Foro / Salud

Naturhouse es lo peor

Última respuesta: 3 de octubre de 2007 a las 12:15
L
lixia_8661525
27/9/07 a las 12:52

Pero desgraciadamente solo te das cuenta cuando pasas por ahi, cuando se abrio un centro en mi pueblo , todo el mundo acudio a esta supercadena , q llevaaños con la misma chica delgada con el pantalon vaquero q e sobra la mitad.
Yo como los demas fui, me dieron una dieta y sus "maravillosos productos naturales" q no saben ni explicartebien q llevan ( te dicen terminos ambiguos como: algas , crustaceos...) ni de odnde lso traen, es si cuanot ma speso tengas q perder mas cantidad de cosas te tomas , por lo tanto les compras.
Te veden lamoto ocn el tema de la consult gratis ( ya lo pagas con lso productso) en fin lo d el aconsulta e suna tapadera para q les ocmpres q e sa lo q realmente se dedican.
Yo tube problemas con ellos cuando yo habai perdido ya 6 kilos haciendo dieta y bueno yo reconozco q no soy muy amiga d etomare cosas y menso como la q venden , yo tenia q tomarme redunat lavanat y mas cosas, unas galletitas muy caras , unas ampollas y do spastillas mas ( uys sanisimo) en fin si yo puedo pasar sin tmarme algo para las anisas de apetito pues lo prefiero y no tomarme tantamierda porq me sentia como un embudo de cosas " naturales".
En fin , mi problema como digo viene cuando la dietista me pesa comosiempre me dice lo q he perdido y me dice q si el negocio fura suyo no le importaria pesarme gratis pero q como no e ssuyo le llman la atencion porq ven en mi ficha q no compraba productos suficiente sy q ellos vivian de eso. Bien yo le digo q si compro lo q me mandan. Entonces descubri como funcionan cuando tu sales de consulta compras loq se te acaba ( o lo q te mandan d enuevo porq te cambian por algo q no te va bien supuestamente) entonces ellos apuntan q tu ese dia te has llevado 10 o 13 euros, yo vivia con mi areja en otro pueblo y iba adrde a la consulta asi q los productos los compraba mi madre o mi hermana otro dia, claro eso no figuraba porq compraban pero no sabian q era para mi, asi q se lo explique q yo al salir de consulta no compraba porq me iba a casa y q yo mandaba a mi familia y ademas no sabia q controlaran asi, q como no querian atenderme por no gastar dineor suficiente en sus cosas cuando ademas ya llevaba 6 kilos. Sobretodo me molesto lamanera de cirmelo q tubieron.
Ahora q llevan ma stiempo casi nadie va,
Cuando fui a un endocrino y le dije q habia ido a naturhouse me dio q siempre vmso a lo peor, q es de lso peores sitios para adelgazar pro el tyema de las cosas q te dan para tomar etc
Yo no lo recomiendo. Tengo una amiga q si compraba productos peor no hacia dieta claro no adelgazaba peor la mantenian proq se dejaba la pasata en productos, cosa q me aprece muy poco profesional en no decirle y insistirle q tambien tien q hacer dieta, pero claro a ellos lo q les importa es q te dejeslas pelas

Ver también

A
agathe_8110118
27/9/07 a las 13:22

Ok, entendido.
ya veo cual es el problema. tu fuiste a NH sin saber a lo que ibas.

yo antes de ir me informe por mis amigas y todo eso que cuentas de que el negocio es venderte las pastillas pues ya lo sabia y lo asumi al ir. y aqui en el foro a todo el mundo le contamos en que consiste el tema para que vayan en sobre aviso.

de todas maneras el trato que tuvieron contigo no tiene porque pasarle a otras porque cada tienda es una franquicia dirigida por una "dietista", asi que dependera de la dietista que tengas para que sea mas simpatica o menos.

lo que te dijo el endocrino es normal, porque el regimen que dan es muy estricto y un endocrino te puede dar otro mas variado. a parte de que no hay que olvidar que NH les quita clientes a los endocrinos y "la pela es la pela".

lo unico que veo que no es serio es que no te mandan que te hagas unos analisis de sangre ni te toman la tensión, por ahi es por lo unico que se les podria denunciar.

de todas maneras yo conozco un medico en madrid que es tb una estafa (incluso salio en una camara oculta en la tele) y es medico de verdad, asi que en este mundo hay que estar con los ojos bien abiertos.

L
lixia_8661525
27/9/07 a las 15:46
En respuesta a agathe_8110118

Ok, entendido.
ya veo cual es el problema. tu fuiste a NH sin saber a lo que ibas.

yo antes de ir me informe por mis amigas y todo eso que cuentas de que el negocio es venderte las pastillas pues ya lo sabia y lo asumi al ir. y aqui en el foro a todo el mundo le contamos en que consiste el tema para que vayan en sobre aviso.

de todas maneras el trato que tuvieron contigo no tiene porque pasarle a otras porque cada tienda es una franquicia dirigida por una "dietista", asi que dependera de la dietista que tengas para que sea mas simpatica o menos.

lo que te dijo el endocrino es normal, porque el regimen que dan es muy estricto y un endocrino te puede dar otro mas variado. a parte de que no hay que olvidar que NH les quita clientes a los endocrinos y "la pela es la pela".

lo unico que veo que no es serio es que no te mandan que te hagas unos analisis de sangre ni te toman la tensión, por ahi es por lo unico que se les podria denunciar.

de todas maneras yo conozco un medico en madrid que es tb una estafa (incluso salio en una camara oculta en la tele) y es medico de verdad, asi que en este mundo hay que estar con los ojos bien abiertos.

Yo si sabia lo q era nh
la dieta para emezar yo no la veo tan estricta yo he heco miles mas estrictas, ese no es le problema . Mira no hacen an alisis de sangre a unq lleves un año ahi( es mas iportantede lo q ns creemos, tu vas a u endocrino serio y te manda analisis de metabolismo por si es algun problema metabolio serio)Tambie deberian mmirarte el azucar etc
no es rio tamoco q tengan a la madre d emi amiga porq se les hace gasto y no hace la dieta, no pueden dejar a atiborrarse simplemente de productos y dejar q coma lo q quiera, no deberian, de hecho noa delgaza porq no hace la dieta orq lo q adelgazas es pro la dieta no por los prductos y conzco mucha gente descontenta con NH.
Si tu esta sde acuerdo en atiborrarte a ampollas y pastillas ,q nosabes de q estan hechas, ni donde se hacen , no ls venden en farmciase etc bien , tu misma. q sepas q adelgazarias lo mismo solo ocn la dieta sin tomarte el resto.
Entiendo q lo defiendas proq cuando empiezas una dieta , vas cn mcha fuerza de voluntad, vas ilusionada es con el tiempo cuando te das cuenta, ya lo veras por ti misma.
besos

L
lixia_8661525
27/9/07 a las 15:49
En respuesta a agathe_8110118

Ok, entendido.
ya veo cual es el problema. tu fuiste a NH sin saber a lo que ibas.

yo antes de ir me informe por mis amigas y todo eso que cuentas de que el negocio es venderte las pastillas pues ya lo sabia y lo asumi al ir. y aqui en el foro a todo el mundo le contamos en que consiste el tema para que vayan en sobre aviso.

de todas maneras el trato que tuvieron contigo no tiene porque pasarle a otras porque cada tienda es una franquicia dirigida por una "dietista", asi que dependera de la dietista que tengas para que sea mas simpatica o menos.

lo que te dijo el endocrino es normal, porque el regimen que dan es muy estricto y un endocrino te puede dar otro mas variado. a parte de que no hay que olvidar que NH les quita clientes a los endocrinos y "la pela es la pela".

lo unico que veo que no es serio es que no te mandan que te hagas unos analisis de sangre ni te toman la tensión, por ahi es por lo unico que se les podria denunciar.

de todas maneras yo conozco un medico en madrid que es tb una estafa (incluso salio en una camara oculta en la tele) y es medico de verdad, asi que en este mundo hay que estar con los ojos bien abiertos.

Otra cosacuando vas deberian decirte
q te controlan lo q compras cuando ales d ela ocnsulta. no te q te llamen la atencion cuando si compras, porq yo compraba olo q mandaba a mi madre porq yo vivia en otro lado y no ba a ir adrede paar unas pastillas. Entonces q lo digan y q tambien digan cuanto d emedia hay q gastarse para q no te llamen la atencion

A
agathe_8110118
27/9/07 a las 18:12
En respuesta a lixia_8661525

Yo si sabia lo q era nh
la dieta para emezar yo no la veo tan estricta yo he heco miles mas estrictas, ese no es le problema . Mira no hacen an alisis de sangre a unq lleves un año ahi( es mas iportantede lo q ns creemos, tu vas a u endocrino serio y te manda analisis de metabolismo por si es algun problema metabolio serio)Tambie deberian mmirarte el azucar etc
no es rio tamoco q tengan a la madre d emi amiga porq se les hace gasto y no hace la dieta, no pueden dejar a atiborrarse simplemente de productos y dejar q coma lo q quiera, no deberian, de hecho noa delgaza porq no hace la dieta orq lo q adelgazas es pro la dieta no por los prductos y conzco mucha gente descontenta con NH.
Si tu esta sde acuerdo en atiborrarte a ampollas y pastillas ,q nosabes de q estan hechas, ni donde se hacen , no ls venden en farmciase etc bien , tu misma. q sepas q adelgazarias lo mismo solo ocn la dieta sin tomarte el resto.
Entiendo q lo defiendas proq cuando empiezas una dieta , vas cn mcha fuerza de voluntad, vas ilusionada es con el tiempo cuando te das cuenta, ya lo veras por ti misma.
besos

Si que se lo que tomo
estoy de acuerdo contigo en que las pastillas y demas por si solas no hacen milagros, eso esta claro. a mi lo que me han dado es saciante y vitaminas, y como ya he dicho, yo antes de tomarme algo investigo a ver que es. las pastillas que tomo no es seguro que tengan alguna propiedad porque hay estudios que dicen que no hacen nada. y las ampollas tb he mirado lo que tienen y son vitaminas.

a parte, por mi cuenta y riesgo, tomo pastillas de te verde que si que esta demostrada su utilidad.

no me parece bien lo de la madre de tu amiga, tenian que tener un poco mas de etica y decirle que deje de ir a pesarse. si quiere tomarse los productos me parece muy bien, es igual que si se los compra en un herbolario, pero que no la engañen diciendo que por si solo adelgaza.

A
agathe_8110118
27/9/07 a las 18:14
En respuesta a agathe_8110118

Si que se lo que tomo
estoy de acuerdo contigo en que las pastillas y demas por si solas no hacen milagros, eso esta claro. a mi lo que me han dado es saciante y vitaminas, y como ya he dicho, yo antes de tomarme algo investigo a ver que es. las pastillas que tomo no es seguro que tengan alguna propiedad porque hay estudios que dicen que no hacen nada. y las ampollas tb he mirado lo que tienen y son vitaminas.

a parte, por mi cuenta y riesgo, tomo pastillas de te verde que si que esta demostrada su utilidad.

no me parece bien lo de la madre de tu amiga, tenian que tener un poco mas de etica y decirle que deje de ir a pesarse. si quiere tomarse los productos me parece muy bien, es igual que si se los compra en un herbolario, pero que no la engañen diciendo que por si solo adelgaza.

Se me olvidaba
no se que dieta te darian a ti pero yo tengo la amplia que basicamente es verdura/ensalada y carne/pescado/huevos. para mi esto es extricto.

yo con un regimen de medico tomaba todos los dias pasta, arroz o legumbre, mas las verduras y la carne o el pescado, y adelgace 10 kilos en 3-4 meses. la pena es que ya no vivo en esa ciudad y no puedo ir a su consulta.

D
deva_9334489
27/9/07 a las 18:32

Mañana es mi 1 visita
Hola, soy nueva en este foro aunque llevo un tiempo leyendoos y gracias en parte a vosotras me he decidido,os voy a contar mi experiencia, desde siempre estoy luchando contra los kilos de más, he ido a infinidad de MEDICOS y no considero q sean tan profesionales como algunas dicen aqui,me han recetado Dynamin (estimulante y q quitaba el apetito), Reductil (q me producia palpitaciones tremendas), Xenical (diarreas continuas) pastillas q hacia un laboratorio de granada de las cuales no se sabia ni la composición, a parte q las hacian pagar a precio de oro.. en fin, para q contar más, sólo decir q en Natur no creo q sean mucho peores a todos los demás, en fin ya os iré informando de mis progresos,je. Un beso y animo a todas.

A
agathe_8110118
27/9/07 a las 18:38
En respuesta a deva_9334489

Mañana es mi 1 visita
Hola, soy nueva en este foro aunque llevo un tiempo leyendoos y gracias en parte a vosotras me he decidido,os voy a contar mi experiencia, desde siempre estoy luchando contra los kilos de más, he ido a infinidad de MEDICOS y no considero q sean tan profesionales como algunas dicen aqui,me han recetado Dynamin (estimulante y q quitaba el apetito), Reductil (q me producia palpitaciones tremendas), Xenical (diarreas continuas) pastillas q hacia un laboratorio de granada de las cuales no se sabia ni la composición, a parte q las hacian pagar a precio de oro.. en fin, para q contar más, sólo decir q en Natur no creo q sean mucho peores a todos los demás, en fin ya os iré informando de mis progresos,je. Un beso y animo a todas.

Bienvenida al club!
cuentanos tus progresos en el post DIARIO NATURHOUSE de la semana, ahi vamos dandonos animos las unas a las otras.

L
laisa_9040349
28/9/07 a las 1:05

Pues a mi me fué bien...
hace un año q fuí a NH ... con 80 KILOS ahora estoy en 65, el pasado mes de noviembre hace casi un año lo dejé por q no tenia dinero para pagarlo-.... pero tengo q reconocer q en cuanto tenga algo de dinero regresaré, ya q me fué muy bien y terminaré de bajar los kilos de más q me qdan... no he vuelto a engordar nada y lo q es más me enseñaron a comer en condiciones y saber disfrutar de otros alimentos q no fueran tan grasos... yo gracias a ellos y al dinero q invertí estoy muy feliz conmi fisico y la verdad aunq ya me qde pco para esatr en mi peso ... en cuanto pueda regresaré ... animo a todas

I
inka_7965101
28/9/07 a las 16:55
En respuesta a laisa_9040349

Pues a mi me fué bien...
hace un año q fuí a NH ... con 80 KILOS ahora estoy en 65, el pasado mes de noviembre hace casi un año lo dejé por q no tenia dinero para pagarlo-.... pero tengo q reconocer q en cuanto tenga algo de dinero regresaré, ya q me fué muy bien y terminaré de bajar los kilos de más q me qdan... no he vuelto a engordar nada y lo q es más me enseñaron a comer en condiciones y saber disfrutar de otros alimentos q no fueran tan grasos... yo gracias a ellos y al dinero q invertí estoy muy feliz conmi fisico y la verdad aunq ya me qde pco para esatr en mi peso ... en cuanto pueda regresaré ... animo a todas

No te hace falta dinero
para hacer la dieta de Naturhouse. Yo la hice (las amplias, las de choque, etc.) porque una amiga mía curraba allí de diétologa o nutricionista o lo que sea. Me puso las dietas y me dijo (porque era amiga), que pasara totalmente de los productos. Y adelgacé 20 kilos en unos cinco o seis meses. Sólo con las dietas y con algo de ejercicio (más bien poco ejercicio, que no soy precisamente una persona deportista). Así que si quieres perder esos pocos kilos que te faltan, no te pongas la excusa de la pasta, que no cuela rositta. ;DDDDD

Haz las dietas, pésate en tu casa o en la farmacia, y listo.

W
wenli_5175291
28/9/07 a las 19:06

Nathurhouse
tienes toda la razon yo tambien probe todos esos productos pero ellos no hacen adelgazar sino la dieta que te dan pero esa dieta la puedes encontrar en cualquier revista o solamente por logica la verdad es que son unos sacaperras

L
lixia_8661525
28/9/07 a las 20:26

Es un sacadineros
ya os daeis cuenta con el tiempo ahora porq esta de moda y porq lo anuncian mucho pero yoq fui al principio , iba de capa caida, ahora loq tienen es marketing.
repito q ahora no lo ves porq estas muy motivada etc pero hay muchisima re lamacines puestas al naturhouse

Z
zayra_591643
29/9/07 a las 12:50

Hola
cada centro naturhouse es llevado por un/a dietista y si por ejemplo un medico un dia te atiende mal no signifca q todos los medicos del mundo sean igual. Es cierto que los centros natur tienen directrices q seguir pero cada dietista las lleva mas o menos como quiere, la mayoria no tan a rajatabla como crees..

Si vas a un dietista tienes q pagar unos 30 euros solo x la consulta, piensa q lo que pagas en el natur es por la consulta y los productos..

Y bueno, lo ultimo, si no te gusta no vayas, yo personalmente siempre q kiero perder peso hago la dieta del natur pero por mi cuenta y me va bien, pero hay gente q necesita sentirse "controlada" y por eso van, nadie va alli por los productos en si ya q los puedes encontrar en otros sitios mas economicos..

L
lixia_8661525
29/9/07 a las 20:08
En respuesta a zayra_591643

Hola
cada centro naturhouse es llevado por un/a dietista y si por ejemplo un medico un dia te atiende mal no signifca q todos los medicos del mundo sean igual. Es cierto que los centros natur tienen directrices q seguir pero cada dietista las lleva mas o menos como quiere, la mayoria no tan a rajatabla como crees..

Si vas a un dietista tienes q pagar unos 30 euros solo x la consulta, piensa q lo que pagas en el natur es por la consulta y los productos..

Y bueno, lo ultimo, si no te gusta no vayas, yo personalmente siempre q kiero perder peso hago la dieta del natur pero por mi cuenta y me va bien, pero hay gente q necesita sentirse "controlada" y por eso van, nadie va alli por los productos en si ya q los puedes encontrar en otros sitios mas economicos..

Cristinaes que no hay q ir a un dietista hay q ir a un endocrino
eso lo primero, y es el fallo q teneis la mayoria d elas personas de este fro, decis he ido a 20 medicos si ero a dietistas y nutricionista s, no a un endocrino, q es mucha la diferencia.Simplemente mira la formacion academica y lo entenderas
Yo llevo dedes los 12 años visitando medicos para adelgazar, pero ese es el fallo, q vas a un medico q te ice fulanita o ostanita, pero nunca vamso a un endocrino y la fiferencia e smuy grande
yo he pasado por muchos y se d elo q hablo la primera vez q fui a un endocrino, primero me cerviore de qlo era, estaba colegiada etc
segundo lo promero: analisis no de sangere unicamente sino pruebas metaboliucas y tiroides por si tienes un problema y esas e sla causa de q engordes: los de metabolismo eran 2 analisis diferentes , luego la manera de explicarte las cosas, ciomo funciona el cuerpo, alimentarse bien, pautas correctas etc
Si quieres adelgazar lo primero dejad estos dietistas cutres y empezar por ponerse en manso de un buen profesional, y q sea su titulacion la mas adecuada, endocrinologia

L
lixia_8661525
29/9/07 a las 20:09
En respuesta a inka_7965101

No te hace falta dinero
para hacer la dieta de Naturhouse. Yo la hice (las amplias, las de choque, etc.) porque una amiga mía curraba allí de diétologa o nutricionista o lo que sea. Me puso las dietas y me dijo (porque era amiga), que pasara totalmente de los productos. Y adelgacé 20 kilos en unos cinco o seis meses. Sólo con las dietas y con algo de ejercicio (más bien poco ejercicio, que no soy precisamente una persona deportista). Así que si quieres perder esos pocos kilos que te faltan, no te pongas la excusa de la pasta, que no cuela rositta. ;DDDDD

Haz las dietas, pésate en tu casa o en la farmacia, y listo.

Si hace falta dinero
yo saque la cuenta de todo lo q habia gastado, no digais q no hace falta dinero, es q estais ciegas.. bueno ya dareis la razon co el tiempo

A
agathe_8110118
1/10/07 a las 12:11
En respuesta a lixia_8661525

Cristinaes que no hay q ir a un dietista hay q ir a un endocrino
eso lo primero, y es el fallo q teneis la mayoria d elas personas de este fro, decis he ido a 20 medicos si ero a dietistas y nutricionista s, no a un endocrino, q es mucha la diferencia.Simplemente mira la formacion academica y lo entenderas
Yo llevo dedes los 12 años visitando medicos para adelgazar, pero ese es el fallo, q vas a un medico q te ice fulanita o ostanita, pero nunca vamso a un endocrino y la fiferencia e smuy grande
yo he pasado por muchos y se d elo q hablo la primera vez q fui a un endocrino, primero me cerviore de qlo era, estaba colegiada etc
segundo lo promero: analisis no de sangere unicamente sino pruebas metaboliucas y tiroides por si tienes un problema y esas e sla causa de q engordes: los de metabolismo eran 2 analisis diferentes , luego la manera de explicarte las cosas, ciomo funciona el cuerpo, alimentarse bien, pautas correctas etc
Si quieres adelgazar lo primero dejad estos dietistas cutres y empezar por ponerse en manso de un buen profesional, y q sea su titulacion la mas adecuada, endocrinologia

Hay una gran diferencia
entre un medico endocrino y un medico nutricionista.

entiendo que a ti te fue muy bien el endocrino pero hay gente a la que no nos hace nada ir a un endocrino.

un endocrino te mira si tienes problemas de metabolismo, por ejemplo, problemas de tiroides. y a un endocrino hay que ir si, por ejemplo, has hecho un regimen a rajatablas y no bajas porque eso significa que tienes un problema de metabolismo.

los problemas de metabolismo son porque tu cuerpo no metaboliza (o con otras palabras, no hace las reacciones quimicas normales) por problemas de hormonas u glandulas. tb hay que ir a un endocrino cuando los niños no crecen o cuando una persona muy delgada no engorda.

en cambio, a un medico nutricionista hay que ir cuando se tienen problemas de trastornos alimenticios, es decir, nuestro cuerpo funciona perfectamente pero no nos alimentamos adecuadamente. por ejemplo, todas las que tenemos ansiedad y cenamos mucho porque no hemos merendado. tambien las anorexicas y bulimicas, a parte de ir al psiquiatra, deben de tener un nutricionista. la gran mayoria de nosotras no tenemos ningun tipo de problema de metabolismo, sino que simplemente nos damos atracones o no comemos adecuadamente.

entendida la diferencia???

ah, hay una carrera de 3 años que se llama nutricion y dietetica. no son medicos pero digo yo que algo sabran,no?

I
inka_7965101
1/10/07 a las 16:30
En respuesta a lixia_8661525

Si hace falta dinero
yo saque la cuenta de todo lo q habia gastado, no digais q no hace falta dinero, es q estais ciegas.. bueno ya dareis la razon co el tiempo

No debes de haber leído lo que he escrito
Una vez que tienes las dietas (te las dan impresas), puedes hacerlas por tu cuenta y pasar totalmente de los productos. Y la dieta funciona igual, porque, como comentaba más arriba, yo la hice sin comprarme ni un solo producto y bajé 20 kilos. Así que disculpa pero no, no estoy ciega ni muchísimo menos.

A
agathe_8110118
1/10/07 a las 17:13

Es que tu no necesitas un endocrino
por favor, leete el mensaje que he dejado en este mismo post y veras porque a ti el endocrino no te hace nada. tu lo que necesitas, en todo caso, es un medico especialista en dietetica y nutricion.

y por cierto, las dietas de naturhouse no tienen ningun misterio, son dietas bajas en calorias normales y corrientes.

el unico secreto para adelgazar (a no ser que tengas problemas de metabolismo) es comer menos calorias de las que quemas. lo que pasa es que mucha gente no sabe cuantas calorias tienen las cosas, o se creen que saltandose comidas van a adelgazar y eso es lo peor porque entonces el metabolismo se ralentiza y ahorra fuerzas no quemando calorias.

S
sumei_6935894
1/10/07 a las 17:55
En respuesta a agathe_8110118

Es que tu no necesitas un endocrino
por favor, leete el mensaje que he dejado en este mismo post y veras porque a ti el endocrino no te hace nada. tu lo que necesitas, en todo caso, es un medico especialista en dietetica y nutricion.

y por cierto, las dietas de naturhouse no tienen ningun misterio, son dietas bajas en calorias normales y corrientes.

el unico secreto para adelgazar (a no ser que tengas problemas de metabolismo) es comer menos calorias de las que quemas. lo que pasa es que mucha gente no sabe cuantas calorias tienen las cosas, o se creen que saltandose comidas van a adelgazar y eso es lo peor porque entonces el metabolismo se ralentiza y ahorra fuerzas no quemando calorias.

Ya hice dietas hipocalóricas
Me las pusieron dietistas y endocrinos. Estuve a 1000 calorías y no bajé nada, y además me encontraba fatal. Yo creo que se debía a que te quitaban más de la cantidad de comida que del tipo de alimentos. En naturhouse se reducen los carbohidratos y eso es lo que hace que tengas la barriga llena a base de verduras y proteínas magras que te dan muchas vitaminas y no te encuentras mal, al tiempo que bajas de calorías sin pasar hambre. A mí las dietas hipocalóricas que me metían arroz o patata (aunque fuese una molécula) no me hacían nada, y cuando he ido a nutricionistas tampoco me han puesto una dieta que me bajara, si acaso una que me estacionara. Sólo en naturhouse he perdido, ésa es la verdad, y no porque me controlaran, que yo siempre que me he puesto a dieta la he hecho de verdad, sino porque ha funcionado mejor la dieta que me han puesto ellos. No conozco a nadie que no haya perdido con ellos. Lo que conozco es muy poca gente que esté contenta con comprarles los potingues jeje

L
lixia_8661525
3/10/07 a las 12:11

Pues a mi
sus productos me dejaron un estreñimiento cronico
me los iban ambaindo porq no hacia d eviente( hacia 1 vez por semana) tenia flato y tdo y me iban cambiando las cosas y nada de nada. me dejo un estreñimiento cronico

A
agathe_8110118
3/10/07 a las 12:15
En respuesta a lixia_8661525

Pues a mi
sus productos me dejaron un estreñimiento cronico
me los iban ambaindo porq no hacia d eviente( hacia 1 vez por semana) tenia flato y tdo y me iban cambiando las cosas y nada de nada. me dejo un estreñimiento cronico

Por que no pruebas la dieta del sirope de savia?
hola,

oye, yo tengo una amiga que era muy estreñida, vamos, que necesitaba pastillas y guarradas para ir al baño, y haciendo la dieta del sirope se regulo y ahora va todos los dias sin problema.

yo tb la he hecho y si quieres te informo, lo mas duro es la post dieta.

por probar no pasa nada.

animo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir