo estoy convencida de que lo que me ha pasado es fruto del régimen de naturhouse, además una vez que me diagnosticaron esta enfermedad me metí en internet buscando enlaces con hipotiroidismo y naturhouse y salen bastantes casos parecidos o iguales al mío, parece ser que en natruhouse se dedican supuestamente a jugar a volver loca a la tiroides para conseguir antes la pérdida de peso de las personas que acudimos a ellos.

Yo no puedo asegurar tampoco a ciencia cierta que son los culpables de mi enfermedad pero mucho me temo que así es por lo que después he leido y me han comentado. Antes de empezar el régimen busqué información sobre naturhouse y desgraciadamente no encontré nada malo, fué despues cuando busqué la información asociando hipotiroidismo y naturhouse.

Sólo quiero haceros partícipes de mi experiencia y si habeis pensado hacer el régimen con ellos que mediteis la decisión, esto que me ha sucedido a mi no le pasa a todo el que va a naturhouse pero si que somos unos poquitos los que tenemos la misma experiencia desgraciadamente asique meditadlo antes de ir por favor.

El hipotiroidismo es a groso modo una enfermedad crónica, para toda la vida, parece ser que se produce porque la gándula tiroides deja de funcionar y esto puede traer trágicas consecuencias si no se tiene el tratamiento adecuado.

No se si alguno o alguna teneis el mismo caso y si alguien se ha atrevido a denunciar o qué.

Gracias por leerlo.

N
najiba_9787694
17/2/10 a las 20:10
En respuesta a ghania_9854079

Advertencia naturhouse
Hola compañeras y compañeros, escribo para compartir con vosotros mi experiencia con naturhouse; estuve haciendo el régimen de adelgazamiento con ellos durante unos tres meses este verano, todo íba bien, perdí el peso que yo quería perder y tan contenta; el problema ha surgido hace poco tiempo cuando me han diagnosticado hipotiroidismo. La endocrina me dice que no puede asegurar que sea por el régimen de naturhouse pero que es posible que lo haya provocado por el tipo de productos que esta gente manda para que te tomes y ayudarte sobre todo a perder líquidos; según me explicó son productos que elaboran ellos y que sólo ellos saben lo que contienen exactamente, a veces contienen grandes cantidades de yodo como por ejemplo aquellos que tienen algas y demás y una invasión excesiva de yodo puede desestabilizar la gándula tiroides; en definitiva que yo estoy convencida de que lo que me ha pasado es fruto del régimen de naturhouse, además una vez que me diagnosticaron esta enfermedad me metí en internet buscando enlaces con hipotiroidismo y naturhouse y salen bastantes casos parecidos o iguales al mío, parece ser que en natruhouse se dedican supuestamente a jugar a volver loca a la tiroides para conseguir antes la pérdida de peso de las personas que acudimos a ellos.

Yo no puedo asegurar tampoco a ciencia cierta que son los culpables de mi enfermedad pero mucho me temo que así es por lo que después he leido y me han comentado. Antes de empezar el régimen busqué información sobre naturhouse y desgraciadamente no encontré nada malo, fué despues cuando busqué la información asociando hipotiroidismo y naturhouse.

Sólo quiero haceros partícipes de mi experiencia y si habeis pensado hacer el régimen con ellos que mediteis la decisión, esto que me ha sucedido a mi no le pasa a todo el que va a naturhouse pero si que somos unos poquitos los que tenemos la misma experiencia desgraciadamente asique meditadlo antes de ir por favor.

El hipotiroidismo es a groso modo una enfermedad crónica, para toda la vida, parece ser que se produce porque la gándula tiroides deja de funcionar y esto puede traer trágicas consecuencias si no se tiene el tratamiento adecuado.

No se si alguno o alguna teneis el mismo caso y si alguien se ha atrevido a denunciar o qué.

Gracias por leerlo.

Naturhouse
Hola yo fuí a Naturhouse por 1 año y mi experiencia fue muy buena baje 8 kg la verdad yo soy médico y era muy desconfiada de las cosas "Naturales" así que me informe muy bien de ellos y son de muy alta calidad y lo de tu tiroides, lo mas seguro es que ya lo tenías y no lo sabías y hay productos que no se te recomiendan por lo mismo por que tienen yodo, pero la verdad que yo he checado las concentraciones de los productos que tomo y son mínimas, jamás para lograr alterar tu tiroides, solo te los restringen por no dejar, pero siempre y cuando tu informes si tienes un problema de tiroides.
La verdad es que yo estoy super convencida que esto esta genial, pero si debes tener voluntad en cuanto a seguir la alimentación y no sufres de hambre, por el contrario comes super bien y sano....
Espero este comentario te sirva para tranquilizarte... Y ojalá me dijeras cuantos kilos perdiste.... Saludos

L
laurea_7884256
6/3/10 a las 20:11

Hola
http://www.saludyoportunidad.com/Encuesta-de-salud.php

Responde mi encuesta de salud y te daremos nuestra mejor recomendación.

Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir