Foro / Salud

Naturhouse?¿? alguien lo ha probado

Última respuesta: 26 de febrero de 2007 a las 14:19
D
deisi_5408067
14/2/07 a las 12:33

Hola hoy he estado en naturhouse pero no me ha convencido mucho... alguien le ha dado buenos resultados?¿?¿

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
jinhao_6917469
15/2/07 a las 23:20

No lo he provado pero
Hola muy buenas, tu problema cual és? sea cual sea tanto bajar de peso como subir de peso o mantener nosotros te ayudamos , las otras marcas las desconozco solo sé que nuestros productos funcionan y la mejor prueba somos nosotros mismos ya que los consumimos.

www.masvitalidad.com

A
an0N_815290899z
18/2/07 a las 15:25

A mi si
YO HE IDO A NATURHOUSE, Y SI HE ADELGAZADO PERO COMO SIEMPRE CUANDO LO HE DEJADO LOS HE VUELTO A RECUPERAR, Y VERDADERAMENTE NO VOY AHORA XQ ME DA VERGUENZA Q LA MEDICO VEA TODO LO Q HE ENGORDADO JAJA, VOY A EMPEZAR MAÑANA UNA DIETA X MI CUENTA.. A EVR CUANTO DURO.. PERO YO EN NATURHOUSE ADELGACE 20 KILOS

S
shara_6433072
18/2/07 a las 20:47

Naturhouse
Si lo he probado y la verdad que no me fue muy bien pedian poco, gastaba mucho. De todos modos soy muy despistada y la mayoria de las veces no me tomaba los potingues, de todos modos tengo problemas de retención de liquidos y por mucho que me daban pastillas y varios no me servian de nada.,
De todos modos conozco a gente que lo han probado y les ha ido muy bien logrando perder mas de 20 kg. en aprox. un año. Todo es probar. Milagros no hay, y la dieta la tienes que hacer a "pies juntillas."

K
katya_5310758
19/2/07 a las 18:40

Estoy muy contenta con naturhouse
Buenass!!Bueno os cuento yo la verdad esque estoy muy contenta de haber ido a naturhouse, en 2 meses perdi 8 kilos sin pasar nada de hambre lo unico que ocurre esque tienes que ser constante, yo cuando llego la navidad madre miaa fue un desfase total, VOLVI A RECUPERAR TODO LO QUE HABIA PERDIDO!!pero bueno...al ataque voy otra vez aber si vuelvo a perderlos jeje.dewww

O
oneka_10029773
20/2/07 a las 15:06

Yo si
yo tambien e ido a naturhouse, ya baje unos 9 kilos, deje x economia gastaba muxo...llegaba mas de una semana en ke gastaba 50 euros, y na q lo tuve q dejar.

S
safiya_8071144
20/2/07 a las 22:15

Yo si lo probe
Fue el año pasado, y estuve algo asi como 3 meses, por mi regla irregular, una semana cuando perdia grasa ponia liquido, cuando perdia liquido ponia grasa, y cuando no, seguia igual, ... entre las pastillas, y ese control del peso de los líquidos y las grasas, esta muy bien y muy completo, pero a mi llego a obsesionarme y me pesaba todos los dias, ademas de que te dejas una buena pasta en los potingues, y en lo que te vendan, porque ademas de perder peso se dedican a venderte potingues, si no doonde estaba el negocio, yo prefiero que me cobren la consulta a que esten agobiandome vendiendome cosas...

Eso no significa que a otra persona no le vaya bien, es solo mi experiencia personal. Supongo que habra de todo.

espero haberte ayudado, besitos isuchi

A
an0N_726297399z
22/2/07 a las 14:24

Yo estoy contenta
yo fui hace unos 10 dias, comenze la dieta y me volvio a dar cita a la semana, cuando me subi a la bascula me habia concienciado de no deseperarme si no habia adelgazado demasiado pero cual fue mi sorpresa cuando me encontre pesando 3,2 kilos menos ...solo en una semana...y no habia pasado nada de hambre

A
an0N_937061599z
22/2/07 a las 20:45

Naturhouse
Hola!!

Mi caso fue que, yo a pesar de haber sido siempre gordita, en verano, comencé a engordar, y en octubre, al irme a estudiar fuera, si ya tenía mal hábito alimenticio antes de irme, por la comodidad y la falta de tiempo mis hábitos empeoraron, el caso es que desde esa engordé diez kilos.
Por eso, hace un mes he empezado a ir a Natur House y en ese tiempo he bajado cuatro kilos. Los resultados son buenos, pero podrían haber sido mejores si yo hubiese seguido al dedillo la dieta...
Aún así estoy muy contenta de los resultados qeu estoy obteniendo y por eso se lo recomiendo a cualquiera que quiera perder algunos kilillos...
Lo malo es el importante desembolso económico (a pesar de que a mí el primer día que fui me preguntaron cuánto dinero estaria dispuesta a gastar...)

Un beso y suerte!

A
an0N_937061599z
22/2/07 a las 20:47

Una cosa más
Todo hay qeu decitrlo, y es que yo soy muy rara con la comida...

Las verduras es lo que más me cuesta...

L
lili_9155163
23/2/07 a las 14:49

Natur house
Yo estuve año y medio y me fue de escándalo. Mi hermana aún sigue y está fantástica. Yo he cogido peso, pero por una lesión que me mantiene inactiva. Son muy agradables y te enseñan a comer bien y a no saltarte las comidas.Te lo recomiendo

B
beilei_8995883
26/2/07 a las 14:19

Naturhouse
yo lo probre y si deje unos kilos pero te inflan a pastillas y ampollas...y luego cuando lo deje recupere los kilos que deje y unos cuantos mas. yo no lo aconsejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook